Dudas ¿Para cuando hogar4g?.

Takfdm
Yo probé el VDSL
Dudas ¿Para cuando hogar4g?.

Queriamos saber por que motivo no tienen pensada la migracion del hogar 3g a 4g sabiendo que muchos usuarios tienen difcultad a la hora de realizar las diferentes usos. Como a la hora de jugabilidad online en el caso de los jovenes que juegen con internet, como a la hora de administrar una pagina web que para subir 300mb se tardan 4horas de reloj debido a la baja velocidad de subida. Por ejemplo en mi caso subo videos a internet y me tarda toda una noche en procesar 3 videos y si sube me deja sin velocidad para navegar mientras procesa.

 

Me gustaria saber si pueden poner algun tipo de solucion o subir a 3,5g que le llamabais en los pinchos de movistar que en ellos si que os iba a casi 1mb de subida.

 

Otra duda que tengo. 

¿ Por que no pueden ofrecer una simetria de 4mb de subida y bajada en vez de 10mb de bajada y 256kb de subida? Incluso me pareceria mejor tener 8mb de bajada y 4 de subida por que para los que nos gusta subir videos o tenemos nuestra web con 256kb de subida se nos eterniza para hacer 1 cosa. Y hablo de hogar3g . ¿No se puede implementar el HUSPA para tener mayor capacidad de subida?

 

Considero que a los que estamos viviendo en los pueblos nos quitaron la limitacion del 3g en el hogar 3g y fue un gran avance pero ya que estamos podrian ponernos mas subida en vez de estar tan descompensado. Incluso la tarifas moviles con 4g tienen 1,5mb que me llega a mi de subida pero tenemos esa limitacion de datos que despues de 1gb se me reduce la velocidad,

 

Demostracion de lo que digo esta noche he subido 4 videos a youtube despues de 7h aun estaba por el tercero he puesto los datos del movil y en 8 min me ha subido los dos que faltaban lo que los primeros me han tardado 7h los otros dos con la tarifa movil me han tardado 8 min.

 

Ya que no podemos tener ADSL por lo menos creo que tendriamos que poder tener una subida de datos acorde con el servicio para poder disfrutar por lo menos del servicio con total normalidad y poder realizar las mismas acciones que tenemos en un servicio de ADSL con nuestro Hogar 3g o lo que seria mejor (Hogar4g) ya que serian los unicos que dispondrian de un servicio en condiciones optimas para las zonas rurales ya que somos muchos clientes de las zonas rurales que necesitamos de este servicio. Y aunque estemos en una zona rural nos gustaria poder disfrutar de un buen servicio con una velocidad tanto de subida como de bajada acorde. 

 

Gracias.

 

 

Y otra duda es sobre Spunky como puede ser que ofrezcan vuestra misma linea en 4g sin limitaciones a bajo precio. Por que motivo ellos teniendo vuestras misma linea pueden ofrecer el 4g ilimitado y en el caso de un cliente no le podeis ofrecer el hogar 4g

Mensaje 1 de 5
1.125 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Takfdm,

 

Gracias por compartir tu duda/sugerencia con todos nosotros. Este es uno de los servicios sobre los que se está trabajando y pronto habrá novedades. En cuanto las haya, lo comunicaremos inmediatamente en la comunidad.

 

Gracias por el interés. Salu2  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
1.062 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Si teneis que probar el programa de experiencia para subirlo a 4g para ver como va y que os den estadisticas y demas de la conexion y hacer pruebas yo estoy dispuesto a probarlo ya que necesito velocidad de subida por narices por que trabajo con internet y necesito subir datos constantemente y es que es lo que os digo me resulta molesto tener que dejar toda la noche encendido el ordenador y despertarme y faltar 15 min cuando tengo datos en el movil los gasto todos en 1 dia o 2 por que me tarda 10 min en subir las cosas y con este la velocidad de subida se nota mucho la verdad.

 

Miren de a ver si pueden solucionarlo cuanto antes mejor por favor.

 

Mensaje 3 de 5
1.032 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Takfdm.

 

Tomamos nota de tu ofrecimiento como usuario de pruebas. Te mantendremos informado de las novedades que se vayan produciendo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
1.001 Visitas
MásSinceridadImposible
Más integrado que la RDSI

 

Sólo había podido ver el primer mensaje cuando navegaba y hasta que no he publicado un mensaje no he visto las respuestas. Este mensaje se puede borrar. Tan sólo estaba interesado en esta publicación, ya que me interesa el tema de 4G como alternativa al ADSL/fibra.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
865 Visitas