Duplicar pantalla Movistar + Apple TV

teky007
Yo probé el VDSL
Duplicar pantalla Movistar + Apple TV
Desde ayer, la imagen de movistar + se queda congelada cuando intento duplicar la pantalla del ipad a través de Apple Tv en la televisión. Ocurre con los canales, series, peliculas, con cualquier cosa que quiero ver de movistar +.
¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 188
106.914 Visitas
187 RESPUESTAS 187
pakkkor
Yo probé el VDSL

Lo que comentas es sabido. Todos los que tienen el IOS sin actualizar pueden verlo. Telefónica lo ha capado cuando ha tenido que actualizar su app a IOS 11. El problema no es de Apple 

Mensaje 76 de 188
12.904 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
Pero a mí el problema me surge con la misma versión de la app, la 4.0.2. Lo diferente es la versión de iOS. Con la 10 va bien y con la 11 no. Con mis limitados conocimientos informáticos entiendo que el problema es de la iOS porque la versión de la app es la misma
Mensaje 77 de 188
12.904 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Es por la versión de al APP de Movistar, no por la versión de IOS. 

Mensaje 78 de 188
12.845 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Juan Vicente. Es muy posible que la versión para IOS 10 no sea exactamente igual, o no pueda usar la opción de capar esta función. Hay veces que las APP pueden tener una serie de funciones o no según la versión del IOS, pero el que lo hace es la APP. 

En cualquier caso te aseguro que el problema es de Movistar, y Movistar lo ha reconocido.

Mensaje 79 de 188
12.841 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
Ok. Entiendo que quieres decir que la misma versión de la app puede tener diferentes funciones para iOS 10 y 11.
Pues a mantener sin actualizar como oro en paño la iOS 10 del iPhone 6s de mi esposa.
Por desgracia yo actualicé el mío por error.
Mensaje 80 de 188
12.828 Visitas
pakkkor
Yo probé el VDSL

Así es. Movistar no ha actualizado su App para qué funcione con IOS 11 

Mensaje 81 de 188
12.807 Visitas
yoyo2018
Yo probé el VDSL
¿Pero cuántas tonterías más hay que seguir oyendo?
MOVISTAR ha capado la aplicación pensando solo en sus intereses y que el cliente decida si se queda o se va. Y nada más.
Mensaje 82 de 188
12.798 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Así es. Movistar lo ha capado por política interna suya y los usuarios decidimos si nos vamos o nos quedamos. 

 

Yo ya me he ido. 

Mensaje 83 de 188
12.748 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Esta claro que por una pataleta no me voy a ir. Pido soluciones; si no me las dan busco soluciones en mí. Al final siempre se encuentra algo sin tener que renunciar a lo bueno que tenemos. Si estàs en Telefonica sòlo porque se pueda duplicar la pantalla, haces bien en irte a otra compañía. Se paga mucho dinero al mes por un gran servicio, bien es cierto que algunas cosas fallan alguna vez, como ha sido el caso de las respuestas de TdE a esta queja, pero eso hay que achacarlo a las personas, no a los servicios que esa compañía nos da. Busca, compara y si encuentras algo mejor compra lo. Particularmente este hilo lo daría por cerrado y no resuelto porque no se està por querer solucionarlo. Personalmente he dejado de lado mi Apple TV y demás dispositivos Apple para relacionarnos con la tele y me he centrado en Google home mini con Cromecast y espero que en AURA cuando este disponible como dispositivo. Esta batalla la ha perdido Apple y no creo que levante la cabeza ante los dispositivos para ver TV que nos están ofreciendo por otros lados.
Mensaje 84 de 188
12.737 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL
La batalla la habrá perdido Apple contigo, porque por ejemplo conmigo no.
Darse de baja es una decisión de cada uno, pero yo no me he dado de baja por un calentón, ni mucho menos!
Tampoco pienso que el problema de la respuesta ante esto sea de las personas. Sinceramente a nivel técnico las personas que trabajan en Telefónica suelen ser bastante profesionales. El problema en este caso como en muchos otros (el gran problema a mi juicio de esta compañía) son las decisiones estratégicas que se toman a nivel de directiva, y este es uno de los casos.
En cuanto a comparar, pues si, siempre he pensado que canal + y después digital plus eran lo mejor que habia, y por eso he sido cliente por muchos años. Pero también pienso, que aunque tenga muchas cosas buenas, desde que Movistar es dueña, me han aumentado considerablemente la cuota y me van restringiendo cosas como esta, mientras que otros medios cada vez hacen todo lo contrario. Así que he decidido irme porque pienso que Movistar no está haciendo lo correcto.
Mensaje 85 de 188
12.691 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Acabo de recuperar mi viejo Iphone 4S con una versión de IOS que debe rondar la 9, me he descargado la app de movistar y la duplicación de pantalla funciona perfectamente, no se congela. Es decir, con Ipad nuevo no, con Iphone del pleistoceno sí.

 

Tiene bemoles que haya que volver a la prehistoria para utiilizar Movistar+ 

 

Es una auténtica tomadura de pelo. Señores de Movistar, arréglenlo de una vez! 

Mensaje 86 de 188
12.614 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
Yeiren, lo que comentas ahora lo vengo diciendo desde el mes de Junio. Hasta la iOS 10 se duplica la pantalla sin ningún problema. Con la 11 se congela la imagen. Que cada cual saque sus conclusiones.
Mensaje 87 de 188
12.582 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Sí, lo sé Juan Vicente. Si a mí me ocurría igual con el Ipad anterior donde también tenía IOS9. Como el anterior se lo quedaron en Apple no me ha quedado más remedio que recurrir a un viejo Iphone para comprobar que, efectivamente, con versiones anteriores de IOS se puede duplicar. Vamos, que reconfirmo lo que tu decías y mantengo que es totalmente absurdo lo que está ocurriendo. 

Es mejor marcharse de Movistar+ y cambiar de operador donde no se rían de los clientes, suban las cuotas unilateralmente y para colmo te quiten servicios. Este operador es la prepotencia en grado superlativo.

Mensaje 88 de 188
12.557 Visitas
MelaniaGarcía
Más integrado que la RDSI

A mi se me congela igual. Lo hago desde un iPad y un dispositivo llamado ezcast que es parecido al Chromecast.

Mensaje 89 de 188
11.909 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Los de Movistar+ tienen mucho humor poniendo este hilo como "solucionado". Mucho humor y mucha cara dura.

 

Mensaje 90 de 188
11.883 Visitas
JoaquínArribas
Más integrado que la RDSI
Y ademas en el Ipad no se ve a tamaño conpleto. movistar ha decidido dar de lado a sus clientes de iphone. No hay mas que eso.
Mensaje 91 de 188
11.635 Visitas
RGG2
Más integrado que la RDSI

De repente no puedo ver movistar via apple tv o via cable en el televisor de casa. Hasta hace poco no tenia problemas. Ocurre desde iphone 6 y desde ipad, incluso es un ipad que no se puede actualizar (ios 9), con lo cual deduzco que el problema no esta en apple.

Lo veía por conección por cable y via apple-Tv en cualquier televisor. Ahora se queda imagen en negro. Es imposible.

¿que ha cambiado?...no he actualizado ios...y antes se veia perfecto. Solo se actualizó la app movistar+...me lo puede explicar...gracias...y si no da soporte, digalo

Mensaje 92 de 188
10.911 Visitas
pakkkor
Yo probé el VDSL

Ha quedado claro en este foro que la función de duplicar pantalla Apple TV la ha capado Telefónica.

Mensaje 93 de 188
10.892 Visitas
RGG2
Más integrado que la RDSI

En vista de todo esto, Hay alguna alternativa para ver desde el iPad la app de movistar en una tv sin smart? O no existe nada ?. Gracias

Mensaje 94 de 188
10.884 Visitas
pakkkor
Yo probé el VDSL

Sólo el cambio de operador, por el momento.....

Mensaje 95 de 188
10.869 Visitas
Edicola
Yo probé el VDSL
MOVISTAR DECEPCIONATE PARA VERLO EN UNA TELE QUE NO SEA SMART TV .
Es increíble que una compañía tan grande como MOVISTAR comenta el error de complicar tanto usar el servicio si una SMART TV .
Yo no he podido con XIAOMI BOX y tampoco con APPLE TV , tengo 2 hijos y no pueden ver Movistar en sus teles y no voy a comprar teles nuevas solo por MOVISTAR cuando NEXFLIX y otras aplicaciones se ven y es fácil utilizar en estos aparatos .
DEFINITIVAMENTE ME DARA DE BAJA !!!
Mensaje 96 de 188
10.000 Visitas
Edicola
Yo probé el VDSL
MOVISTAR DECEPCIONANTE PARA VERLO EN UNA TELE QUE NO SEA SMART TV .
Es increíble que una compañía tan grande como MOVISTAR comenta el error de complicar tanto usar el servicio si una SMART TV .
Yo no he podido con XIAOMI BOX y tampoco con APPLE TV , tengo 2 hijos y no pueden ver Movistar en sus teles y no voy a comprar teles nuevas solo por MOVISTAR cuando NEXFLIX y otras aplicaciones se ven y es fácil utilizar en estos aparatos .
DEFINITIVAMENTE ME DARA DE BAJA !!!
Mensaje 97 de 188
10.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola teky007!

 

Actualmente la opción de lanzar y ver solo lo garantizamos a través del descodificador de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 188
9.950 Visitas
juansedeno
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Y nos podrías explicar porque estando la app para SmartTV, AndroidTV  e incluso videoconsolas, no está disponible para Apple TV?, por lo menos una repuesta técnica de porque no lo hacéis, es que no le encontramos sentido al problema, gracias.

Mensaje 99 de 188
9.944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juansedeno!

 

Desde la comunidad no le puedo indicar porque motivo no esta la aplicación movistar + en la apple tv.

 

Son acuerdos que realiza la empresa con las marcas.

 

Esa información es ajena a la comunidad , desde aquí solo antendemos incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 188
9.848 Visitas