Duracion de los tonos de llamada a gusto del cliente.

wykki
Yo probé el VDSL
Duracion de los tonos de llamada a gusto del cliente.

Por lo que he podido ver la duración de los tonos de llamada, esto es el tiempo que esta sonando el móvil hasta que se contesta la llamada o mas bien hasta que deja de sonar y aparece la llamada perdida, es muy variable según se tenga contratado el servicio multisim o el servicio dual sim o el buzón de voz u otros parámetros, de manera que por ejemplo una linea de fusión puede tener una duración de 120 segundos, pero si esta misma linea se le añade el servicio de multisim pasa a tener una duración de 20 segundos.

Hasta ahora nadie me ha dado una información razonable o razonada de porque esto es así, simplemente son los parámetros establecidos, como si de una ley física se tratara.

Yo creo que estos parámetros deben estar programados por alguien, y que ese mismo alguien puede cambiarlos si la compañía lo tiene a bien darle la orden para que así sea.

Es por lo que les sugiero que dejen que la duración de la llamada la elija el cliente o al menos que la pueda modificar, creo que seria un medida sin coste real para su compañía y para nosotros, sus clientes, nos haría un poco mas dueños de como queremos que sea nuestros servicio.

Esta muy feo imponer parámetros preestablecidos.

Tambien animo a quien quiera sumarse a esta petición a plasmarlo contestando esta sugerencia para que así seamos más.

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