Dynamic DNS

chanclash
Mi vida cambió con el ADSL
Dynamic DNS

Hola,

Mi sugerencia es que en los routers que distribuye telefonica incluyan mas opciones a la hora de configurar el apartado Dynamic DNS. Con el router que me han instalado con la fibra optica solo me aparecen tres opciones de configuracion, DynDNS, TZO y No-IP. Es decir que si queremos utilizar esa opcion, como en mi caso para acceder a mi servidor, tengo por narices (con perdon), que pasar por el aro de esas tres empresas a las que obliga Movistar (o el fabricante del router). Hay muchas más, mejores e incluso gratuitas.

Mi sugerencia es que Movistar haga lo posible para que existan mas opciones en ese apartado e incluso que deje que el propio usuario sea quien decida configurar la DNS dinámica con la eleccion que libremente haya decidido. Entiendo que para ello tendrian que tratarlo con el distribuidor del router. Pero tambien entiendo que Movistar puede trabajar en ello con el personal dedicado a las adquisiciones de hardware. Seria de agradecer por parte de muchos usuarios que requieren de esta implementacion.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @chanclash y bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Gracias por compartir con nosotros tus sugerencias y opinión al respecto de la configuración de Dynamic DNS de los routers, se la hacemos llegar a los compañeros de homologación de dispositivos de forma que sea evaluada de cara a futuras mejoras.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.189 Visitas
chanclash
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Emilio por su consideración. Un saludo.
Mensaje 3 de 4
1.174 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Yo soy nuevo por aqui, he contratado recientemente 2 ADSL y apoyo la idea. Sobre todo a dia de hoy cuando servicios como DynDNS han pasado a ser premium creo que incluir No-IP seria un gran punto a favor. Asi que otro mas que apoya la idea. Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.132 Visitas