EL SERVICIO DE RECLAMACIONES MOVISTAR UN DESASTRE

Mateu
Más integrado que la RDSI
EL SERVICIO DE RECLAMACIONES MOVISTAR UN DESASTRE

    Hola amigos, sinceramente le servicio de reclamaciones a través de la Web de movistar es un auténtico desastre, le toman el pelo a los clientes ya que les escribes la reclamación, seleccionas que se pongan en contacto a través del teléfono y no hacen ni puto caso no llama ni Dios, ya me ha ocurrido 3 veces, lo cual me hace pensar que están desbordados por la gran cantidad de reclamaciones, o que se pasan las reclamaciones por la entrepierna, o que les importa poco o nada los clientes, en fin un desastre o una pandilla de incompetentes, que en el mejor de los casos te envían un email con el rollo de siempre, "GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON MOVISTAR, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO" y con eso te quieren apañar, vaya banda.

Mensaje 1 de 42
12.438 Visitas
41 RESPUESTAS 41
cfox
Yo probé el VDSL

No me digas que Movistar se ha cargado hasta ese servicio, cuando era Telefónica.es era el que mas usaba y te puedo asegurar que era de sobresaliente su servicio, ya que en menos de doce horas te contestaban, yo me pregunto.

 

¿ Hay algo que no ha destrozado Movistar?

¿ De todos los servicios que funcionaban perfectamente con Telefónica, hay alguno que funcione bien a día de hoy?

 

El 1004 con telefonica era de aprobado justo, ahora es de muy deficiente

Telefónica.es era de sobresaliente, Movistar.es según dicen es de muy deficiente

Foroimagenio.com era de Notable, ahora me reservo mi opinión

 Movistar en sies meses no ha dejado piedra sobre piedra

Memento Mori!
Mensaje 2 de 42
11.919 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con cfox. Todo lo que era telefónica = 10. Ahora que se unifica y pasa a Movistar, un desastre. Desatención total, teleoperadores que la mitad de la veces no entienden o tú no entiendes que [¿#":(@!!!!BRRR] t están diciendo. En fín, un desastre lo de Movistar......

Y en cuanto al foro de imagenio, antes que se accedía desde telefónica.es, era estupendo, pero ahora como bien dices cfox, prefiero no decir lo que pienso por si hay menores leyendo esto.

Mensaje 3 de 42
11.906 Visitas
ALAN PARSON
Más integrado que la RDSI

Totamente de acuerdo

 

Mensaje 4 de 42
11.896 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

segun he leido, en telefonica lo unico que se ha hecho es  cambiar el nombre comercial, los productos que antes se llamaban telefonica, ahora se llaman movistar.

En el registro sigue constando telefonica como empresa independientemente de la marca comercial que use.

Otra cosa, es que telefonica haya cambiado su politica de hacer las cosas, cosa que nada tiene que ver con el nombre comercial que ahora use.

 

Bueno, eso es lo que creia hasta ahora, igual estoy equivocado

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 5 de 42
11.871 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola francko123

¿Me puedes decir por medio de qué moderador? Porque me parece que te has equivocado de foro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
11.824 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

gracias carlos, ya decia yo que este era un timador jejeje, por fin me lo acabas de confirmar 😄

Mensaje 7 de 42
11.816 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Es cierto lo unico que ha cambiado es el nombre, asi que dejen la subjetividad para las novelas, 😃
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 8 de 42
11.338 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

La ignorancia no da la felicidad, pero se ve que ayuda mucho.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 42
11.327 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
No creo que estes muy feliz o ayudado cfox!
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 10 de 42
11.237 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tienes  toda la razón Soap, no todo el mundo tenemos la virtud de ser ignorantes, a algunos el gusanillo de aprender y entender las cosas nos hace infelices.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 11 de 42
11.230 Visitas
jmgarrido
Más integrado que la RDSI

El pasado viernes 15 perdí dos líneas porque Movistar no gestionó correctamente la cancelación de la portabilidad con Orange. Ese mismo día puse una reclamación en la web de Movistar.

 

He llamado durante 3 días al 900101010 para poner una reclamación y me he paseado por todos los call centers deslocalizados en Sudamérica, hablando con personas que en algún caso no entendía y en otros ni entendía ni apenas oía.

 

Cada vez que hablaba con alguien tenía que volverle a repetir mi problema causado por Movistar sin que nadie me diera solución.

 

Hoy me he plantado y he empezado a decir que quiero hablar con un supervisor o con el departamento de calidad, para evitar que me repitan el protocolo habitual: "le tomamos nota" "no podemos pasarle" "su retroportabilidad ya está cursada" etc. etc. etc.

 

Sigo sin línea porque Orange tampoco me envía el terminal. De Movistar nadie me ha contactado para dar una explicación, ni siquiera automática tipo autorresponder de correo.

 

Todo eso sin contar el tiempo perdido, la desesperación de estar al teléfono en espera durante más de media hora en alguna ocasión, las comunicaciones que se cortan, y la impresión general de que esto está montado así no para "comprometerse a buscar la mejor solución" sino para marearnos a los clientes, para cansarnos y para que desistamos de nuestro derecho legítimo al pataleo.

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 42
10.936 Visitas
Reclamaciones sin resolver
Más integrado que la RDSI

Es increible, he puesto más de 5 reclamaciones este mes a Movistar en el 1004 y todavía no he recibido ni una llamada ni mucho menos una solución. Por favor, hay alguna manera de contactar con alguien que pueda resolver algo?  Es para denunciarlo!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 42
9.470 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Reclamaciones sin resolver escribió:

Es increible, he puesto más de 5 reclamaciones este mes a Movistar en el 1004 y todavía no he recibido ni una llamada ni mucho menos una solución. Por favor, hay alguna manera de contactar con alguien que pueda resolver algo?  Es para denunciarlo!!

 


Buenos dias Almudena y bienvenida a la comunidad Guiño

 

 

En primer lugar disculpas por la demora en contestarte, si me indicas cual es el motivo de tu reclamación y me mandas por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisaremos tu caso y te daremos una contestación lo antes posible.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
9.434 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Mateu escribió:

    Hola amigos, sinceramente le servicio de reclamaciones a través de la Web de movistar es un auténtico desastre, le toman el pelo a los clientes ya que les escribes la reclamación, seleccionas que se pongan en contacto a través del teléfono y no hacen ni puto caso no llama ni Dios, ya me ha ocurrido 3 veces, lo cual me hace pensar que están desbordados por la gran cantidad de reclamaciones, o que se pasan las reclamaciones por la entrepierna, o que les importa poco o nada los clientes, en fin un desastre o una pandilla de incompetentes, que en el mejor de los casos te envían un email con el rollo de siempre, "GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON MOVISTAR, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO" y con eso te quieren apañar, vaya banda.


 

Buenos días Mateu y bienvenido a la comunidad Emoticono muy feliz

 

Confirmarte que el servicio de atención on line vía web sigue operativo, si me indicas el motivo de tu reclamación y tus  datos de cliente por mensaje privado, con mucho gusto me encargo de que algún agente de dicho grupo revise tu caso y se ponga en contacto contigo.

 

Saludos y disculpas por las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
9.426 Visitas
ramsas
Más integrado que la RDSI

A mi me pasó lo mismo o peor, contraté telefónicamente la portabilidad de Jazztel a MoviStar,  la oferta que me pasó un comercial era Imagenio y que estaba en la página Web, para la instalación de TV y ADSL se hizo en 10 días, más o menos el tiempo que me dijo el Comercial,  pero para la línea tardó 24 días, a pesar que me dijeron que podría hacer llamadas marcando el prefijo 1077, esto nunca funcionó.

Desde ese mismo día he estado pasando reclamaciones por la página Web, atención.cliente1@moviestar.es,  y por el 1004, que era el único número que podía m arcar, y después de hablar con seis, siete, ocho operadores, cada día,  que no se enteran de nada, que se pasan la pelota unas a otras, que me tienen mas de una hora al teléfono y lo mas fuerte, que "me cuelgan", consigo hablar con alguien que me atiende como Dios manda, le explico por undécima  vez y armada de paciencia lo que pasa y me dice que,  no grabaron mi llamada o que fue incorrecta , que es el método que utilizan para contratar. ¿pero no se han dado cuenta de ello? ¿Cómo para la TV y Adsl está bien la grabación y para la línea NO?, si todo es un paquete de 3 servicios, Trio?  y  del 1077 no quieren o no saben nada Se repite la grabación 2 veces más,  el  01/10/11, pasado unos días vuelta al 1004, la misma historia de antes…., hasta el día 05/10/11 que otro operador dice que la grabación fue negativa, se vuelve a hacer nuevamente la grabación.

Son numerosas reclamaciones al 1004 y diferentes versiones en las contestaciones, como: “avería en la línea”, “nuestros técnicos están haciendo lo posible para solucionarlo”, “estará solucionado en 48 horas”, “en 24 horas”, “en 12 hora”, etc. etc., hasta que un comercial me dice: que NO tengo contratada la famosa oferta de TV y Adsl 34,90 más 14,..de línea y llamadas, total 53,90€ más iva, que además era la oferta que estaba en aquella fecha en la página Web, que lo que he contratado es:  TV, ADSL 6 Megas y llamadas, pero que línea no, y me pregunto ¿por donde llamo, si no tengo línea?, manifiesto que escuchen la grabación del día 16/09/11, no hay respuesta, un comercial me dijo hágalo a través de un abogado, y el ADSL sigue a 6 M., muy lento y no va bien.     

Se continua llamando a diario y pasando también a diario reclamación sin efecto, todo sigue igual, unos se lo pasan a otros y sin resolver positivamente nada. Como cada día pruebo y resulta que ya funciona, nadie me llamó para informarme.

24 DÍAS HA DURADO LA PORTABILIDAD. UNA VERGÜENZA

Pensarlo antes de cambiaros a MoviStar.

 

Mensaje 16 de 42
8.911 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches haber si Movistar mejora este tema en la nueva pagina web que van a sacar dentro de poco espero.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 17 de 42
8.893 Visitas
José Manuel
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo con lo dicho.

 

Un auténtico desastre. Reclamación tras reclamación, error tras error y, desgraciadamente, una permanencia que me ata a la "compañía" en un estado de total indefensión.

 

Les da igual. los beneficios, a nuestra costa, siguen siendo igual de jugosos.

 

A buena hora.

Mensaje 18 de 42
8.783 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola a todos:

Llevo 28 dias para una portabilidad, el sabado mande una consulta tanto a la web y al foro, ninguna contestacion hasta el

momento, pero el lunes llamo al 1004 y me comenta que dicha portabilidad esta parada, porque en su tiempo hace años

el numero que porto estaba a nombre de mi madre y hace unos cuatro años esta a mi nombre igualmente que el adsl y lo

pago yo, pero no entiendo que hayan esperado 27 dias para informarme y eso que el lunes 31 me abrieron un numero de

gestion para que ya fuera el tecnico para su instalacion.

No pienso poner ninguna reclamacion, ni enfadarme, pero espero que alguien se digne informarme algo.

Saludos y gracias.

Mensaje 19 de 42
8.778 Visitas
geoda
Más integrado que la RDSI

Hola, mi nombre es javier, me acabo de dar de alta porque buscando donde reclamar he encontrado esta comunidad, corroboro que el servicio de reclamaciones de moviestar como atención al cliente es un desastre, hace algo mas de un año me quise cambiar a ono porque donde vivo solo tenemos un mega de velocidad, nos han cobrado como si tuviesemos 10, nos hemos quejado y nos dicen que pongamos las reclamaciones que queramos que no se puede hacer nada porque la centralita esta muy lejos y no hay nada que hacer y eso que vivimos en un barrio que ya tiene 10 años al menos, no nos cambiamos porque al final moviestar nos llamo antes de tramitar el cambio y nos hicieron un descuento pero en marzo nos llamaron para ver si seguiamos contentos con moviestar porque se nos acababa el descuento y al quejarnos de la velocidad y que nos costaba igual que poco mas lejos de donde vivimos que tienen 6 megas y  pagan lo mismo nos ofrecieron amablemente un miniduo por lo que nos costaria bastante menos, todavia seguimos esperando esto, hace dos meses nos dimos de alta en la promocion de 24.95 toda la vida y seguimos esperando, parece que ofrecen pero a la hora de la verdad no actualizan los datos para facturar de manera que pago lo mismo que pagaba antes del primer descuento en el que nos ibamos a cambiar a ono. Hemos llamado hoy para reclamar y la teleoperadora no tenia ni idea y nos pone la excusa de que tienen incidencia en la plataforma y me gustaria poder mandar una reclamación por burofax, pero nadie sabe de ningun numero donde reclamar, en el 1004 no hay manera y si mandas el burofax  estoy seguro de que te encuentras con una máquina que no hay manera de poder mandar el dichoso fax. Total me parece que tienen un desastre de organización tremendo ya que trabajan tambien en sudamerica y llaman a españa, por favor alguien puede darme una solución o algun moderador que pueda ver porque no se han aplicado los descuentos y ofertas desde marzo???? Porque no se puede ampliar la velocidad, el otro dia tuve que irme a la otra punta del barrio y no hubo problema pero con un mega hay paginas que no hay manera de actualizar ni un gps, por favor que no estamos en la edad de piedra. Total que si no me dan ninguna solución ya estoy mirando por ono de nuevo es la unica forma de que alguien de verdad te de una solucion. Muchas gracias por anticipado, un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 42
8.770 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tod@s,

 

En primer lugar pediros disculpas, por las incidencias que habeis tenido con Movistar Emoticono triste, si quereis que le eche un vistazo, necesitaria que me mandarias a traves de un mp el telefono o dni, y os iria contestando en publico o en privadoGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
8.700 Visitas
geoda
Más integrado que la RDSI

Hola angel, gracias por tu ayuda pero acabo de contratar la linea con ono, he llamado de nuevo al 1004 para volver a contratar la promoción porque me llamo un comercial despues de insistir para darme de alta por la web y me dijo que diese de alta la promoción por la pagina de moviestar porque su departamento era para nuevas altas y no ha habido manera, pero al llamar al 1004 me han dicho que por tener solo un mega no puedo acogerme a las promociones, esto que significa que teniendo menos megas que nadie tengo que pagar lo mismo o mas???? Ni siquiera tengo un rooter wifi. No me parece normal, me van a llamar de ono para hacerme la instalación y me dan 12 megas de velocidad y el wifi gratis, hasta me estoy planteando el dar de baja las lineas de moviles, muchas gracias por todo, muy amable angel por contestarme y gracias por preocuparte pero esto ya lo llevo encima desde hace mucho. Espero que los demas lo tengais mas facil, saludos 😉

Mensaje 22 de 42
8.677 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @geoda,

 

Lamento que no te podamos ofrecer mas velocidad en tu ADSL, pues la distancia de tu linea a la central es casi de 5 Km. y de ahi que unicamente que solo te tengas como maximo un 1 Mb. actualmente tienes contratada una modalidad que no lleva asociada ninguna promocionEmoticono triste, en el caso de la linea de tus padres, depende de otra central telefonica y esta mucho mas cerca

 

Supongo que en futuro cuando se mejoren las redes, si que se pueda ofrecer mas velocidad en tu domicilio..

 

 

Espero que te vaya bien con tu nuevo operador, de todas formas si necesitas algo, ya sabes donde estamos.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
8.617 Visitas
Mmargs
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo diría que cualquier servicio de Movistar es un desastre. El de atención al cliente ya es de psiquiatra. Los operadores no entienden lo que les dices, no se expresan con claridad. He llegado a pensar que se limitan a leer un guión y puedes "sacarles de ahi". En mi caso particular, solicité hace una semana una cancelación de portabilidad de mi número hacia otra compañía ya que un comercial de Movistar me llamó y me hizo una oferta. La cancelación (una vez grabada) tardaría en ser efectiva en un plazo de 24 ó 48 horas. Pasados ambos plazos llamé para informarme de cómo iba esa gestión y no supieron qué decirme. Al cabo de una semana, pese a las numerosas llamadas efectuadas por mi parte, se realizó dicha portabilidad. Debieron olvidarse de la cancelación o no la hicieron bien y me quedé sin línea. Vuelvo a llamar, vuelven a pasarme de un operador a otro, me prometen que me llamarán para confirmarme la "retroportabilidad" y siguen sin ponerse en contacto conmigo y yo sigo sin línea. Sinceramente me estoy planteando si merece la pena seguir con Movistar. Creo que no, lo más probable es que acepte la línea con la otra empresa. Esta queja no va a servir para nada, lo se de antemano, pero al menos me he permitido el lujo de utilizar el "recurso de la pataleta" que es lo único que me queda hoy. Cuidar a los clientes es algo que Movistar retirado de su gestión; no debemos ser tan importantes como para darnos un mínimo servicio. Gracias por leerme.

Mensaje 24 de 42
7.869 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Mar y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por el mareo al que te hemos sometido al respecto de tu proceso de portabilidad, y en segundo lugar ofrecerte desde aquí toda nuestra ayuda, para echarte una mano con su resolución (ya he visto que has dejado un post que ha sido contestado por un moderador) , no queremos ser meros receptores de "pataletas" (con todo el derecho del mundo por otro lado) , sino que nuestra labor es la de tratar de ayudaros en todo lo que nos sea posible, de forma que esa primera mala impresión que has tenido nuestra, cambie o por lo menos no sea tan negativa.

 

Un saludo y esperamos que todavía estemos a tiempo de evitar perderte como cliente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
7.847 Visitas