EL SERVICIO DE RECLAMACIONES MOVISTAR UN DESASTRE

Mateu
Más integrado que la RDSI
EL SERVICIO DE RECLAMACIONES MOVISTAR UN DESASTRE

    Hola amigos, sinceramente le servicio de reclamaciones a través de la Web de movistar es un auténtico desastre, le toman el pelo a los clientes ya que les escribes la reclamación, seleccionas que se pongan en contacto a través del teléfono y no hacen ni puto caso no llama ni Dios, ya me ha ocurrido 3 veces, lo cual me hace pensar que están desbordados por la gran cantidad de reclamaciones, o que se pasan las reclamaciones por la entrepierna, o que les importa poco o nada los clientes, en fin un desastre o una pandilla de incompetentes, que en el mejor de los casos te envían un email con el rollo de siempre, "GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON MOVISTAR, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO" y con eso te quieren apañar, vaya banda.

Mensaje 1 de 42
12.471 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Mar y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por el mareo al que te hemos sometido al respecto de tu proceso de portabilidad, y en segundo lugar ofrecerte desde aquí toda nuestra ayuda, para echarte una mano con su resolución (ya he visto que has dejado un post que ha sido contestado por un moderador) , no queremos ser meros receptores de "pataletas" (con todo el derecho del mundo por otro lado) , sino que nuestra labor es la de tratar de ayudaros en todo lo que nos sea posible, de forma que esa primera mala impresión que has tenido nuestra, cambie o por lo menos no sea tan negativa.

 

Un saludo y esperamos que todavía estemos a tiempo de evitar perderte como cliente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
3.871 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo que es un desastre, yo en concreto vine a movistar con una oferta de apadrinamiento, un amigo me apadrinaba y yo contraté tres lineas, la promoción rezaba un descuento de 50 € por linea contratada, o sea que le descontaban al padrino por linea y me aplicaban a mi el descuento por cada linea. El contrato quedo grabado por parte de movistar y por parte mía, ya que desconfío de las promociones. Me llamaron para decirme que se efectuaría el descuento a partir de la segunda factura y que estaba activado correctamente, pero no fue así e hize varias reclamaciones. Por fin me llaman y me dicen que la promoción se realizó fuera de tiempo y que no tengo derecho a ella. Me quedé atónito. La grabación demuestra que me la realizarón y activaron ellos, por lo que incumplen el contrato realizado. En vista que no me hacen caso daré de baja las tres lineas y el adsl con llamadas que contraté, ya que al incumplir ellos el contrato no pueden penalizarme, os recomiendo grabar las conversaciones al igual que ellos, ya que sirven para demostrar lo que se contrata. Un saludo.

Mensaje 27 de 42
3.856 Visitas
Mmargs
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu mensaje Emilio. Te voy a explicar detalladamente mi problema: El día 13 de este mes hice una solicitud de portabilidad a Orange. Ese mismo día me llamó un comercial de Movistar y me hizo una contraoferta para que siguiese como cliente. Como esa oferta me pareció más interesante la acepté. Inmediatamente me pasaron con un departamento que me grabó mi consentimiento para que se tramitase la cancelación de esa portabilidad. Ese trámite está grabado por Movistar (me lo han confirmado en cada una de las llamadas que he realizado para informarme sobre cómo iba esa tramitación). Ese mismo comercial me aseguró que en el plazo de 24 a 48 h estaría cancelada esa portabilidad. Como esos plazos pasaron, llamé para informarme y después de pasar de un operador a otro, ya me daban otro plazo 72 horas. Pasó ese otro plazo y vuelta a empezar con las llamadas y sin recibir una información concreta de lo que estaba pasando. En resumen, se pasaban la pelota de uno a otro sin solucionarme el problema. El día 19 puse 2 reclamaciones con los siguientes números: 6435952 y 6436554. Con cada una de estas reclamaciones el operador de turno me aseguró que la cancelación de portabilidad iba bien, que no me preocupase y que, no obstante, un comercial se pondría en contacto conmigo. Pues ninguna de las dos respuestas ha dado frutos: la cancelación no se ha realizado y nadie me ha llamado. Ayer ya tenía línea con Orange. No he retirado el terminal que me ofrecieron ni la tarjeta de Orange. Llamé ayer, escribí ayer, puse una queja ayer y lo único que me ofrecieron como respuesta fue hacer una retro portabilidad. Nadie me llamó ayer. Hoy he vuelto a llamar y ahora me dicen que hasta el día 30, al menos, no tendré línea con Movistar que ahora soy cliente de Orange y como tal me van a tratar. Mi pregunta es: cuando Orange me pase su factura, ¿me la va a abonar Movistar? Si Orange decide penalizarme por no haber cumplido con su permanencia ¿va a abonarme Movistar esa penalización? Desde cualquier punto de vista, Movistar como empresa, ha incumplido un contrato verbal (grabado) que tenía conmigo. ¿Cómo me van a solucionar el problema? ¿Cómo me puedes ayudar? Te reitero nuevamente mi agradecimiento.

Mensaje 28 de 42
3.846 Visitas
barrag69
Más integrado que la RDSI

Hola Mmargs: sai estioy yo desde el dia 9/3/2012. me cortaron el telefono (pues ya soy de vodafone) llamo todos los dias primero, lo de la retro,despues que la tenia que hacer yo ahora (hablo por ayer 23/3/2012) que ya esta claro,segun el 1004, que hace dos dias que me mandaron un mensaje del 224472 para que les llamara:Srta. si les llame ayer (22/3/2012) y no sabian nada, no llame usted.Bueno llame ,contestacion sin falta durante el dia de hoy o mañana sin falta se comunicaran con usted.SON  LAS 15:08 DEL SABADO 24/3/2012 SOLO QUIERO LAS GRABACIONES QUE SEGUN ELLOS "PUEDEN HACER" PARA PRESENTAR LA RECLAMACION EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR   LINEA XXXXXXX NUMERO DE INCIDENCIA 6445222  Y QUIEN SE HACE CARGO DE LA FACTURA DE VODAFONE DESDE EL 7/3/2012 AL 14/3/2012 SON 13,02 EUROS Y CONTANDO DESDE EL 14 ESTAMOS A 24 

 

Mensaje 29 de 42
3.729 Visitas
barrag69
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,yo creía que en esta¨comunidad¨había gente de la empresa que se preocupa por las quejas. Nada pues a seguir sin teléfono . DÍA 28 DE MARZO (19 DE MI VÍA CRUCIS) . Y según el 1004 esta todo solucionado (durante el día de hoy o mañana se pondrán en contacto con usted) eso fue el domingo.

Mensaje 30 de 42
3.627 Visitas
Gracia HM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias.
 
Mi nombre es Gxxxxxxxxxxxxxx  nº de movil xxxxxxxx y en el mes de Noviembre me robaron el movil (Samsung Galaxy mini) y puse la denuncia correspondiente. A ustedes les pase toda la documentacion por fax en el mes de Diciembre y a dia de hoy ni ustedes me han llamado ni todavia tengo un movil como ustedes dicen que pansado el plazo de 24/48 horas tendria.
No hago mas que llamar varios dias a la semana y sin lograr nada y siempre obteniendo la mismas respuestas (que tengo que esperar).
Ya hemos mandando en tres meses dos veces por fax la denuncia y la reclamacion de un movil nuevo, igual o de las mismas caracteristicas, como dicen ustedes en el seguro que me hice a la compra del movil.
Desde que compre el movil no he dejado de pagar el seguro ni los servicios que contrate y llevo 4 meses sin movil y sigo pagando los mismos servicios sin tener movil.
 
Me siento engañada por ustedes y veo como se aprovechan de las personas mayores para contratar todo tipo de servicios, (seguro, internet,........) pero cuando se tiene un problema y en este caso tiene razon el cliente, no saben comportarse ni ser serios como una empresa grande que son ustedes.

Mensaje 31 de 42
3.609 Visitas
Gracia HM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias.
En el mes de Noviembre me robaron el movil (Samsung Galaxy mini) y puse la denuncia correspondiente. A ustedes les pase toda la documentacion por fax en el mes de Diciembre y a dia de hoy ni ustedes me han llamado ni todavia tengo un movil como ustedes dicen que pansado el plazo de 24/48 horas tendria.
No hago mas que llamar varios dias a la semana y sin lograr nada y siempre obteniendo la mismas respuestas (que tengo que esperar).
Ya hemos mandando en tres meses dos veces por fax la denuncia y la reclamacion de un movil nuevo, igual o de las mismas caracteristicas, como dicen ustedes en el seguro que me hice a la compra del movil.
Desde que compre el movil no he dejado de pagar el seguro ni los servicios que contrate y llevo 4 meses sin movil y sigo pagando los mismos servicios sin tener movil.
 
Me siento engañada por ustedes y veo como se aprovechan de las personas mayores para contratar todo tipo de servicios, (seguro, internet,........) pero cuando se tiene un problema y en este caso tiene razon el cliente, no saben comportarse ni ser serios como una empresa grande que son ustedes.

 

Alguien me puede ayudar

 

Mensaje 32 de 42
3.606 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  

   Buenos días@barrag69

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias y tardanza.

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y miramos tu caso

* Nombre/Apellidos
* DNI

* Número de teléfono

* ICC

* Teléfono de contacto

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
3.603 Visitas
xoseantoncg
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con tu mensaje y .... todos los demás.

Francamente creo que la atención telefónica es literalmente un desastre al subcontratar servicios por ahí adelante con personas con las que es imposible entenderse para que comprendan lo que se solicita. Preferiria volver a las tiendas físicas aunque suponga un retroceso, pero es que es imposible ......

Yo tengo otras líneas contratadas con la empresa R de Galicia y no hay punto de comparación en la atención al cliente, ya sea para reclamaciones, sugerencias o contrataciones, un 9 por no darles un 10.

Mensaje 34 de 42
3.101 Visitas
tinofero
Más integrado que la RDSI

En mi caso, después de 16 años, he procedido a dar de baja las tres líneas de móvil, debido a la imcopetencia de Movistar y su 1004. Ahora mismo tengo una disputa en la última factura, por una supuesta llamada que realice a un nº del que ni conozco al propietario ni él a mi -he llamado a ese nº para comprobarlo-, con una duración de 1 h 47m y un importe de 58 €.

 

En este momento he puesto el caso en manos de mi abogada pues han cedido mis datos a una empresa de gestión de cobros, sin que me diesen contestación a mis reclamaciones y sin advertirme previamente de tal circunstancia.

 

Evidentemente me va a salir mucho más caro la abogada que los 58 €, pero si no se atienen a razones, es decir, emitirme la factura sin esa llamada, no les pagaré a menos que un Juez así lo estime y aparte de eso la abogada les está preparando una demanda por cesión de datos a terceros sin cumplir lo preceptuado que, en cuanto a garantías, establecen no recuerdo qué articulos de la Ley de Protección de datos. Creo que tendré que llegar a juicio pero la indefensión que los clientes tenemos ante la manera de actuar, en muchos casos, de Movistar.

 

Supongo que ellos saben que sale más a cuenta pagar unos miserables euros que meterse en fregados de abogados; no obstante, en mi caso, han pinchado en hueso y pediré que paguen las costas del juicio yue les impongan la correspondiente sanción, que no suele ser pequeña, además de daños personales.

 

SAlu2

Mensaje 35 de 42
2.928 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @tinofero:

 

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono en el que tienes la incidencia y lo miramos.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
2.905 Visitas
tinofero
Más integrado que la RDSI

Gracias, Nuria; tal vez he descubierto este foro demasiado tarde. Disculpa que no te envíe los datos que me pides, ya que la reclamación está ya en manos de mi abogada y con toda seguridad, en el día de hoy, Movistar tendrá noticias suyas al respecto.

 

Al menos demuestras un interés que hasta la fecha no he encontrado en mis múltiples llamadas al 1004 "maldito" y a mis comunicaciones vía Web.

 

Salu2

Mensaje 37 de 42
2.903 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Jo @tinofero... Sentimos llegar tarde para poder prestarte ayuda Emoticono triste... 

 

                Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
2.898 Visitas
amalbin
Más integrado que la RDSI

Llevo arrastrando un problema con un nokia C6 que me vendieron defectuoso .Lo saque con puntos + dinero en diciembre 2011 y se me estropeo 2 meses despues (se encendia y se apagaba solo ).Desde la tienda movistar donde lo compre ( complutel -en calle ciscar -valencia) lo enviaron a postventa de nokia donde no le encontraron ningun problema???? .....a los 3 dias de volverlo a tener volvió a presentar el mismo problema ,lo reenviaron a postventa nokia y  esta vez y por arte de birlibirloque le diagnosticaron una averia segun ellos 2º a un golpe que le di al movil ??? y por tanto me excluyen la gratuidad de la garantia y tengo que pagar 74 euros por la reparación ???. Total que les digo que no quiero repararlo pagando y aqui estoy sin movil y sin solucion desde hace 4 meses.....alucinando con las mentiras que pueden argumentar para no darme un movil nuevo gratis que es lo que deberian haber hecho desde el principio!!!!!!

Ni la tienda de venta del movil -complutel- ni movistar me han ofrecido ninguna solución .

Qué puedo hacer?

Mensaje 39 de 42
2.688 Visitas
_abc
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Soy nueva en el foro. Yo tengo un problema parecido...

 

Me pasé a movistar a finales de febrero aproximadamente. Contraté la tarifa "Habla y Navega 21". Además contratamos en casa internet, televisión y teléfono. Por ese motivo tendrían que cobrarme 21 euros menos 5 euros de decuento más el IVA.

 

Sin embargo, desde el principio me aplicaron la tarifa de 25 euros. Ya llamé entonces para reclamar pero no conseguí nada...

Más adelante, me dijeron que " de acuerdo, a partir de el siguiente mes te empezaremos a cobrar eso". Quedé más tranquila...hasta que llegó la siguiente factura...CASI 400€!!!!!! Volví a llamar...Me dijeron que la factura ya estaba emitida, que la devolviese cuando me llegase y que ellos me mandaban otra factura con el importe adecuado. En cuanto me llegó dicha factura, la devolví como me dijeron. No me mandaron la otra factura... ¿Qué hicieron?... ME CORTARON LA LÍNEA DÍAS MÁS TARDE...

Esto último fue hace  3 ó 4 días. Llamé desde otro móvil movistar y me dijeron que me lo solucionarían...pero, para no variar, no hicieron nada...

 

Estoy desesperada!!!! ¿¿¿¿Alguien  me puede ayudar????

Mensaje 40 de 42
2.595 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @amalbin:

 

Verás, el tema de las reparaciones de terminales nosotros no las tratamos desde aquí... Cuando un terminal no funciona y lo entregas para reparar en un distribuidor y no lo quieres arreglar según el presupuesto ofrecido por el fabricante, la opción que queda es la de renovar el terminal a través del programa de puntos... En ese caso, para consultarlo... tan solo tienes que enviarme un mp con tu DNI, el número de teléfono, el gasto mínimo que deseas contratar y lo miramos.

 

      @_abc:

 

¡¡¡ Bienvenid@ a la comunidad !!!! Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono móvil, el fijo y miramos lo sucedido con tu factura.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 42
2.591 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @_abc:

 

Compruebo que tu caso ya lo estaba tratando mi compañera Andrea.A en este hilo . Te pedimos para otras ocasiones, si eres tan amable tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes comentar un mismo caso en un único hilo, ya que en el caso contrario (como sucedió en esta ocasión), existe la posibilidad de que más de un Moderador te pida los datos y lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo Emoticono triste . Muchas gracias.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
2.577 Visitas