EN EL 1004 YA NO DICEN NI EL NOMBRE DEL OPERADOR

Djmi69
Yo probé el VDSL
EN EL 1004 YA NO DICEN NI EL NOMBRE DEL OPERADOR

Acabo de llamar al 1004 para poner una reclamacion porque les pedi que liberaran mi iphone y no me han constestado.

Me contesta una señorita hispano-americana (de estas que estan en Peru) y me dice que yo no he solicitado nada. Vamos, que voy a reclamar una cosa que no he pedido. jejejeje, ya estoy acostumbrado a estas cosas con Movistar.

Bueno la cuestion es que le pido el numero de reclamacion, el nombre de la operadora y su numero de extension.

Respuesta: no estoy autorizada a darle mis datos personales.

Vamos a ver. ¿Desde cuando el numero de reclamacion o el numero de extension son datos personales?.

Cuando contesta la llamada me ha dicho:" Hola, soy Tiana Tavare (que asi se llama) y me comprometo a hacer todo lo posible para ayudarle". jejejeje

Vamos que si me llega a dar el numero de extension o el de reclamacion hubiera quedado con ella esta noche.

No tienen ni idea del trabajo que estan desempeñando y Movistar no se entera de lo que le esta pasando.

http://www.expansion.com/2011/11/22/empresas/tmt/1321987596.html?a=a58a2391a31c0987b48e772746e7e085&...

Asi les va.

Mensaje 1 de 2
257 Visitas
1 RESPUESTA 1
aasanz
Miembro Honorifico

Están obligados a identificarse ( que menos que darte su nombre) y por supuesto, si pones una reclamación, a darte el numero de la misma. En ningún caso se pueden considerar datos de carácter personal.

Cada vez  es más necesario que Telefónica, se replantee de una vez por todas, el Servicio de Atención Telefónica. No se ha dado cuenta que ( o no quiere darse cuenta) que es el principal canal de diálogo con sus clientes; y gracias a su ineficaz gestión está perdiendo clientes a una velocidad vertiginosa.

Espero que se solucionen tus problemas.

Saludos.

Mensaje 2 de 2
248 Visitas