ENESIMA Y DESORBITADA SUBIDA DE PRECIO JULIO 2019

bertusus
Yo probé el VDSL
ENESIMA Y DESORBITADA SUBIDA DE PRECIO JULIO 2019

Quiero expresar mi más enérgica protesta por la nueva subida de precio anunciada en mi última factura. Fusión Total a 140 euros.

¡¡¡¡¡Es una auténtica vergüenza!!!!!

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.838 Visitas
14 RESPUESTAS 14
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no te van a hacer caso creeme...
Mensaje 2 de 15
1.811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Si estás afectado/a por estos cambios tienes alternativas en nuestro portfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace  donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. Si estás interesado en cambiar o quieres hacernos alguna consulta, envíanos tus datos por privado (Nombre DNI y teléfono fijo) e indícanos que cambio quiere que te tramitemos.

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.797 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marisa.

Como respuesta tipo que os obligan a poner está muy bien pero sólo demuestra que Movistar no entiende nada de nada. Con lo que tengo ahora (Fusión Total) tengo cubiertas mis necesidades. ¿Por qué tengo que cambiar a un servicio inferior a mis necesidades por el simple hecho de que Movistar sube por enésima vez su tarifa? Pues a ver si Movistar entiende que para seguir manteniendo mis necesidades voy a proceder a cambiar de operador. Le recomiendo a Movistar que si mi proceder no cumple sus expectativas proceda a bajar su tarifa.

Espero que entiendan mi enérgica protesta por la enésima subida.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 15
1.794 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bertusus yo lo he intentado creeme y no me han hecho caso...
Mensaje 5 de 15
1.790 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No dudo de lo que me dices, crash2019. También lo sé por experiencia propia.

Mi intención es manifestar mi protesta. Es lo que se dice derecho al pataleo.

Sé que lo único que les hace daño es hacer portabilidad de todas las líneas a otro operador, ¿verdad Movistar?

Si lo único que ofrece Movistar ante mi protesta es bajar de paquete y servicios, me voy a otro operador. ¿Lo entiendes Movistar o te lo tengo que explicar de nuevo Movistar?

Saludos.

Mensaje 6 de 15
1.779 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
muy bueno bertusus mejor si te vas al naranja ( ya sabes a cual me refiero )
Mensaje 7 de 15
1.772 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Mientras Movistar, sube sube y sube y sube y venga a subir los precios de las tarifas, siguen empeñados en tener las llamadas de fijo-móvil de 50 minutos L-V y 500 los fines de semana S-D , siguen empeñados en no quitar esta limitación, en otras muchas operadoras ofrecen esos minutos los que sea LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 30 DÍAS DEL MES sin ningún tipo de restricción y en TODAS SUS TARIFAS TODAS la mas barata hasta la mas cara pero tiene bono de minutos fijo-móvil, pero no , Movistar sigue subiendo los GIGAS que ni me hace falta que me suban los GIGAS , ni quiero que me lo suban, estoy pagando ya un pastizal, venia pagando 110 euros y ahora pasaré a pagar 140 pepinazos subiéndome la tarifa SIN MI CONSENTIMIENTO, pero vamos a ver , si la tarifa YA NO EXISTE me deben tienen la obligación, repito la obligación de mantener el MISMO PRECIO des de que se lanzó a ese precio, que recuerde fue los 115 euros FUSIÓN+2 FICCION TOTAL , con paquete de series , cine , champions y liga y copa del rey , ahora mismo hay unas tarifas de MIERDÁ que no encuentro ninguna mas barata y tener liga y champions, no se acerca ninguna a los canales que mas me interesa , en una tienes partidazo pero no tienes copa del rey , otra champions pero no tienes liga, o sea una mierdá de tarifas absurdas y caras muy caras , si la tarifa FUSIÓN+2 FICCION TOTAL no existe , no me deben de subir el precio de la tarifa BAJO NINGÚN CONCEPTO porque esta tarifa YA NO SE COMERCIALIZA no existe, y me deben de respetar PRECIO, igual que no me obligan a cambiar, no pueden modificar la tarifa , con 16Gb o menos con las dos líneas tenia mas que suficiente, pero no , suben y vuelven a subir si nada, no añaden la identificación de llamada GRATIS , no añaden las consultas del buzón de voz , siguen empeñados con el límite de minutos, estos de Marketing están ciegos y tienen una venda en los ojos que no quieren ver lo que están haciendo, pero como se dice por aquí NUNCA JAMÁS JAMAS NOS VAN A ESCUCHAR y el único daño para HUNDIR ESTA EMPRESA seria portabilidades a punta pala, masiva millones de portabilidades, se lo pensarían dos veces, pagar 140 euros por nada porque a mi los GIGAS me sobran me parece UN ABUSO esto se tiene que denunciar con tanto abuso, pero de que van subiendo los GIGAS pero si me sobran y nunca he alcanzado ni los 12GB por linea NUNCA  y me suben a los 20 , tampoco tienen la brillante idea de que los GIGAS sean acumulados si te sobran , esto ideal para los que si que consumen muchos datos sobre todo los que tienen tabletas y viendo vídeos, pero no van a tener jamas jamas jamas en cuenta las quejas, pero ahí lo dejo, esta subida es ABUSIVA y UNA VIOLACIÓN, no tengo ningún modo de tener paquete de CINE y Fútbol LIGA Y CHAMPIONS, no se acerca ninguna tarifa, pero si que hay tarifas con el paquete series y series y series, pero de que van porque no ponen también el paquete de CINE ??????
Tienen que hacer mas tarifas muy variadas, NO todo son series, y si alguien le gusta el motor porque no viene incluido ?????????
pero son ciegos de remate, esta es mi energética protesta sobre esta subida abusiva, ni quitan el límite de los minutos fijo-móvil , ni identificación ni nada todo sigue exactamente igual, aaaaaaaaaaah y eso del Multi+ tener un segundo descodificador EL ALTA DE LA CLAVAN SÍ O SÍ y es lo que me puedo imaginar que el alta será facturada 

NO HAY DERECHO pero si no se hace alguna cosa, nos la seguirán metiendo siempre 

Hay que parar los pies a esta gente se tiene que poder hacer algo

Mensaje 8 de 15
1.629 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y encima joan-antoni no es lo peor en ADSL no es compatible por favor movistar!!!!!
Mensaje 9 de 15
1.615 Visitas
ex-cliente cabreado01
Yo probé el VDSL

Creo tener la sospecha y casi la certeza, de que en este foro, solo contestan robots o gente que le dicen que hagan copy-paste de respuestas genericas... Es decir, que tienen este foro para que la gente proteste y se desfogue y les dejen en paz haciendo lo que les sale de ahi.

Yo ya no soy cliente de esta caterva de... bueno sin comentarios. Lo mio fue que al hacer la portabilidad a Vodafone, me activaron una linea de movil que no estaba de alta, produciendome una deuda con ellos y ahora estoy de peleas. de momento me han anulado las facturas, pero el dinero no me lo han devuelto.

Mensaje 10 de 15
1.578 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Otra queja , es que encuentro absurdo , canales como BBCWORLD que estan en ABIERTO por el satélite ASTRA, encuentro ABSURDO que estos canales, esten incluidos en el FAMILIAR, cuando estos canales NO SON DE PAGO y que estos se pueden  visionar cn cualquier descodificador y antena parabólica orientada al satélite ASTRA, ves BBCWORD y muchos mas canales FTA, pero Movistar LIMITA el paquete muy basico el FUSON 0 con los canales de TDT y nada más, BARÇA TV está en la TDT es considerado canal autonómico y este canal debe de verse por lógica SOLO residentes en CATALUNYA ya que en la TDT está presente este canal  y que además pronto se podrá ver en HD pero solo en FIBRA en TDT seguirá siendo en SD ( lo mismo pasa con GOL , HD Fibra y SD TDT )

 

Añadiran estos canales FTA extranjeros RUSIA TODAY, BBCWORD NEWS FRANCE 24 BLOOMBERG etc..  a todos sus paquetes ????

Respuesta contundente: NO

Mensaje 11 de 15
1.514 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Os recomiendo ver en Y... el vídeo titulado: Historia del móvil... y un LATROCINIO. (Ver hasta el final)

Mensaje 12 de 15
1.484 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

Es el cuento de nunca acabar, cada varios meses subida de precio a cambio de ofrecerte algo más que no necesitas. Al final acabaremos pidiendo la portabilidad a otra compañía donde se respeten las condiciones del contrato y no te mareen tanto.

 

 

 

Mensaje 13 de 15
1.379 Visitas
ex-cliente cabreado01
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo hice la portabilidad a Vodafone por dos motivos, 

1- Las continuas subidas si o si.

2- Por que en Vodafone me ofrecían lo que yo quería, por mucho menos dinero y sin tener que contratar nada forzado.

Eso sí, si te haces la portabilidad, asegúrate de dar de baja las líneas móviles que puedas tener aunque no hayan sido activadas, por que si no las das de baja en el 1004, Movistar te las activa entendiendo que quieres seguir con ellos a pesar de dar de baja internet, fijo y televisión. En resumidas cuentas das de alta todo de una vez, pero la baja va por partes y se aprovechan de esta trampa.

Ten cuidado.

Mensaje 14 de 15
1.373 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Entiendo que MOVISTAR dejará de subir las tarifas en el momento que la fuga de clientes supere cierto umbral. 

 

Es evidente que llegará un momento que la gente no podrá pagar tanto por el servicio y pasará algo similar a lo que paso con la burbuja inmobiliaria.

 

La cuestión es: ¿Hasta cuándo quieres o puedes aguantar?...

Mensaje 15 de 15
1.320 Visitas