ENHORABUENA POR LA NUEVA INTERFAZ DE TV MOVISTAR

BURGOS1
Yo probé el VDSL
ENHORABUENA POR LA NUEVA INTERFAZ DE TV MOVISTAR

Ha quedado muy bien la interfaz de Movistar tv, enhorabuena a todos los técnicos. Lo único que hecho en falta es poner en el menú de deportes los horarios y canales donde se emiten los partidos de primera y segunda división, como estaba antes.. GRACIAS.

PD: A ver si Movistar llega un acuerdo con BEIN SPORTS para ofrecernos la CHAMPIONS. Lo estoy deseando.

 

           Un saludo.

Mensaje 1 de 6
857 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel 1
Yo probé el VDSL

BURGOS1 escribió:

Ha quedado muy bien la interfaz de Movistar tv, enhorabuena a todos los técnicos. Lo único que hecho en falta es poner en el menú de deportes los horarios y canales donde se emiten los partidos de primera y segunda división, como estaba antes.. GRACIAS.

PD: A ver si Movistar llega un acuerdo con BEIN SPORTS para ofrecernos la CHAMPIONS. Lo estoy deseando.

 

           Un saludo.


te ha salido solo??

Mensaje 2 de 6
655 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Si la interfaz nueva me salio sola.  En Burgos ya hace una semana que la tenemos. Lo único que hecho en falta es el horario de los partidos de fútbol y en que dial se emiten, como estaba antes en el menú del deco. Saludos.

Mensaje 3 de 6
643 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BURGOS1,

te muevo este hilo al foro Sugerencias y Mejoras  en Conoce la comunidad que me parece más apropiado para este tema.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
582 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Yo le sigo viendo algunos problemas de funcionalidad, sobre todo a la Miniguía. Por ejemplo:

 

Al pulsar OK sale la Miniguía; al volver a pulsar OK sale el menú… con la Guía TV preseleccionada (de modo que un tercer OK nos llevaría a la Guía). Pero la opción que debería salir preseleccionada en el menú debería ser INFORMACIÓN. Lógicamente, si se pulsa OK+OK+OK lo más probable es que se quiera ver la información del programa en emisión, no salir de la Miniguía para ir a parar a la Guía.

 

Además en la interfaz anterior estaba así: OK->Miniguía, otra vez OK opciones adicionales con INFORMACIÓN ya preseleccionado, y otra vez OK se muestra la información del programa.

 

----------

 

Otra sugerencia: de nuevo dentro de la Miniguía, opino que al pulsar otro número de canal se debería cambiar el canal que muestra la Miniguía, pero NO el canal sintonizado. Ejemplo: estoy en el canal 7, pulso OK para ver la Miniguía, y quiero ver qué están emitiendo en el canal 31 pero sin dejar de tener sintonizado el canal 7. Pues bien, para eso necesito ir pulsando flecha arriba hasta llegar al 31 dentro de la Miniguía, lo cual es terriblemente incómodo.

Mensaje 5 de 6
534 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Más cosas que no me convencen de la nueva interfaz de Movistar TV:

 

No entiendo por qué en la Miniguía se ha añadido OTRA forma más de acceder al menú, con el botón azul. Antes ya se podía acceder con los botones "Movistar TV"/"Imagenio" y "Menú". Pues bien, ahora el botón azul ofrece la misma función. Lo que sí sería MUY útil es poder acceder al nuevo menú desplegable de la Miniguía con el botón azul, de forma que se pueda usar SIEMPRE para ello. Actualmente la única forma de desplegar ese menú es con OK, pero el problema es que la función del botón OK es diferente según estemos en la Miniguía en el mismo canal sintonizado, o no.

 

Otra: en la Guía no hay un modo directo de IR AL CANAL seleccionado (sin pasar por la pregunta de si quiero ir al canal o ver desde el inicio). Si se pulsa OK, muestra la información del programa, y si en esa pantalla se selecciona "Ver", vamos a la dichosa pregunta. Si por el contrario se pulsa Play, vamos directos a la dichosa pregunta. Si se pulsa el botón Amarillo, vamos directamente a ver desde el inicio. Muy bien, pero… ¿y si se desea ir DIRECTAMENTE a ver el canal en directo? Pues lo más rápido es pulsar Play y luego OK. En mi opinión debería haber un modo inmediato de ir al canal en directo.

 

Y aparte de todo esto, con el servicio de películas en VoD continúa habiendo un problema bastante absurdo: elijo una peli y comienzo a  verla; me interrumpen o me entra sueño y la paro, con la idea de seguir viéndola al día siguiente. Pues bien, cuando quiera continuar con la peli es necesario volver a buscarla (e incluso acordarse primero de que estaba pendiente). Con las películas a medio ver debería ocurrir como con la series. Así como cuando se inicia la reproducción de un episodio de una serie ésta se añade automáticamente a "Mis series", algo similar debería ocurrir con las películas y en general con cualquier contenido accesible mediante VoD. Personalmente, en lugar de "Mis series" (o además) debería existir otra zona donde apareciesen TODOS los contenidos pendientes, sean series, películas o lo que sea; es más, incluso podrían estar ahí mismo las "grabaciones", ya que entiendo que si se graba algo es porque queremos verlo en otro momento.

Mensaje 6 de 6
423 Visitas