Editado 16-10-2017 14:19
Editado 16-10-2017 14:19
Hola,
Perdonad si esto no deberia ir aqui, pero no se donde ponerlo porque es un error general del foro.
He publicado un mensaje en el foro de FIJO sobre un baja de constestador fallida.
Me ha llegado un link al correo, pero cuando pico me sale esto:
Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.
¿ Qué hago ?
Gracias y saludos.
Hola @eb4ctv y bienvenido a la Comunidad
Nada que disculpar, si acaso perdona tu por la tardanza en contestar, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado el correo que te ha llegado ( basta con un copia pega ) con mucho gasto lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio,
Gracias por tu agradable respuesta.
Te he enviado privado con el hilo al que no puedo acceder.
Es como si esa consulta me la hubierais borrado.
Ya me ha pasado 2 veces con este mismo tema de la baja del contestador.
Un saludo
Gracias a ti por enviarnos los datos tan rápido, el problema era que el hilo que comentas se había eliminado por estar duplicado, un moderador te esta atendiendo en este hilo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio,
Comprendo que borreis los mensajes si estan duplicados, pero deberiais avisar. ¿ Como voy a saber yo que me estais respondiendo a una baja del contestador al final de otro hilo mucho más antiguo relativo a un traslado de linea ? No te parece.
Enviar por email links rotos no sirve de mucho.
Un saludo
Buenos días @eb4ctv
Totalmente de acuerdo , hemos tomado medidas para que dicho error no se vuelva a producir en el futuro.
Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram