ERROR COMUNIDAD

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
ERROR COMUNIDAD

Hola,

Perdonad si esto no deberia ir aqui, pero no se donde ponerlo porque es un error general del foro.

He publicado un mensaje en el foro de FIJO sobre un baja de constestador fallida.

Me ha llegado un link al correo, pero cuando pico me sale esto:

 

 

¿ Qué hago ?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
898 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @eb4ctv y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Nada que disculpar, si acaso perdona tu por la tardanza en contestar, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado el correo que te ha llegado ( basta con un copia pega ) con mucho gasto lo revisamos y te contamos algo lo antes posible. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
871 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Emilio,

 

Gracias por tu agradable respuesta.

Te he enviado privado con el hilo al que no puedo acceder.

Es como si esa consulta me la hubierais borrado.

Ya me ha pasado 2 veces con este mismo tema de la baja del contestador.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
866 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ti por enviarnos los datos tan rápido, el problema era que el hilo que comentas se había eliminado por estar duplicado, un moderador te esta atendiendo en este hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Contrataci%C3%B3n-de-TRASL...

 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
860 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Emilio,

 

Comprendo que borreis los mensajes si estan duplicados, pero deberiais avisar. ¿ Como voy a saber yo que me estais respondiendo a una baja del contestador al final de otro hilo mucho más antiguo relativo a un traslado de linea ? No te parece.

Enviar por email links rotos no sirve de mucho.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
831 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @eb4ctv

 

Totalmente de acuerdo , hemos tomado medidas para que dicho error no se vuelva a producir en el futuro. 

 

Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
801 Visitas