ES MEJOR CALIDAD PROFESIONAL QUE EXTENSIÓN HORARIA

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
ES MEJOR CALIDAD PROFESIONAL QUE EXTENSIÓN HORARIA

En mi humilde opinión sería mejor una atención profesional de de calidad en un horario reducido en el1004 o cualquier otra extensión, que horario inentirrempido de 24 horas e información "deficiente". 

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pudiera ser lo que expones, pero las dos cosas tienen que ser compatibles, el servicio ha de ser las 24 horas del dia y los 365 dias del año.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
287 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo votaria a favor de ofrecer una atención de calidad a cambio de un horario mas reducido.

Eso si que el 1002 de averias siga funcionando las 24 horas.

 

Mensaje 3 de 6
274 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No hay que buscar soluciones y propuestas absurdas, el 1004 solo tiene que volver a ser lo que era antes del 2006, antes de esa fecha el 1004 era un servicio de atencion al cliente de calidad, mejor dicho de notable alto y operaba las 24 horas del dia sin ningun problema, igual como el 902 357 000 ( actual 1002 ).

 

El problema ha sido que Movistar lo ha estropeado, solo tienen que volver hacia atres, para que todo vuelva a funcionar correctamente.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Unios a mi solicitud de traer el 1004 a España y que sea propio, no un call center.

Si nos unimos a lo mejor lo conseguimos.

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Yo opto por ambas cosas a la vez, Movistar tiene la infraestructura y los medios necesarios para ofrecer un SAC de calidad durante las 24 horas, invirtiendo no mucho pueden conseguirlo, eso sí, con una formación decente a la mayoría de los operadores del 1004.  En teoría: inversión en formación y desarrollo+mejora en la atención= satisfacción del cliente. Es una operación fácil Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
244 Visitas