ESTADO RECLAMACION DEFENSOR DEL CLIENTE

solrac10
Yo probé el VDSL
ESTADO RECLAMACION DEFENSOR DEL CLIENTE

Si os doy mis datos me podeis decir como esta una reclamacion al defensor del cliente que ya  han pasado 2 meses sin respuesta?

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @solrac10 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

 

Sentimos informarte que desde aquí no será posible informarte sobre ello, ya que es un departamento externo. 


Recibirás respuesta por los medios que facilitaste al momento de registrar la incidencia.


Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

Pues en otros mensajes poneis que lo enviais al dpto correspondiente.....

Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @solrac10 


Te recomendamos que al no estar conforme con las gestiones realizadas, puedes realizar la reclamación a defensa del cliente, sin embargo, desde aquí no será posible indicarte su resolución. 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
123 Visitas