EXIJAMOS UNA TELEVISIÓN DE CALIDAD A MOVISTAR (PASADLO), MEJORAR MOVISTAR TV

byextremer
Yo probé el VDSL
EXIJAMOS UNA TELEVISIÓN DE CALIDAD A MOVISTAR (PASADLO), MEJORAR MOVISTAR TV

Muy buenas noches: 

 

Yo tengo contratada la compañía R con fijo, tv e internet. He estado leyendo diferentesforos, comparando ofertas, servicios, opiniones, pros y contras, aspectos a mejorar, y aspectos positivos de las diferentes operadoras que ofrecen servicios de televisión (y conexión de 100mb). Me he estado planteando pasarme a Movistar Fusión TV Total , pero he encontrado muchas pegas, que la compañía R Cable y otros operadores como R Cable, Ono o Canal Plus que Movistar TV no tiene. Aquí os voy a mostrar una lista de aspectos, que según mi parecer, nos convencerían a una inmensa mayoría a pasarnos a Movistar TVo mejorar los servicios de aquellos que la tienen contratada, ya que realmente podrían mejorar este servicio, si no deberíais replantearos tener Movistar Fusión TV.

Estos son los aspectos a mejorar:

 

- Mayor oferta de canales MUSICALES  . Compañías como R o  Canal plus ofrecen los canales VH1 CLASSIC, MTV ROCKS, MTV DANCE Y MTV HITS (CANAL+  solo incluye MTV ROCKS) que no se incluyen en Movistar TV. En Movistar solo se incluye 40TV, Sol Música y VH1 ( Al igual que en las otras compañías).

 

POCOS CANALES INTERNACIONALES. Los únicos que hay son sólo de noticias; mientras que en R hay canales MUY BUENOS como Deustche-Welle o Arte; o RTP internacional (documentales, contenido variado y generalista), al igual que los canales Latinos no requieren un coste adicional.

-Incluir NATURA en la oferta de documentales.

 

- OFERTA DEFICIENTE de Canales AUTONÓMICOS. Bien es cierto que Movistar TV ofrece todos los canales principales de cada una de las Autonomías. Pero debemos de tener en cuenta que es una oferta "un poco general". Yo que soy de Galicia no puedo ver canales como TVG 2, o Telemiño, Telelugo o Televigo. Es más importante que primero incorporen canales emitidos en toda la Autonomía como TVG2,pero debería de existir algún modo de acceder al resto de canales a través de la Antena u incluirse.

 

-OFERTA DEPORTES MOTOR. Ahora con la con TV Energía y TV TOTAL se nos ofrece la emisión de todas las carreras de MotoGP y Formula 1 desde seis cámaras diferentes con mosaico, etc. que a partir de 2016 serán en exclusiva de Movistar. Por qué no incluyen el canal MOTORS TV, que está dedicado solo al mundo del Motor y que ofrece una gran cantidad de eventos como la Fórmula 3 o la NASCAR. Nos dejan con una oferta incompleta, a la cual podemos acceder de momento con otras plataformas como R, o CANAL+, con el canal MOTORS TV, y a la Fórmula 1 y MOTO GP con las mismas o con la TDT mientras se emitan en abierto.

 

-OFERTA FÚTBOL. Es cierto que la oferta de Fútbol es la segunda mejor después de CANAL+,  y mucho mejor que operadores como R, Telecableo Euskaltel,, con contenido exclusivo; pero podrían sacarle partido (nunca mejor dicho) al canal MOVISTAR FÚTBOL y emitir más contenido,  algún partido  de la LIGA FRANCESA (Ligue 1)   o la SERIE A de Italia, ya que los derechos de la PREMIER o de la BUNDESLIGA son de CANAL+.

 

-No se ofrece el canal de cine BUZZ y se podría incluir el canal DC Ñ de películas españolas.

 

-Mejorar la interfaz, haciéndola más fluída y ofrecer una mayor comodidad para acceder al contenido.

 

-No tener que pagar para acceder a VOD  y a la videoteca como en operadores como R.

 

-Si llegas tarde al comienzo de una serie o programa,  poder verlo desde el principio como si fuese una grabación como en R. (accediendo a este servicio se podría pausar la emisión en directo).  También los programas que se emiten por segunda vez o en diferido poder anticiparte a su emisión en televisión como en  Canal Cocina o en los documentales.

 

-Poder comprar películas de la videoteca con dinero y puntos (en R te dan 1 punto por cada euro que pagues en las facturas; coste de una película: 300 puntos).

 

-CANALES TDT EN HD. Ofrecer canales en HD que se ofrecen en la TDT  como TVE HD, Antena 3 HD, o Telecinco HD .

 

-Poder escuchar las emisoras de  radios como en R como  Europa FM, onda Cero, y en cada comunidad poder escuchar radios autonómicas, ya que en R podemos escuchar Radio Galega y Radio Galega Música  aparte de SON R clásico, ambiental, derradeiros éxitos,etc.) Para los que no sois gallegos derardeiros= últimos y son= sonido.

 

-Emisión del canal de documentales NATURA.  Disponible en R y otros operadores.

 

Estos son todos los aspectos a mejorar, según mis criterios. Os pueden parecer muchos. No esque sean tan difíciles de solucionar, si no que yo he explicado cada uno de ellos. Aquí os los resumo:

 

-Incluir los canales VH1 Classic, MTV Hits, MTV Rocks, MTV Dance, Motors TV, Natura, Arte, Destche-Welle, TVG2, canales locales, BUZZ y DC Ñ. Mejorar la interfaz. Servicio VOD Gratis, anticiparse a las emisiones de programas en diferido, ver los programas desde el principio una vez empezados o anticiparte a ellos, comprar películas con puntos, canales de TDT HD, ofrecer más conteido en el canal Movistar Fútbol, emisión del canal NATURA y poder escuchar las radios.

 

Yo creo que deberíamos replantearnos la oferta de Movistar TV, porque es cierto que viene con Fusión y te ofrecen 2GB  y llamadas ilimitadas, pero todo esto lo tiene compañías comoR y tienen una oferta de televisión mucho más amplia a parte del fútbol y la Fórmula 1 y MotoGP en exclusiva.

 

RECLAMEMOS MEJORAS A MOVISTAR, SI CONSEGUIMOS MUCHO APOYO EN LOS FOROS, PÁGINAS Y ASOCIACIONES CONSEGUIREMOS QUE MEJOREN TODOS ESTO O LA MAYORÍA DE COSAS, PASALDO Y DADME VUESTRA OPINIÓN.

 

Este tipo de servicios deberían incluirse de manera gratuita, por lo menos con la oferta TV TOTAL. El canal Motors Tv, meterlo también en el paquete Energía y Para Todos; y los canales musicales también en la opción para todos.

 

PD: Se me olvidaba comentar que los canales "Somos" y "Extreme" los podemos encontrar en R Cable en el paquete TV Total, sin coste adicional.

 

 Gracias por su atención, esperemos que puedan mejorar todo los posible.

 

 

 

Mensaje 1 de 14
3.935 Visitas
13 RESPUESTAS 13
hhemilio
Yo probé el VDSL

Añadir :

Poder grabar cualquier programa como si fuera una serie.

Ejemplo Quiero grabar todos los dias el programa que empieza a las 10 del canal X. Y no ener que anotar cada programa para la grabacion.

Mensaje 2 de 14
3.827 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

¿Acaso actualmente solo deja grabar series? ¿ No se puden grabar, por ejemplo, un partido de fútbol, las noticias, un evento deportivo o un documental?

Mensaje 3 de 14
3.769 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Para mi dotar de calidad a movistar tv pasa porque esta plataforma de television y sus decos realicen las funciones mas basicas como por ejemplo el poder ordenar los canales segun el usuario quiera o el dotar el sonido a los canales como tve hd o teledeporte hd.

Tambien seria fundamental que los canales de tdt saliesen en la guia.
Lo demas,el que hay uno u otro sevicio me parece bien y son mejoras necesarias,pero es que esto que esxpongo es basico....

Mensaje 4 de 14
3.697 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenas

he tenido algun problema con esta magnifica compañia y el argumento de los operadores del departamento de bajas es que la television va de REGALO.   O sea, en un paquete fusion te cobran  la linea, el adsl y las llamadas, Movistar TV es gratis.  En mi tierra hay un refran que acaba diciendo que todo lo que te dan gratis es que no vale nada...

Mensaje 5 de 14
3.696 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿que es gratis?. Pero si ahora mismo por lo que se paga con los pack fusion deberian dar de todo.
Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los pack fusion,que ahora anda que no tienen competencia.
Si es para dejar el movistar el para todos a 60 euros y 72 como mucho el total.

Mensaje 6 de 14
3.694 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

byextremer todo mi apoyo,  yo llevo pidiendo lo mismo desde el primer día que cometí el error de contratar movistar tv ,         y descubrir que es la peor compañia de tv de pago, y me parece corta tu lista,  te as dejado muchas cosas:

 

servicio go:  que pueda ver las grabaciones que grabe con el made in china de descodificador, que se vean todos los canales contratados y en hd y mas estabilidad y que no se pare como si fuera pirata y para mas cachondeo desde la ultima actualización absurda,  pues lo único que habéis echo es cambiar el envoltorio, y que  a la gran mayoría de usuario de androide nos dan todo tipo de errores  y la calidad de imagen si ya era mala ahora se ve peor ( y por cierto lo responsables de esto,  meteros en  play store  y  leer todo los comentarios que tenéis, se os tenia que caer la cara de vergüenza )

 

Descodificadores:  el chino de mi casa vende tdt que vienen con mas funciones y mas calidad  que los vergonzantes que tenemos nosotros y  encima si quieres otro te cobra un alquiler cuando en segundamano lo puedo comprar legalmente 

 

ect...................................ect...........................................ect........................................

 

Conozco mucha gente que se van a dar de baja por estos motivos y hartos de leer las misma respuestas de movistar estamos mejorando, próximamente, y lo que da mas rabia y indignación,  no se va ha hacer por que no hay presupuesto para esa mejora y yo me pregunto ¿ para hacer campañas  agresivas de publicitarias si que hay ? , ¿ o para comprar empresas por precios astronómicos también hay ? ¿ donde van todo el dinero que le pagamos en la alta factura ? pues  estoy seguro que no en hacer mejoras en lo que es la pero compañia de tv del mercado en cuanto calidad, servicios y precio 

 

Mensaje 7 de 14
3.656 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Esto ultimo que leo se lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo y raro es el dia y/o post en el que no veo que alguien lo comente....

Pero no hacen caso. El audio de TVE hd y Teledeporte hd dicen que "lo estan estudiando" desde hace 4 o 5 años que empezo el canal...........

En cuanto a lo de la ordenacionde los canales, nunca me contestan a la pregunta que les hago ¿hace falta desarrollar una cosa que ya estaba en anteriores versiones y que nadie sabe por que desaparecio despues....?

En cuanto a que los canales de tdt que no aparezcan en la guia no lo entiendo. No se puede o no interesa?.....

El caso que tenemos que aprendernos todo el dial si queremos usar el deco,eso cuando no nos encontramos con que no se oyen,como los de tve hd y teledeporte hd .

Si los decos no sirven,cambielos,pero tengan un minimo de dignidad y no nos den esos aparatos tan lentos y tan carentes de las mas basicas funciones.

Y mi pregunta es: ¿Los tecnicos de movistar tv cuando leen a la gente decir que hasta el mas minimo deco de los chinos tiene estas y mejores funciones no les da vergüenza?

Mensaje 8 de 14
3.632 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL

Por supuesto que puedes grabar cualquier programa. Pero si quieres grabar las noticias de las 21.horas todos los dias, tendras que acceder a la guia y marcar dia a dia la grabación y como la guia solo admite 6 dias, la semana proxima tendras que hacer lo mismo. 

En las series le dices que quieres grabar la serie X a las 19 horas.  Y mientras programen la serie a las 19 horas no necesitas hacer nada 

Mensaje 9 de 14
3.537 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Entoncesno se si dejar la compañía R en Galicia , que ofrece fibra hasta el edificio,luego es cable coaxial, que antes en verano con 20mb por las noches no podía jugar a la play online porque se saturaban los nodos y me daba 1 raya de conexión y me echaba de las partidas. Ahora ya no juego de noche y no experiment esos problemas, per desde una habitación (la mas alejada del router y donde peor va la conexión) por las noches es cuando más me pasa que me conecta al wifi y no me da acceso a internet hasta que me acerco más al ruter. Esto es el único fallo que le veo, pero siempre nos han tratadomuy bien y tiene un servicio de [....] madre. Me estaba planteando cambiarme a mvistar or las motos y formula 1, pero después de lo que dices... ¿Tú que opinas? Por cierto la guía de TV de R es increíble

Mensaje 10 de 14
3.509 Visitas
eduuer
Yo probé el VDSL

Hombre, estáis pidiendo un poco más de lo que realmente se podría pedir a Movistar si es que a cambio esperáis que se os conceda.

 

¿Decodificadores malos y que hasta en "los chinos" los venden mejores"? Yo te puedo decir con pruebas que los decos de Movistar, en mi caso, son más estables en cuanto a funciones y vienen con más características que en operadoras como Vodafone o TeleCable (operadora en la que si quieres uno grabador como el de Movistar, has de pagar un extra).

 

En cuanto a la oferta comercial... es difícil. El autor pide, entre otros, canales locales como telelugo ó telemiño. Esto es se lo puede permitir una operadora regional, ¿pero una operadora a nivel nacional que incluya canales locales por cada localidad y provincia en la que opera? Quizás sea posible, pero poco viable para el número de personas que lo solicitan. Quiero decir que no me negaría a algo así, pero si de 1.000.000 de clientes, sólo lo querrán 180...

 

Canales de música, en eso no me meto, cada uno a sus gustos, aunque si no están metidos será que aún no han tenido muchas solicitudes por ello.

 

Yo a lo que voy es que pedir una calidad a Movistar esgrimiendo que querrías canales de música tipo VH1, locales como telelugo, y nuevos decos a parte de estos que "no fallan" y tienen funciones PVR y grabador... Bueno. Lo entendería si pidiérais canales como TNT, Calle 13, u otros, si es que no estuvieran.

 

Por cierto, por educación se considera siempre que no han de escribirse los títulos en mayúsculas, ya que en el lenguaje de internet, se entiende que estás gritando Guiño 

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
3.403 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

@byextremer  Totalmente de acuerdo con el primer post.

 

La televisión de Movistar es bastante penosa comparada con la de ONO que yo conozco. No voy a extenderme porque lo has recgido tu en el post. Por el dinero que pagamos aquí al mes, en otros operadores ofrecen mucho mucho más.

 

Pero, me temo que por desgracia, Movistar hará oidos sordos a todas tus peticiones, que son más o menos las mismas que las que se hacen en el foro de "Programación y canales TV" de esta comunidad.

 

Mención aparte merece el router, que no es capaz de darte los 100 Mb en el wifi, mientras que de nuevo los de ONO sí que te lo daban.

 

En mi caso, me creí la publicidad de Movistar, y me arrepentí al primer día. En cuando acabi mi permanencia (de la que me queda un buen periodo), si no ha mejorado sustancialmente MOvistar, me volveré a ONO.

 

Saludos

Mensaje 12 de 14
3.384 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL
Hola, añadir tambien que cumpla con las especificaciones de FULL HD, como es logico tanto en audio como en video. Salu2!!.
Mensaje 13 de 14
2.763 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo personalmente pienso que deberian considerar lo de los canales internacionales y cambiar algunos SD por sus versiones HD, eliminar 3 de noticias y agregar lo más pronto posible los  mejores de los nuevos canales TDT que saldrán el 19 de octubre y todo eso en cada pack o sea familiar, premium, premium extra y premium total y luego, solo en el de TDT agregar todos los nuevos

Mensaje 14 de 14
2.739 Visitas