Ejemplo

MarianGL
Más integrado que la RDSI
Ejemplo

 

Buenas tardes..hoy he tomado la decisión de darme de baja de MOVISTAR por una mala atención recibida y he llamado nerviosa y llorando al departamento  de BAJAS  ,fui atendida de manera brillante,y muy profesional ,por una señorita a quien me siento tan agradecida,mis felicitaciones sinceras para ella ..!!por suerte le he preguntado su nombre ,es TANIA DEVESA...esta operadora debería ser un ejemplo a seguir ,y resalto que atenciones como la de ella hace que una usuaria como yo , siga con MOVISTAR...y que MOVISTAR  sea tan grande..!! FELICITACIONES de nuevo a TANIA Y Graciass!!

 

****************

****************

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Nota adicional. 

 

@MarianGL  , Estoy seguro que Tania, cuando lea tú especial y muy considerado reconocimiento hacia su trabajo en Movistar, lo agradecerá mucho. Máxime cuando compruebe esos datos personales tuyos...pero los mismos, por motivos de su propia confidencialidad, no conviene publicarlos en un Foro abierto como este.

 

Esa ha sido la única razón para editarlos.

 

Mensaje 1 de 2
293 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianGL

 

Desde la comunidad nos alegramos de la satisfacción de la atención recibida,  Movistar  trabaja día a día por conseguir la mejor calidad en la atención al cliente.

 

Sa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas