He realizado numerosas llamadas al 1004 pues Movistar ha bloqueado mi teléfono por error y después de 10 días sigo esperando respuesta .Para lo único que sirve el 1004 es para decirte "no se preocupe, tiene usted razón, perdone las molestias ", pero nunca para solucionar el problema.
Lo único que sirve son las reclamaciones ante las oficinas del consumidor, y esperar meses a que se resuelva ,
Aunque en mi caso con un problema urgente como es quedarme sin móvil tampoco me soluciona mucho.
Movistar es la mayor compañia del [....] y las leyes les amparan.
Hola Gloria-p
Ya he visto que el tema te lo están tratando en el foro de móvil.
Tan pronto hagan las comprobaciones oportunas, te realizarán la gestión o bien te informarán sobre la situación que se han encontrado, pues es posible incluso que se necesite aportar algún tipo de documentación.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar
Se que no sirve de nada, pero al menos aquí contestaís .
¿Qué clase de documentación? Si hubieran necesitado algo han tenido tiempo más que suficiente para pedirla.
Creo que también voy a pedir que me paguen el psiquiatra
No, tranqui Gloria-p. Como he visto de que iba el problema, he realizado una hipótesis del peor de los casos, pero espera que te conteste la moderadora que te lleva el caso que es la que te va a confirmar todo, y si observa corrección en todo lo que apuntas, es seguro que nada te pedirá.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-08-2013 20:19
Editado 07-08-2013 20:19
Gracias,
Al menos aquí contestáis y se agradece.
El problema es que Movistar ha metido la pata en algo y es incapaz de reconocerlo y dar una solución