El Servico de Defensa del Cliente: No se sabe nada y no hay forma de contactar con ellos telefónicamente.

foraviler
Más integrado que la RDSI
El Servico de Defensa del Cliente: No se sabe nada y no hay forma de contactar con ellos telefónicamente.

Llevo desde diciembre intentando que alguien de Movistar se digne a dar una respuesta a mis reclamaciones. Después de una odisea y un milagro (se puede ver los comentarios de la gente para poner una queja en el Servicio de Defensa del Cliente, no es nada fácil). Después de muchas reclamaciones, conseguí que el Servicio de Defensa aceptará tratar mi caso: 4********-140118-0013

No puedo entender la tardanza en la resolución, y lo peor de todo, que no hay manera de hacer el seguimiento, no hay un portal donde comprobar el estado, y no hay un teléfono de contacto donde consultar el estado. De la resolución depende que yo continúe o no con el servicio. Yo creo que juegan a eso, alargamos lo máximo, después decimos que no, y ya ha abonado todos los meses.

Mi caso es muy sencillo, por dos veces me hicieron una grabación ofreciendome la mitad de mi pack fusion (de 75 a 37,5€), y después en la factura no se ve reflejado la promoción, he exigido que alguien escuche y revise el caso, y si hay alguna duda que me pregunten...mientras tanto q pasa? que voy pagando el incremento de los 5€, es decir 80€ por mi pack fusión,  y no me estan haciendo la promoción. Como no me apliquen la promoción y me devuelvan el importe de las facturas, ya he visto en los comentarios que lo suyo es ir a FACUA o a Telecomunicaciones, lo que me parece una vergüenza. No entiendo que no sean capaces de resolver un caso que es muy evidente...

Total, si alguién se cree que el Servicio de Defensa del Cliente, es eficiente, ...no lo sé, pero lo q es rápido, ya os digo yo que no.

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 2
528 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @foraviler y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por las molestias y el retraso Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarnos por privado tus datos con mucho gusto nos ponemos en contacto con la oficina de defensa al cliente preguntarles por tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
517 Visitas