El gran error de la interfaz del descodificador UHD

El gran error de la interfaz del descodificador UHD

Deberíais corregir una simple interacción con el descodificador UHD. Cuando se presiona OK en el mando, que el cursor no se te ponga en el campo de "programación" del canal que estás visualizando, si no que se te ponga en el logo del canal que estás visualizando para así poder subir y bajar rápido, ver lo que están dando en otros canales y no tener que cambiar de canal para ello. 

 

De la manera que está ahora, hay que darle a OK> izquierda> y desplegar arriba o abajo.

 

De la manera que os he dicho se mejoraría la usabilidad con la interfaz y se evitaría un movimiento innecesario y que es muy cansino (moverse a la izquierda cada vez que apretas el botón ok).

 

Ver la guía de un canal en particular o lo que darán en las próximas horas no suele ser tran frecuente como hacer zapping sin cambiar de canal, que es lo solemos hacer todos (leyendo solo lo que están ofreciendo en cada canal, muchas veces para no dejar de ver un canal en particular mientras buscamos).

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: El gran error de la interfaz del descodificador UHD

Hola @carlvif

 

Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Re: El gran error de la interfaz del descodificador UHD

bla bla bla bla

todo es humo y no hay ningún tipo de mejora, todo lo contrario , SABEN EMPEORAR TODO, como cuando enciendes el desco la primera vez cuando ha estado apagado por el botón, carga el menú cartelera, cuando esto no deberia ser así, pero los técnicos SON UNOS AUTÉNTICOS CHAPUZAS MANAZAS , AQUÍ NO HAY TÉCNICOS , HAY CHAPUZAS

Mensaje 3 de 3
83 Visitas