El mando no funciona TAN BIEN como el de la TV

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
El mando no funciona TAN BIEN como el de la TV

No sé si os pasará a los demás, supongo que sí, pero mi mando de MovistarTV no funciona tan bien como el mando del TV. Me explico: el mando del tv capta la señal inmediatamente y no hace falta que esté apuntando directamente hacia el tv; también responde cuando apunto hacia un lado o incluso hacia la pared opuesta (lo he hecho adrede), porque la señal que sale del mando rebota en la pared y llega al televisor. Sin embargo, el mando del decodificador tiene que apuntarse muy directamente hacia el deco, sino no coge la señal. Las pilas son nuevas y alcalinas. ¿Alguien sabría decirme por qué esto es así? En este sentido, los nuevos televisores Samsung con el servicio Movistar TV Ready tienen que ser una gozada, porque todo se controla con el mando del tv. Lástima que Samsung es una marca que a mí personalmente no me gusta, y no creo que nunca me compre un tv Samsung.

Mensaje 1 de 7
1.676 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Milano.Rojo,

efectivamente, para un correcto funcionamiento del mando de Movistar TV hay que apuntar directamente hacia el descodificador.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.629 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Sí, eso ya lo he dicho yo. Lo que pregunto es POR QUÉ, cuando existen otro tipo de mandos que funcionan perfectamente sin tener que apuntar directamente hacia el aparato receptor de la señal.

Mensaje 3 de 7
1.621 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

el mando es una chapuza, hasta el punto que a veces se me cruza el perro y ya no va... o a veces tengo los pies puestos encima de la mesita y tampoco va...

Mensaje 4 de 7
1.595 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El qué ya te lo ha contestado mi compañero. El por qué no se ha hecho de otro modo lo desconozco, en todo caso esto lo podemos tonar mas bien como una sugerencia. Lo muevo al foro correspondiente

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.582 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

La pregunta nunca fue un qué, sino un por qué. Ah! y tomáoslo más bien como una queja, no como una sugerencia...

 

Mensaje 6 de 7
1.570 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

¿El único mando de MovistarTV es este?

 

 

Lo pregunto porque tal y como dije anteriormente ESTE mando al menos es malísimo; sino estás apuntando DI-REC-TA-MEN-TE al decodificador, no llega la señal. Con cualquier otro mando a distancia no es tan necesario que estés apuntando justamente al receptor de la señal, pero con éste de MovistarTV no hay manera...

Mensaje 7 de 7
1.471 Visitas