Eleccion en la compra de Terminales

SGUERRERO
Más integrado que la RDSI
Eleccion en la compra de Terminales

Buenos dias, soy cliente Movistar empresas desde siempre.

Tenemos varias lineas de moviles y de fijos con fusion incluida y todo lo que se pueda contratar para mejorar.

Pero cada vez que tengo que cambiar mi teléfono me encuentro con que por ser de Empresa tengo limitado el color del móvil que voy a COMPRAR ( nadie me lo regala, lo pago igual que los clientes Autónomos o particulares) con la desventaja que yo no puedo elegir el color , solo puedo adquirirlo gris ??? Algo que para mi es incomprensible ya que como he dicho antes me gusta elegir lo que compro puesto que lo voy a pagar y eso de que me impongan el color por el simple hecho de ser de Empresa ??? Creo que es algo que deben solucionar ya que dejan a muchos clientes insatisfechos e incluso pensando en cambiar de empresa donde tengamos la libertad de elegir .... creo que deberían ayudar al cliente y no ponerles zancadillas ,,,,  

Les ruego que tomen nota ya que estoy a punto de contratar la centralita y he solicitado comprar un Ipone pero viendo que siguen con la misma norma de no tener acceso a todos los colores estoy pensando en no contratar nada y buscar donde me den mejor atención en lo que a mis compras se refiere..

Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 2
297 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @SGUERRERO!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
261 Visitas