Eliminacion de usuario

notaus
Yo probé el VDSL
Eliminacion de usuario

Buenas tardes.

Quisiera que me informasen de como eliminar mi usuario y todos los datos que aparezcan de mi o relacionados con mi cuenta de la base de datos.

Estoy en trámite progresivo de dejar esta compañía de forma progresiva: ya he portado la linea fija, estoy en tramite de portabilidad de una de las lines moviles de contrato que tengo y otra de prepago, además de que en cuanto pueda portaré las dos líneas móviles que me quedan.

No quiero tener la mas mínima relación con esta compañía que [¿#":(@!!!!BRRR] (por supuesto la censura tiene que aparecer en la España del s XXI, los torquemadas de turno actúan de nuevo, aunque lo que me hayan hecho se pueda catalogar con ese calificativo que aparece censurado) e insulta a sus clientes.

Con todo el respeto que me merece este foro y sus usuarios particulares prefiero no continuar interviniendo y que mis datos no aparezcan en el mismo.

Feliz 2012 a los usuarios particulares del foro.

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tu no puedes eliminarlo, esa función no existe para nosotros, debe de ser un moderdor/administrador quien te de baja, te toca esperar hasta el año que viene.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
454 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias por la respuesta, suponía que yo no podría hacerlo, pero dejo el mensaje para que un administrador tenga a bien hacerlo en cuanto puedan.

Gracias de nuevo y feliz 2012

Mensaje 3 de 9
451 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Suerte en tu nueva compañia y FELIZ AÑO 2012.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
449 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola notatus:

 

Los moderadores tampoco te pueden eliminar, o dar de baja tu cuenta de usuario. Lo unico que pueden es cambiarte el nombre del usuario, nunca borrar o eliminar.

 

un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 9
442 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Quisiera volver a preguntar si resulta posible que se elimine o se cancele mi cuenta de usuario por parte de los administradores del foro

Como decía en mi primer mensaje, estoy dejando de forma progresiva esta compañía conforme voy pudiendo y aunque tengo el máximo respeto a todos los usuarios de la comunidad, no deseo que sigan apareciendo mis datos.

Si algún administrador no está de vacaciones y tiene a bien tomar esto en consideración se lo agradecería.

Un saludo a los foreros.

Mensaje 6 de 9
380 Visitas
teimaginas
Yo probé el VDSL

Poder , claro que se puedeGuiño

UN cordial saludo y felices fiestas.

Mensaje 7 de 9
375 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Jesús

 

En primer lugar feliz año 2012 Emoticono feliz y lamentamos que hayas tomado la decisión de dejar nuestra compañía (si hay algo que podamos hacer para que reconsideres tu decisión estaremos encantados de escucharte).

 

En cuanto a tu duda/petición, comentarte que no existe la opción de eliminar un usuario, tan solo podríamos editar tus datos ( nombre de usuario, mail...) para que constaran como tu quisieras, si este es el caso envíame por favor un mensaje privado y lo llevamos a cabo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
372 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Buenas noches (ya).

Perdon por la tardanza en contestar pero estoy de guardia y tengo ahora un rato libre sin avisos.

Feliz año 2012 igualmente.

Me parece sorprendente que no se pueda eliminar un usuario de un foro. De todos modos le envio por mp, tal y como me indica los datos que quiero que no aparezcan en las estadisticas públicas.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
349 Visitas