¡Hola!
Es increíble que, los clientes, llevemos años quejándonos y más estos últimos año, pidiendo una solución para el horrible logo de edad en VOD y que aún no se haya llegado a una solución. Se están cargando los paneles OLED de los clientes.
Yo por mi parte, directamente me he dado de baja de todos los paquetes de ficción en Movistar Plus porque es tremendamente molesto verlo, y más cuando es el color rojo.
Siempre respondéis con el mismo texto, de que es una imposición legal (qué curiosamente solo parecen cumplir en Movistar). De ser a si no entiendo como no se está solicitando a organismo correspondiente una solución o modificación de la norma.
Un saludo.
Sí tienes una buena TV OLED te la cargarás con Movistar y te saldrá mucho más caro. Sí ves cine y no la [....] de la TDT es mejor que te suscribas directamente a Prime Netflix etc...y lo verás sin logos, en 4k y protegiendo tu TV. Hay que abandonar Movistar y no escudarse en el fútbol o en la comodidad, sólo así cambiarán, es como la fibra Digi le da mil vueltas y es mucho más barato. Un saludo.
Netflix Prime Apple Disney etc...tienen un catálogo muy extenso y sin logos... películas antiguas y sin moscas...es muy fácil no ponerlos o quitarlos, simplemente hay que querer y Movistar no quiere...mucho tiene que cambiar y abaratarse Movistar para que los clientes que se van vuelvan...cuando ves cine en otras plataformas ya no piensas en pagar a Movistar.
Buenas
Al tener el paquete ficción total con Netflix, ya entro en las otras plataformas directamente, salvo por el contenido de SkyShowtime y el propio de Movistar.
Pero insisto, quiero saber cuál es la razón del porque no se elimina los logos.
Añado una nueva posible respuesta
@Comercial-movistar, cual es la razón por la que no se eliminan los logos?
La razón es que Movistar NO quiere, puede pero NO quiere, es un tema que arrastra hace una década...pasa de los clientes porque siguen suscritos haga lo que haga ...el logo de Movistar es simple publicidad para que no te olvides que estás en Movistar, la mosca de edad es una absurdez que esté toda la película... Netflix o Prime informa mucho mejor de las películas al principio y no fastidia toda la película ni te quema la Televisión. Daros de baja de Movistar.
Buenas,
He estado investigando un poco el tema de los logos, y según COPILOT:
Para insertar la clasificación por edad en una película, se sigue un proceso técnico que generalmente incluye estos pasos:
Leído esto, se pueden llegar a las siguientes conclusiones
Al menos, Movistar podría suprimir en el proceso de copia la inserción del logo, por lo menos todo el contenido nuevo ya no lo tendría.
Todo es especular, pero visto que en el contenido nuevo no está y en el viejo si. Tiene toda la pinta que los logos se grabaron sobre la imagen directamente en lugar de crear una capa dinámica que se pueda añadir y quitar. Por tanto, el trabajo subir el video original a la plataforma, lo cual les puede llevar mucho trabajo.
En el nuevo no está? seguirán emitiendo películas con su logo y su mosca, con anuncios de otras emisiones y no en 4k...no van a cambiar porque tiene millones de clientes que tragan...es tan fácil como no pagar en ninguna plataforma que emita con logos y moscas...las que están atrasadas se tendrán que poner las pilas...la falta de información y el mal servicio de Movistar en el 1004 es de siempre...dando jabón y dinero a Florentino...el que no abandone Movistar que se coma el marrón y riesgo de quemados de su TV.
Ojo,
los logos no están solo en algunas series nuevas producidas por Movistar, como Celeste, Querer y alguna mas.
El 95% de lo que emite Movistar tiene logos ...hasta que no quite todos los logos, emita en 4k y baje sus precios...mejor irse para ver cine y no quemar la TV.
Hola @Jack 007
Queda constancia de tu queja en este hilo. Se trata de un tema de configuración y es por ley. Sentimos tu insatisfacción.
¡Feliz domingo!
Un saludo. Llanos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
y porque hay series producidas por Movistar que no llevan el logo??
¿¿Movistar está incumpliendo la ley??
Editado 19-01-2025 15:50
Editado 19-01-2025 15:50
@Comercial-movistar , ¿por ley? La ley creo que solo marca la obligatoriedad de indicar la calificación al inicio del contenido o después de una pausa publicitaria. El ponerlo durante todo el programa o película es una opción que se le otorga al operador televisivo que puede escoger hacerlo o no.
Indícame la ley que os obliga a hacerlo.
Tal y como te hemos comentado, queda recogida tu queja y comentarios al respecto en esta conversación.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Comercial-movistar , yo también recojo vuestra contínua tomadura de pelo hacia el usuario de vuestra plataforma.
Es la Ley del embudo... Netflix Prime etc...cumplen la ley e informan mucho mejor que Movistar pero lo ponen sólo unos segundos antes de empezar la película...el poner el logo y la mosca durante toda la película es porque Movistar quiere ...en otras operadoras no ponen nada y en otros países tampoco...es absurdo tratar con ellos... Movistar no cambiará.. es un dinosaurio en el barro ...qué sigan siendo como real Madrid TV...no hay peor ciego que el que no quiere ver...roncerismo televisivo...
Entonces estáis incumpliendo la Ley en las que no lo ponéis?.
No pedimos que no se vea, se pide que no se vea durante toda la película.
Esto me parece una tomadura de pelo muy seria.
Lo de la Ley es un cuento de Movistar...la Ley sólo dice que se informe no que mantenga toda la película...todas informan unos segundos al principio de la película pero no te fastidian la película poniendo logos y moscas toda la película...Abandonad Movistar...
He querido ver LA SUSTANCIA en Movistar una peli de finales del 2024 y me he puesto de los nervios que tiene la mosca roja de los 18 años, alucino...
Hola @Dario86
Tomamos nota de tu malestar y sugerencia pero en la actualidad no es posible eliminar el logo que nos marca la clasificación de un contenido.
Saludos Pilar.
Puedo comprender que eliminar el logo de las películas y series que tenéis en el todo el catálogo sea complicado, pero no entiendo el por qué una película de reciente incorporación como Soy Nevenka no lleve logo, y otra de también reciente incorporación como la sustancia, si lo lleve.
¿Cuál e la diferencia? ¿Nos lo puedes explicar?
Saludos
Hola @jasnet
No puedo indicarte las pautas y normas para diferenciar la calificación por edad de las películas ya que no disponemos de esa información.
Saludos Pilar.
Y trabajando en Movistar no hay ningún área donde puedas consultarlo??
Editado 11-02-2025 10:50
Editado 11-02-2025 10:50
@Comercial-movistar Pilar, no se está preguntando por las pautas y normas para diferenciar la calificación por edad de las películas. Se pregunta del por qué hay películas de reciente incorporación sin logo de edad en pantalla y otras, también de reciente incorporación, con el logo de edad en pantalla. Si no se entiende lo que se pregunta, difícil será dar una respuesta coherente.
Que Movistar no venda más humo.... Netflix Prime Disney etc...en películas muy antiguas y muy recientes no ponen Logos.. Movistar pone logos y moscas porque quiere y punto...le resbalan sus clientes y pasan de quemarles sus TV OLED...a las únicas personas que Movistar escucha a todos los que se van de Movistar y dejan de ser clientes y pagar... sí todos los que se quejan se fuesen de Movistar y perdiese millones de clientes seguro que cambiaba en un día...se ve mucho mejor el cine fuera de Movistar y los que se van no volverán... más barato, más calidad y sin aguantar a Movistar y sus comentaristas madridistas.
@Comercial-movistar, insisto, ¿puedes averiguar porque la película Soy Nevenka no lleva logo?
Saludos