Eliminen la " M " de Movistar por favor

cfox
Yo probé el VDSL
Eliminen la " M " de Movistar por favor

Es mi opinión personal:

 

Yo apostaría por eliminar la " M " de Movistar, esta de color verde.

 

images.jpg

 

Por dios no lo veis, es un logotipo con muy mal gusto, no hay por donde cogerlo y solo mirarlo te cogen escalofríos.

Seria bueno para la compañía actualizar su logotipo, para adaptarse a los tiempos, yo creo que con Movistar a solas sin M de color verde, le daría un aire mas moderno y mas actual a la compañía.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1 de 76
4.641 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia Emoticono feliz

 

No obstante comentarte que el logo que incluyes en tu post ( si bien esto no modifica tu planteamiento por supuesto Guiño ) no es la versión actual de dicho logo corporativo:

 

nuevo-logo-movistar.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 76
3.979 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio Emoticono muy feliz

 

No me diras que no quedaria mejor de esta forma ?

 

original.jpg

Es sencillo y adaptado a los tiempos actuales,  a la mayoria de la gente le gusta el minimalismo, y toda empresa se debe de adaptar a los tiempos, mejor seria adelantarse, pero eso ya es otra historia.

 

SaludosGuiño

Memento Mori!
Mensaje 3 de 76
3.963 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Gracias por la sugerencia Emoticono feliz

 

No obstante comentarte que el logo que incluyes en tu post ( si bien esto no modifica tu planteamiento por supuesto Guiño ) no es la versión actual de dicho logo corporativo:

 

nuevo-logo-movistar.jpg


A mi me gustaba mas la M de colorines. Y por supuesto la marca Movistar. Telefonica es una chapuza, yo lo identifico a gente mayor de la canana que tienen loros (no vengas a este post solredgar).

 

Movistar da confianza, seriedad, dinamismo... con esa M girando como diciendo mira como cargamos de rapido, como va de bien youtube, que ping mas bajo tenemos en nuestros ADSLs....

Mensaje 4 de 76
3.949 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

A mi me gustaba mas la M de colorines. Y por supuesto la marca Movistar. Telefónica es una chapuza, yo lo identifico a gente mayor de la canana que tienen loros (no vengas a este post solredgar).

Movistar da confianza, seriedad, dinamismo... con esa M girando como diciendo mira como cargamos de rápido, como va de bien youtube, que ping mas bajo tenemos en nuestros ADSLs....


Ya te veo, tu en vez de dormir con un osito duermes con la M de colorines de Movistar, por que te da confianza y piensas que te protegerá de los cocos Emoticono riéndose a carcajadas

 

Yo los colorines preferio que los tenga mi loro, mi polo etc etc.. Guiño Pero no el logotipo de una empresa de telecomunicaciones, si por lo menos hubieran tenido buen gusto en su diseño, algo parecido como la madre naturaleza con lo loros, pero no. Emoticono muy feliz

 

 

Veo que la velocidad de Movistar la llevas en las venas, y transmites satistacion de tu ADSL 10/800, lo que me llena de orgullo y satisfacción que estés tan contento Emoticono sorprendido

 

Saludos

 

P:D Solo te pido una cosa, no abandones Movistar móviles. Ya va siendo hora de que empieces a madurar, lo de Movistar si, Movistar no, refreja una persona insegura que necesita que alguien le lleve por el buen camino, y para ello nadie mejor que el tiito cesar Emoticono muy feliz

 

Memento Mori!
Mensaje 5 de 76
3.926 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que el mejor es este

 

 

Y lo bien que quedaria el logo en los moviles!

 

 

Mensaje 6 de 76
3.922 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

fraarra escribió:

A mi me gustaba mas la M de colorines. Y por supuesto la marca Movistar. Telefónica es una chapuza, yo lo identifico a gente mayor de la canana que tienen loros (no vengas a este post solredgar).

Movistar da confianza, seriedad, dinamismo... con esa M girando como diciendo mira como cargamos de rápido, como va de bien youtube, que ping mas bajo tenemos en nuestros ADSLs....


Ya te veo, tu en vez de dormir con un osito duermes con la M de colorines de Movistar, por que te da confianza y piensas que te protegerá de los cocos Emoticono riéndose a carcajadas

 

Yo los colorines preferio que los tenga mi loro, mi polo etc etc.. Guiño Pero no el logotipo de una empresa de telecomunicaciones, si por lo menos hubieran tenido buen gusto en su diseño, algo parecido como la madre naturaleza con lo loros, pero no. Emoticono muy feliz

 

 

Veo que la velocidad de Movistar la llevas en las venas, y transmites satistacion de tu ADSL 10/800, lo que me llena de orgullo y satisfacción que estés tan contento Emoticono sorprendido

 

Saludos

 

P:D Solo te pido una cosa, no abandones Movistar móviles. Ya va siendo hora de que empieces a madurar, lo de Movistar si, Movistar no, refreja una persona insegura que necesita que alguien le lleve por el buen camino, y para ello nadie mejor que el tiito cesar Emoticono muy feliz

 


En el fondo cfox, nos quieres a todos en Movistar excepto a ti mismo para decirnos joer como me cargan las paginas cno mi jazztel 30 megas VDSL2.

 

Y que, si pronto tendremos 100/10 megas toda la poblacion (alla por el 2064) y lo unico que nos distinguira es que yo tengo 3 bellas mascotas y tu un loro escuchimizado que esta tan atontado que come Ferrero Rocher y bebe Coca-Cola como si se creyese un humano.

 

Envejeces mal cfox, envejeces mal.

Mensaje 7 de 76
3.921 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jorgebcn escribió:

Yo creo que el mejor es este

 

 



Os tias que horrible jajajajajaajajajajajajaja. Que un logo sea una especie de barra horizontal con un trapecio que tiene 9 cuadrados blancos.....

 

Ay Alierta seguro que recuerdas estos logos...

Mensaje 8 de 76
3.905 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Amigo fraarra. ( lo de amigo es por quedar bien Emoticono muy feliz)

 

 Como uno puede envejecer mal con una VDSL2 de 30/3.5 ? es que no se puede, no es posible Guiño Ya se que te duele, que la tenga mas que tu, mas velocidad de bajada, mas de subida, mejor ping y encima page menos que tu y para rematarlo todo, encima tenga un loro, pero no un simple loro, si no una preciosidad de loro.

 

Se que no lo podrás superar nunca e intento ayudarte ha superar este problema, pero es que no me dejas !!!!!Emoticono muy feliz

 

Un abrazo

 

P.D Lo de las 100/10 no valen la pena yo las he tenido 14 meses aprox. y me quedo con las 30/3.5, estais avisados Guiño

Memento Mori!
Mensaje 9 de 76
3.903 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Sobre lo que hablais de la velocidad yo os supero.....

 

y contento que estoy con movistar....

Mensaje 10 de 76
3.896 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Esto si que es un logotipo y lo demas son tonterias. Nunca lo habia visto.

 

Gracias jorgebcn por mostrarme las tinieblas Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 11 de 76
3.895 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Amigo fraarra. ( lo de amigo es por quedar bien Emoticono muy feliz)

 

 Como uno puede envejecer mal con una VDSL2 de 30/3.5 ? es que no se puede, no es posible Guiño Ya se que te duele, que la tenga mas que tu, mas velocidad de bajada, mas de subida, mejor ping y encima page menos que tu y para rematarlo todo, encima tenga un loro, pero no un simple loro, si no una preciosidad de loro.

 

Se que no lo podrás superar nunca e intento ayudarte ha superar este problema, pero es que no me dejas !!!!!Emoticono muy feliz

 

Un abrazo

 

P.D Lo de las 100/10 no valen la pena yo las he tenido 14 meses aprox. y me quedo con las 30/3.5, estais avisados Guiño


No he visto tio mas anti-pro movistar en la vida. Me acuerdo que me cambie a Jazztel y estaba todo el dia dandome el coñazo para que volviera a Movistar mientras el tenia Ono 100 megas. Me cambio a Movistar y se cambia a Jazztel.

 

Porque yo soy proteston, pero es que aqui el señor cfox envia hasta burofaxes a las compañias y todo para pedir totalmente la baja. El es asi de radical. Paga 25 eurazos para que quede constancia de que ha pedido la santa baja

 

Pero es que luego tiene Orange, Vodafone, Digital Plus, Tivo de Ono.... y el tio a TODO LE PONE PEGAS. Que si Orange tiene buena cobertura, que si Vodafone tiene muy buenos datos, que si Tivo es una pasada.

 

Que si joer con el SGS3 que rapido me va, que si joer con el iPhone5 esto si que es rapidez, que si te regalo una paloma, que si te regalo un loro...

 

Que si mi loro es bonito, que si mi amiga cria palomas, que si los numeros de la bonoloto tienen un significado, que es mas importante el cumpleaños de su pu to loro que el mio jajajajajajajajaajajajaja....

 

Estas empeorando so viejo. Vete a echar la bonoloto. Te digo un numero el 6 que es por el cual empezara mi nuevo movil jajajajajaja.

 

Mensaje 12 de 76
3.874 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 

 

 




Y las Islas Canarias donde estan ? Un momento que llamo al 1004 para que me lo expliquen. Guiño

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 76
3.870 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jorgebcn escribió:

Sobre lo que hablais de la velocidad yo os supero.....

 

y contento que estoy con movistar....


Eso a cfox le parecera muy mal jajajajajajajajajajajajajajaja.

Mensaje 14 de 76
3.854 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

A mi que va a importarme:

 

 

Bienvenido a Telefonica Guiño

 

Memento Mori!
Mensaje 15 de 76
3.842 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, de ¿donde salio el logo de movistar?, la respuesta es.....

 

 (editado. Incumple norma núm. 1)

 

Perdona Rafa por incumplir norma nº 1, solo pretendía poner un poco de humor a este hilo, nada más

 

Os gusta más este.

 

Parece ser que a dela-movistar  tampoco le gusta y lo edita.

 

 

Saludos,Guiño

 

PD:El vídeo editado primero esta en YouTube con cerca de 400 reproducciones y lo puse desde el punto de vista humorístico sin pretender ofender a nadie y por que no decirlo también me pareció creativo. El vídeo editado segundo también esta en YouTube con cerca de 95.000 visitas.

 

Estos videos no tendrán cabida en la Comunidad Movistar, pero si en todo Internet y sobre todo el segundo editarlo me parece una censura en toda regla, por que este no deja de ser una simple broma REAL como la vida misma de un cliente hacia movistar..

Mensaje 16 de 76
3.836 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Martonio muy buenas tardes:

 

Muy bueno si señor, me he reido un rato.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 17 de 76
3.829 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

EL video que publico el usuario Martonio me parece horroroso.

 

En primer lugar


Me repugna como ex-colaborador de movistar (Los que saben quien soy, lo saben) y como ex-cliente de movistar, entiendo que pueda ser gracioso, pero esto ni tiene ni P*** GRACIA

 

¿El origen de la M?

 

Lo que pongo aqui vale mas de 600 de eso que flota en el vater

 

Primeramente vamos a ir a esta URL

 

http://web.archive.org/web/20051101000000*/http://www.movistar.es

 

En segundo lugar debemos pulsar sobre el 10 de abril hasta el 31 de abril del 2005

 

Ahi vemos palabras que tienen la letra M

 

Ese es el verdadero origen del logo de la M.

 

¿Cual es el primer logo de movistar?

 


 


Era esta

 

¿Palabras con el M de movistar?

 

En el 2005 todo movistar (España y Latinoamerica) Cambiaron sus logos a una simple M como la de movistar.

 

Esto es una captura de movistar argentina

 

http://web.archive.org/web/20070426023211oe_/http://www.movistar.com.ar/swf/intro.swf

 

 

 

Mensaje 18 de 76
3.806 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Buenas noches Opserau.

Gracias por la información, es bueno saber los orígenes de las cosas, ya se que el video no hace gracia en general, a mi me ha hecho gracia.

Decirte que soy totalmente contrario a las políticas de Movistar, Telefónica cometió el mayor error de su vida en el 2004 ( si no me falla la memoria) dejando que la gente de Movistar tomara el control de la compañía y en el 2005 lo acabo de rematar al poner de marca Movistar en vez de Telefónica, en España empecemos a pagar dichas políticas en 2009 y ya ves como están las cosas, Movistar con menos clientes que Telefónica y peor atención.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 19 de 76
3.784 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

cfox escribió:
Buenas noches Opserau.

Gracias por la información, es bueno saber los orígenes de las cosas, ya se que el video no hace gracia en general, a mi me ha hecho gracia.

Decirte que soy totalmente contrario a las políticas de Movistar, Telefónica cometió el mayor error de su vida en el 2004 ( si no me falla la memoria) dejando que la gente de Movistar tomara el control de la compañía y en el 2005 lo acabo de rematar al poner de marca Movistar en vez de Telefónica, en España empecemos a pagar dichas políticas en 2009 y ya ves como están las cosas, Movistar con menos clientes que Telefónica y peor atención.

Saludos

Ten en cuenta (Segun los ficheros de archive) que hasta 2005, la operadora se llamaba "Telefonica Movistar" . La operadora "Telefonica Movistar" comenzó en el 1992 (Se producieron pruebas en la EXPO 1992)  hasta 2005.

 

En el año 2005 se cambio la marca corporativa a la tipica "M" y el cambio se produjo entre los primeros dias de abril del 2005. Claro esta que no me pondré a comparar las ofertas a partir del "desastre", pero quien quiera verlo tiene el enlace de archive para comprobarlo.

 

Lo que tengo seguro es que mi tarjeta SIM era del 2005 ya que aparecia el logo azul de Movistar, pero en cambio mi primer movil era un Motorola C390 color azul (El mismo que aparecio en las cabinas de movistar) y que tenia puesto la "M" de movistar en color amarillo y verde y tenia ademas el texto "Movistar".

 

¿Es una estrategia de marketing?

 

Seguro, ten en cuenta que el truco era poner palabras que terminasen en "me" "mi" "ma" "mo" "mu" sustituyendo la "m" normal por la "M" de movistar.

 

Esto tambien lo hizo amena, simplemente la letra "e" se sustituyo por la "e" al revés.

 

Ten en cuenta el cambio que ha sucedido, desde el primer logo que era "Movistar" en la que el punto de la i es una estrella.


Yo pienso que hay algo que hay que mencionar como "Casualidad" en la que movistar puede tener "fallos" de ortografia

 

Movistar en inglés es "Pelicula de Estrellas" ¿Porque?

 

Moviestar es lo mismo que movistar (Ya que en Inglés no se pronuncia la "e" de "Movistar")

 

Tambien se puede conjugar como verbo de primera conjugación

 

LO de la pelicula de estrellas tiene que ver con el primer logo

Lo del verbo es una coincidencia.

 

Mensaje 20 de 76
3.782 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pero vamos a ver cfox, tu crees se puede abrir un hilo para decir que hay que eliminar la "m" a movistar.... pero entonces quedaría así, no?......  OVISTAR.... y hombre, no quedaría muy bien en los anunciosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.....

 

Saludos cfoxEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 76
3.774 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Se trata de cambiar el logo, yo pienso que es una buena idea.

 

Pero si te has molestado en ver lo de archive te darás cuenta que el logo de la "M" se aplica a las operadoras "Movistar" de los paises en los que opera movistar.

 

Si vodafone inglaterra cambia su logo, el resto de operadoras vodafone del mundo cambiarán su logo.

 

No hablo de orange ya que el logo de Orange es naranja

 

En abril del 2005 se cambiaron los logos de "Movistar" en los paises en los que opera.

 

¿No me crees?

 

Compara el logo de la comunidad movistar de España, con otras comunidades movistar del resto del mundo.

 

ES EL MISMO LOGO con el MISMO SCRIPT

 

Es el MISMO Logo de movistar con el Script de Lithium instalado

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 22 de 76
3.762 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

EL video que publico el usuario Martonio me parece horroroso.

 

En primer lugar


Me repugna como ex-colaborador de movistar (Los que saben quien soy, lo saben) y como ex-cliente de movistar, entiendo que pueda ser gracioso, pero esto ni tiene ni P*** GRACIA

 

 

 



Hola usuario Opserau ..disculpa  si te ha ofendido el vídeo  que puse más arriba (ya lo editaron) y he puesto otro (haber si te gusta más), solo puedo decirte, como ya he dicho en mi post editado, que lo puse sin ninguna mala intención y por supuesto sin querer ofender a nadie; lo puse sencillamente por poner un poco de humor (quizás fue humor negro como el ingles  y no se entendió bien) , por lo que no me arrepiento, a mi me importa un pimiento las M y todas la letras que siguen a la M, en una compañía busco calidad y servicio, y así como todas tus explicaciones de la M ni tan siquiera me las he leído, tu si el vídeo no te gustaba no haberlo mirado.

 

Un saludo,Guiño

 


Mensaje 23 de 76
3.714 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

MMMMMENCANTAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

 

ASIAS TÍO¡¡¡¡

 

Paco Pulgoso...jejejeje

¿QUÉ CONYO ES LA NORMA NÚMERO 1?...Namás que normas y normas y más normas...¡qué lechesssssssss!

Mensaje 24 de 76
3.702 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

juasjuasjuasjuas.....qué buenoooooooooooooooooo....

Y digo Yops...y si ponemos la misma M esa horrorosa vuelta del revés...total...igual ni se notaba...

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 25 de 76
3.699 Visitas