Encontrar mi tarifa y mis condiciones

Ángel Ricoset
Mi vida cambió con el ADSL
Encontrar mi tarifa y mis condiciones
 
Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ángel Ricoset
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi pregunta es muy sencilla.

No puedo encontrar en la web por ningún lado, mis condiciones de contrato: Si tengo aplicado una promoción, o cuando expira dicha promoción.

¿Hay algún apartado donde se pueda ver?. En el 1004 me han dicho que no conocen la web en profundidad y no han sabido orientarme. 

¿Donde se encuentra esto?. No los productos contratados, ni las facturas. Pregunto por las condiciones concretas que se aplican a mi tarifa como descuentos y fecha en que caducan estas promociones.

Gracias y saludos. 

Mensaje 2 de 3
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ángel Ricoset

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar. 

 

La APP se encuentra en continuas mejoras vamos a proceder a trasladar tu sugerencia a los compañeros de desarrollo para que se tenga en cuenta en próximas modificaciones.

 

Si tienes alguna duda al respecto de la información que necesitas consultar en tu área privada no dudes en consultarnos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas