Hola, mi pregunta es muy sencilla.
No puedo encontrar en la web por ningún lado, mis condiciones de contrato: Si tengo aplicado una promoción, o cuando expira dicha promoción.
¿Hay algún apartado donde se pueda ver?. En el 1004 me han dicho que no conocen la web en profundidad y no han sabido orientarme.
¿Donde se encuentra esto?. No los productos contratados, ni las facturas. Pregunto por las condiciones concretas que se aplican a mi tarifa como descuentos y fecha en que caducan estas promociones.
Gracias y saludos.
Hola @Ángel Ricoset
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar.
La APP se encuentra en continuas mejoras vamos a proceder a trasladar tu sugerencia a los compañeros de desarrollo para que se tenga en cuenta en próximas modificaciones.
Si tienes alguna duda al respecto de la información que necesitas consultar en tu área privada no dudes en consultarnos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram