Encuesta de satisfacción del foro

Elena-Movistar
Community Manager
Encuesta de satisfacción del foro
Hola a todos: Como ya sabéis, llevamos más de un año compartiendo con vosotros este espacio. Por tanto, creemos que es momento de echar la vista atrás y analizar, para poder mejorar de cara a los próximos meses. Así pues, nos gustaría que nos respondierais a las siguientes preguntas, de la manera más objetiva posible, y teniendo en cuenta que usaremos los resultados para mejorar el foro. Enviadnos en cuanto podáis, vía mensaje privado (o si queréis público respondiendo en este mismo hilo), la valoración de los siguientes puntos, antes del día 5 de julio. 1.- Valora de 1 a 10 la atención prestada por los moderadores (resuelven los temas, te escuchan, te intentan ayudar) y su actitud (colaboradora, cercana, empatía) (se entiende que 1 es la peor valoración y 10 la mejor). 2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Valora de 1 a 10 (1 poco satisfecho, 10 muy satisfecho). 3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro? 4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? (De 1 a 10) 5.- Nota global de 1 a 10 6.- Puntos de mejora (esto es abierto, podéis sugerir lo que os parezca oportuno). Muchas gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 25
4.423 Visitas
24 RESPUESTAS 24
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Encuesta: Respuestas: 1 - Pongo un 10 porque ya he dicho que los moderadores sacan los marrones que compañeros de 1004 o del 900357000 no han sabido solucionar ... ademas de dar alguna informacion y sugerencia a traves del foro. 2 - Pongo un 7 porque se informa y solucionan problemas por parte de los moderadores y de l@s forer@s ... pero a veces te quedas con que no se llega a involucrar mas. 3 - Siempre es buena idea cualquier inciativa que haga que los clientes puedan manifestar su agrado o su inconformidad a traves de un foro o de cualquier otro medio ... al fin y al cabo ... el foro sirve para informar, ayudar y comentar cualquier cosa que tenga relacion con MOVISTAR IMAGENIO ... y entre todos mantendremos vivo este foro. 4 - Le pondria un 7, este foro es simple y llanamente un foro oficial ... por lo que los foros sin una compañia que los arrope ... son un poco mas independientes y quizas mas abiertos ... pero sabemos donde estamos y como debe ser el foro ... es el foro oficial de MOVISTAR IMAGENIO ... ya esta todo dicho. 5 - Mi nota global seria un 8,75 ... despues de muchos calculos y baremos he llegado a esa conclusion ... pero eso queda en secreto de sumario. :) 6 - Los puntos de mejora ya vamos desarrollandolo en diversos hilos del foro ... pero simplemente vive y deja vivir.
Mensaje 2 de 25
4.423 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
1) Lo tengo claro, y coincido con lh_miguel un 10, tengo que reconocer que cuando han hecho falta siempre me han solucionado las dudas , o los problemas. 2) 10!! Recuerdo como mi primera iniciativa con el fin de conseguir seguir en esta compañía se consiguió gracias a ellos. 3) Coincido con lh_miguel, cualquier iniciativa/medio para estar en contacto con el cliente y mejorar es bien recibida. 4) Un 8, por lo demás dudo que en otras compañias encuentres muchos foros como en este, en el cual recibes una atención de primera mano. Eso sí, faltan algunas mejoras que vendran. 5) 10!! Practicamente es por el que me paso día tras día, ya sea a ayudar o a que me ayuden.
Mensaje 3 de 25
4.423 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo estoy muy satisfecho con las mujeres,,,!! 🙂 Ya en serio vamos a ello. 1) Un 10 para todos ustedes camaradas, sois rapidos, cercanos que eso es muy importante, profesionales, y sobre todo personas con sentido del humor, que a veces hace falta con tanta locura que se lee por aqui aveces. 2) Un 8, siempre es rapida y eficaz, aunque siempre se puede mejorar claro.... 3) Por supuesto me parece una magnifica idea, diles a tu jefe que un 10. Ya que no podemos desahorganos con los chamaquitos del 1004 por que no nos entienden, pues lo hacemos por aqui. 4) Un 11 !! Mira que he leido foros, y vaya asquerosidad. 5) 9 Ya que a foreros indeseados y que solo creaban problemas, se ha tardado mucho en banearlos y habeis sido demasiados benobolos con ellos. 6) Para mejorar en cuanto al foro, lo dicho un CHAT le vendria de perlas, sobre todo para mejorar el compañerismos, echarnos unas risas todos juntos, con los moderadores incluidos por supuesto! Y donde mas se tiene que mejoras es en la atencion al cliente o llamase 1004, eso es un caos, nadie entiende nada, a cual mas necio, son pocos los que se salvan, y eso descontando las de veces que tengo que llamar y colgar al segundo por que me ha cogido el telefono un latino, yo cuelgo y cuelgo la llamada, hasta que me lo cojo POR FIN un trabajador español!! que aunque quizas no entienda ni papa, por lo menos habla mi lenguaje...
Mensaje 4 de 25
4.423 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
1.- Valora de 1 a 10 la atención prestada por los moderadores (resuelven los temas, te escuchan, te intentan ayudar) y su actitud (colaboradora, cercana, empatía) (se entiende que 1 es la peor valoración y 10 la mejor). 9 , la perfección ni existe ni debe existir 2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Valora de 1 a 10 (1 poco satisfecho, 10 muy satisfecho) 7 , mientras no tengamos HD o como poco contenidos premium y no me refiero a C+ y una suscripción de cine realmente amplia , es una excelente nota , seria un 9 para el foro en si pero un 5 para Movistar como empresa 3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro? 10 , para algo está sirviendo 4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? (De 1 a 10) 8 , es un foro oficial pero se dá libertad 5.- Nota global de 1 a 10 Un ocho y pico 6.- Puntos de mejora (esto es abierto, podéis sugerir lo que os parezca oportuno). Como dice el compi lh_miguel , ya se va comentando en los distintos subforos y posts
Mensaje 5 de 25
4.423 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
1.- Valora de 1 a 10 la atención prestada por los moderadores (resuelven los temas, te escuchan, te intentan ayudar) y su actitud (colaboradora, cercana, empatía) (se entiende que 1 es la peor valoración y 10 la mejor). 10 sin algun moderador tendria fijo mas canas...

2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Valora de 1 a 10 (1 poco satisfecho, 10 muy satisfecho). 9 soy animal forero

3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro? si, acerca a la empresa con los usuarios

4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? (De 1 a 10) 7 vbulletin y la ultima actualizacion estan bien; los otros foros... son para otras necesidades

5.- Nota global de 1 a 10 9

6.- Puntos de mejora (esto es abierto, podéis sugerir lo que os parezca oportuno).integracion del chat del sac en el foro; documentacion tecnica, avance de novedades...
Mensaje 6 de 25
4.423 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL
1.- no llevo mucho tiempo en el foro pero un 9, la antecion es rapida y de calidad. 2.- 8. 3.-me parece un gran idea la puesta en marcha de este foro, con el 1004 no es suficiente, y la atencion es mas personalizada. 4.- 7 5.- 8.5 6.-
Mensaje 7 de 25
4.423 Visitas
Jose Ramon
Yo probé el VDSL
1.- Valoración de 10. La atención de JuanAntonio-Movistar, con motivo de una incidencia que indique en mi presentación en el foro y posteriormente en privado, fue extraordinaria y seguramente el motivo de no darme de baja en Imagenio. 2.- Creo que este foro merece un 8 3.- Creo una gran idea la puesta en marcha del foro. La atención, y sobre todo la información, en el 1004 no es suficiente y deja que desear en algunas ocasiones. 4.- Un 8 5.- nota global de 8,5 6.- Entiendo que falta documentación técnica ante problemas que se plantean.
Mensaje 8 de 25
4.423 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola foreros: Mi puntuación es la siguiente Punto 1:10 Punto 2: 9 Punto 3: 9 Punto 4: 8.5 Punto 5:9 Punto 6 Puntos de mejora: Estaría bien, si fuese posible , que de vez en cuando se incorporase al foro, alguien del departamento técnico para que nos explique pues temas técnicos, cuando por ejemplo surgen averías, o nuevas aplicaciones, ¡ojo! sin olvidarme de la gran labor que realiza RAFA, que muchas veces nos ayuda en éstos temas técnicos, los cuales la mayoría no entendemos Un salu2 a todos
Mensaje 9 de 25
4.423 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Si me los permitis queiera participar pero sin puntuar puesto que soy enemigo natural de las puntuaciones, si dire que estoy contento con la ayuda que prestan los moderadores que es enorme y por la general rapidos en resolucion, al igual que los compañeros foreros que suelen estar al quite para prestar ayuda cada uno en lo que puede y no conozco otros foros por lo tanto si son mejores o peores, pero una cosa esta clara si no esistiera este, abria que inventarlo. Claro esta que todo es mejorable pero tiempo al tiempo. Solo añadire que como otros an comentado estaria bien que mas responsables tubieran su participacion asi podriamos tener una informacion igual de buena, pero se romperia eso de "segun me dicen". Perdonan por no utilizar el formato establecido.
Mensaje 10 de 25
4.423 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Muchas gracias por vuestras valoraciones y/o comentarios. Espero que se anime todo el mundo a opinar, es la única forma que tenemos de mejorar el foro (y nuestra forma de participar) en la dirección que vosotros queréis.

Miguel_67: No pasa nada porque no puntúes, también nos es muy válido tu comentario.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
4.398 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
1.- Valora de 1 a 10 la atención prestada por los moderadores (resuelven los temas, te escuchan, te intentan ayudar) y su actitud (colaboradora, cercana, empatía) (se entiende que 1 es la peor valoración y 10 la mejor).
Os doy un 9.

2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Valora de 1 a 10 (1 poco satisfecho, 10 muy satisfecho).
Un 8.

3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro?
Si me parece buena idea, lo único que a veces mal aplicada.

4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? (De 1 a 10)
Como un foro es un foro, valoro lo que os diferencia que es la estética, así que ahí os doy un 10.

5.- Nota global de 1 a 10
Un 8,5.

6.- Puntos de mejora (esto es abierto, podéis sugerir lo que os parezca oportuno).
Creo que en cuanto a foro la única mejora es que hubiera permanentemente un moderador "de guardia" ya que hay veces que las cuestiones se resuelven tarde.
Y ya que pedimos, pues un regalito para todos para celebrar el 1er Aniversario como una peli del videoclub.... jejeje!!!
Mensaje 12 de 25
4.398 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
no me gusta puntuar nada y maxime cuando la minima puntuacion es 1, por que yo pondria un 0 a todo 1-0 2-0 3-0 4-0 5-0 6-0 mas claro lo quereis
Mensaje 13 de 25
4.398 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Yo también me animo a esto de puntuar,aunque querría hacer un inciso ,algo crítico, acerca del planteamiento de las preguntas. Por un lado algunas de ellas forman parte de las llamada "preguntas dirigidas" y con cierto toque capcioso,en el sentido de que intenta sacar de los interlocutores algo que favorezca a los propósitos de quien las formula. Por ejemplo,es una pregunta capciosa inquirir a alguien"¿te gusta la libertad?" ,ya que la respuesta,en la mayoria de los casos(salvo patologías raras) va a ser unívoca. Pero bueno una vez dicho esto,y como cada uno vemos "la película",según un prisma muy particular(véase desde el 10,10,10...al 0,0,0...autoflagelación la llaman algunos...que nadie se cabree...es un poco de acidez) Ahí va mi puntuación,a ver como quedamos en este "festival" 1.- Atención prestada por los moderadores y su actitud En mi caso,con mis dudas planteadas,problemas resueltos,con vuestra actitud y aptitud, "chapeau" +10 2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Le qeda mucho por mejorar, y en eso estamos todos implicados,debemos aportar más positivamente,cada cual en su parcela,rebajar un poco los nervios y abrir un lugar de debate y aportación,en este sentido "progresa adecuadamente", 6,5 y subiendo 3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro?(jejeje...con la pregunta)¿te gusta participar,te gusta que tus opiniones sean tenidas en cuenta,te gusta que te escuchen como usario o consumidor...? Por mi parte la doy por nula y no entra en la nota media 4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? la cuestión es, en comparación a que tipo de foros:¿forocoches?¿mangaforo?¿forofosdelfutbol?¿forosdelsexodelosangeles???? Repito respuesta anterior,"progresa adecuadamente 5.- Nota global 7,543210 6.- Puntos de mejora Como dice el compañero IRega,la posibilidad de un chat de autoayuda entre foreros estaría muy bien(amigo Irega a mí no me importa que me atienda un "latino",un bosnio,un uzbeko o uno de Cuenca o de Chamberí,lo que espero es que me resuelvan el problema o me atiendan bien).posibilidad de crear temas específicos de canales y sobre todo dar a veces respuestas mas claras y concisas y que nos libereis del "estamos trabajando en ellooooo" Un saludo a todos y perdón por "el enrolle"
MOVISTAR FUSION

Mensaje 14 de 25
4.398 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola. Gracias a los 3 últimos que habéis participado. Nos es de mucha utilidad.

Ciudadano25, es la primera encuesta que hacemos del foro, también en esto tenemos que mejorar. Para la próxima intentaremos que no haya preguntas capciosas...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
4.398 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL
1º)De momento un 8, pero si los compararnos con los del 1004 un 10.Edito , le pongo 0, pues dependiendo del dia , me contestan una cosa o su contraria. 2º)un 6 , aunque sigo teniendo el mismo problema. 3º)me parece q es la mejor idea q ha tenido telefonica en los ultimos años, a ver si monta mas foros. 4º)un 7 5º)un 7 6º)que se amplié a los demás usuarios, también a los q solo tienen adsl.Y q pongan mas administradores.
Mensaje 16 de 25
4.398 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
1.- Valora de 1 a 10 la atención prestada por los moderadores (resuelven los temas, te escuchan, te intentan ayudar) y su actitud (colaboradora, cercana, empatía) (se entiende que 1 es la peor valoración y 10 la mejor).

10

2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Valora de 1 a 10 (1 poco satisfecho, 10 muy satisfecho).

8

3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro?

Sí, ha sido una buena idea.

4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? (De 1 a 10)

9

5.- Nota global de 1 a 10

9

6.- Puntos de mejora (esto es abierto, podéis sugerir lo que os parezca oportuno).

El foro está bién... La mejora quizás en que existiera un chat para la gente que está activa en el foro en cada momento... Pero realmente, más que el foro lo que me gustaría es que mejoraran las líneas de telefónica extendiendo la fibra óptica de una vez con ayuda del Estado (si es necesario).

Muchas gracias.
Mensaje 17 de 25
4.398 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL
Todo es mejorable, menos la actitud de los moderadores, sólo les falta darnos besitos. Gracias por vuestra paciencia. Un diez para ellos y un nueve para el resto de las cuestiones. La nota media creo que me sale un 9,25, no estoy segura, no es mi fuerte los pecentiles, porcentajes y medias aritméticas (soy de letras).
Mensaje 18 de 25
4.398 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL
Perdón, quise decir "percentiles"

Saludos
Mensaje 19 de 25
4.398 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Perdón, quise decir "percentiles"

Saludos

Se entendía perfectamente :teeth_smile:, gracias debovane.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
4.398 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
1.- Valora de 1 a 10 la atención prestada por los moderadores (resuelven los temas, te escuchan, te intentan ayudar) y su actitud (colaboradora, cercana, empatía) (se entiende que 1 es la peor valoración y 10 la mejor). Un 10,su profesionalidad e involucracion es inmensa 2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Valora de 1 a 10 (1 poco satisfecho, 10 muy satisfecho). Conforme "fuimos"creciendo juntos,paralelamente tambien la medida de satisfacion del mismo:osea un 10. 3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro? Buena no¡¡buenisima y ademas pionera en la forma de comunicarse con el cliente o usuario ajeno. 4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? (De 1 a 10) Se echa de menos la opcion "ver mensajes recientes"y que te salgan por orden cronologico desde el mensaje mas reciente. 5.- Nota global de 1 a 10 Un 9 6.- Puntos de mejora Ya teneis el principal:no parais de crecer para cada vez hacerlo mejor.
Mensaje 21 de 25
4.379 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
@ BONOBOX: Se echa de menos la opcion "ver mensajes recientes"y que te salgan por orden cronologico desde el mensaje mas reciente. ¿Pero no te aparece arriba del todo a la izquierda la pestaña "novedades" o "mensajes nuevos"?
Mensaje 22 de 25
4.379 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
1.- Valora de 1 a 10 la atención prestada por los moderadores (resuelven los temas, te escuchan, te intentan ayudar) y su actitud (colaboradora, cercana, empatía) (se entiende que 1 es la peor valoración y 10 la mejor).
- 8, la actitud es correcta, pero se extraña un poco mas de informacion sobre detalles tecnicos que se esten implementando, porques y demas.

2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Valora de 1 a 10 (1 poco satisfecho, 10 muy satisfecho).
- 9, poder entrar aqui antes de darte de alta en imagenio es una ventaja, asi como no tener imagenio y seguir en el foro es un buen punto a favor.

3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro?
- Si, es una buena idea, nos podemos desahogar

4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? (De 1 a 10)
- Cumple su funcion, es una via de comuninacion con la empresa, ahora el respeto nos toca ponerlo a nosotros los usuarios, 8.

5.- Nota global de 1 a 10
- 8'5.

6.- Puntos de mejora (esto es abierto, podéis sugerir lo que os parezca oportuno).
- Que todas nuestras notas fueran un 10, tenemos que colaborar entre todos para algo de lo que nos podemos beneficiar entre todos.
No tenemos que perder el buen rollo. ¿Donde y cuando? En los diversos temas que tenemos propuestos y en los que se propongan, de los que
ojala todos queden perfectamente resueltos.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 23 de 25
4.379 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Muchas gracias a todos por ayudarnos a mejorar este nuestro foro :teeth_smile:

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
4.379 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

El nuevo foro es un poco lioso.No pude entrar con el antiguo nombre.Los temas están más desperdigados.Es más dificil encontrar de forma agil los comentarios .Bueno , ya veremos

Mensaje 25 de 25
3.475 Visitas