Encuesta web movistar

mozete
Yo probé el VDSL
Encuesta web movistar

Cada vez que entro en movistar y antes de ver cualquier apartado salta el recuadro de la encuesta dificultando, en mi opinion, la busqueda de informacion o el acceso a cualquier apartado, gestion, etc. 

No se puede hacer la encuesta en otro momento? Esta bien hacer encuestas para mejorar pero primero dejarme usar la web y despues podre opinar.

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mozete, es un placer,

¿desde que navegador accedes?

lo digo porque en la notificacion de la encuesta a la cual haces referencia, dispones de la posibilidad de responderla mas tarde o bien cerrarla completamente, pulsando sobre el aspa situada en la parte superior derecha, evitando por tanto su cumplimentacion (adjunto imagen).

Encuesta Web MovistarEncuesta Web Movistar

 

   Dichas opciones se encuentran disponibles, para que selecciones la preferencia deseada en cada momento bajo voluntad.

   Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.294 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @mozete y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado

 

La encuesta de satisfacción que te esta saltando esta programada para que se muestre una sola vez al mismo usuario durante el plazo de un mes, una de las posibles causas de que te este saltando continuamente puede ser que hayas borrado las cookies cada vez que estas accediendo , si no es tu caso ¿podrias enviarme por mensaje privado tus datos de cliente para revisar con los compañeros de canal on line los motivos por los que puede estar fallando en tu caso? 

 

Por otro lado, recordarte tal como comenta @thonio (gracias por la ayuda) que se puede minimizar de forma que se quede "latente" en la parte inferior.

 

Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.268 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. En algun caso podria ser que hubiera borrado las cookis, no creo pero.., por probarlo he entrado y ha saltado y al cambiar de apartado en el menu , ir a otro tema dentro de la web, me vuelve ha saltar. La digo cerrar la encuesta y al cabo de un rato vuelve a saltar y dejarla para mas tarde es una molestia en mi caso con el ipad.

Por privado te doy mis datos por si hay algo gracias.

Mensaje 4 de 8
1.247 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar. Emilio no puedo enviarte un privado. No encuentro la forma.


Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @mozete y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado

 

La encuesta de satisfacción que te esta saltando esta programada para que se muestre una sola vez al mismo usuario durante el plazo de un mes, una de las posibles causas de que te este saltando continuamente puede ser que hayas borrado las cookies cada vez que estas accediendo , si no es tu caso ¿podrias enviarme por mensaje privado tus datos de cliente para revisar con los compañeros de canal on line los motivos por los que puede estar fallando en tu caso? 

 

Por otro lado, recordarte tal como comenta @thonio (gracias por la ayuda) que se puede minimizar de forma que se quede "latente" en la parte inferior.

 

Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias 


 

Mensaje 5 de 8
1.240 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Toi de acuerdo Emoticono feliz

 

Además que psicológicamente es contraproducente, que justo en el momento en que entras "ansiosamente" a saco intentando ver algo, te sale el pop up, con lo cual te pone de mala uva... y la respuesta es casi siempre NO.... 

 

Si te fijas... otras web que te hacen esta encuesta... no la hacen al ppio... o la hacen por el medio o preferiblemente al final....

Mensaje 6 de 8
1.166 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

@LunadeMayo @thonio y @Emilio-Movistar

Despues de verlo con detenimiento y de los muchos mensajes privados parece claro que la encuesta seguira saltandome cada dia que entre en la web con cookies o sin cookies hasta que no la haga y aun asi seguira saltando cada cierto tiempo , un mes parece ser. En mi opinion es una verdadera chapuza si no quiero hacerla debo de poder decir que no quiero hacerla y darle a la X no acaba con el proceso, hoy puede pero mañana vuelve a saltar. No quiero hacer la encuesta, no quiero que se me pregunte cada vez que entro en la web  o en la comunidad , tan dificil es entender y programar un botoncito que diga " no quiero hacer la encuesta" y no vuelva a saltar nunca.

Gracias

Mensaje 7 de 8
1.139 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mozete

 

Tal como te he comentado por privado, en primer lugar reiterarte nuestras disculpas por las molestias, seguimos revisando tu problema con los compañeros de canal online y esperamos poder darte algún tipo de solución lo antes posible. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.130 Visitas