Engañabobos

VMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Engañabobos

Todos estas foros para manifestarnos son engañabobos para tenernos entretenidos. Los clientes lo que deseamos es que nos resuelvan los problemas pronto y bien. Tengo quejas puestas 'por incumplimiento de cosas que prometen y no cumplen' hace demasiado tiempo y no me hacen ni [....] caso (palabra empleada por la Ministra).  !Voy a cambiar de Cia y les dá igual, esto de sobrale clientes¡

saludos

Mensaje 1 de 17
1.423 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Emilio-Movistar
Community Manager

VMA escribió:

Todos estas foros para manifestarnos son engañabobos para tenernos entretenidos. Los clientes lo que deseamos es que nos resuelvan los problemas pronto y bien. Tengo quejas puestas 'por incumplimiento de cosas que prometen y no cumplen' hace demasiado tiempo y no me hacen ni [....] caso (palabra empleada por la Ministra).  !Voy a cambiar de Cia y les dá igual, esto de sobrale clientes¡

saludos


Hola @VMA y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos que tengas esa impresión sobre esta comunidad Emoticono avergonzado, nada mas alejado de nuestra intención,  precisamente nuestro objetivo es la de tratar de ayudar a todo el que llega aquí a resolver sus problemas lo antes posible (como podrás comprobar tu mismo por los cientos de casos que atendemos diariamente) . Si eres tan amable de indicarnos cual es el tuyo, con mucho gusto te ayudamos a resolverlo

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.331 Visitas
Aurea0
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo con lo que expresas en tu mensaje. No se resuelve nada de nada y cada vez te lian mas. Soluciones NI UNA.

Saludos

Mensaje 3 de 17
1.317 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Aurea0 escribió:

Estoy de acuerdo con lo que expresas en tu mensaje. No se resuelve nada de nada y cada vez te lian mas. Soluciones NI UNA.

Saludos


Hola @Aurea0 y bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las molestias Emoticono avergonzado, por lo que he podido ver, tu reclamación ya esta siendo atendido por un moderador (JaviV-Movistar) hay algo mas en lo que podamos ayudarte? 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.313 Visitas
VMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

He puesto varias reclamaciones:

1.-Contrato MOVISTAR-FUSION y me envían el tf 15 despúes.

2.-Me entero posteriormente que podía obtener 30€ por el tf que yo tenía y no he recibido respuesta, miento la acabo de recibir:

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 01/05/2014 ha  sido atendida se ha comprobado y consta el bono cajeado el 07/03/2014 por  el SAMSUNG GALAXY YOUNG a 0€ con el nº660..."

3.-Reclamo la devolución por no poder navegar (hasta q no me enviaron el tf) y todavía estoy esperando la respuesta.

4.-He solicitado varias que me envíen el contrato al correo electrónico y estoy esperando la respuesta.

5.-Les informo que si no me resuelven los problemas cambio de compañia y como si está lloviendo.

6.-Todavía no me han informado porque no recibo una sola factura, que ya no sé lo que estoy pagando.

Siempre dicen que disculpe las molestias: Pues no las disculpo que mi tiempo vale mucho dinero. Estoy harto de buenas palabras, lo que quiero es resolver problemas.

 

¿Y todavía me dice que no es un engañabobos?

 

saludos cordiales

Mensaje 5 de 17
1.303 Visitas
Aurea0
Más integrado que la RDSI

Ya habras visto que a mi me dicen que mi reclamación esta siendo tratada por un comunity manager. Dicho comunity manager efectivamente me respondio el viernes, para comentarme lo mismo que en el 1004, que debia acudir a una tienda, no sobemos cual, aquella en loa que haya stock del terminal ofertado, que debo abonar lo que alli me pidan, a pesar de que la oferta incluia terminal gratis y posteriormente reclamar dicho importe al 1004.

Le contesto que eso no figura en las condiciones de la oferta de contratación y que por lo tant no resuelve mi reclamación y ya no he sabido nada mas del mismo.

Por lo tanto, seguimos como estabamos: Portabilidad de la linea movil realizada pero sin terminal ni sim y sin que haya sido efectiva la portabilidad de la linea fija.

Es decir, un IMCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN TODA REGLA por par de MOVISTAR.

Ahora mismo soliito la BAJA.

Es un  absurdo tras otro.

Saludos

Mensaje 6 de 17
1.296 Visitas
crisjimenez83
Yo probé el VDSL

Pues realmente los habeis dejado sin palabras, creo que alguien debería dar una explicación.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 17
1.283 Visitas
crisjimenez83
Yo probé el VDSL

VMA, para solucionar estos problemas deberías imprimir tus quejas tratadas por aqui y poner una reclamación en Consumo.

 

De ésta manera ya verás que alguna se soluciona.

Mensaje 8 de 17
1.282 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Aurea0 escribió:

Ya habras visto que a mi me dicen que mi reclamación esta siendo tratada por un comunity manager. Dicho comunity manager efectivamente me respondio el viernes, para comentarme lo mismo que en el 1004, que debia acudir a una tienda, no sobemos cual, aquella en loa que haya stock del terminal ofertado, que debo abonar lo que alli me pidan, a pesar de que la oferta incluia terminal gratis y posteriormente reclamar dicho importe al 1004.

Le contesto que eso no figura en las condiciones de la oferta de contratación y que por lo tant no resuelve mi reclamación y ya no he sabido nada mas del mismo.

Por lo tanto, seguimos como estabamos: Portabilidad de la linea movil realizada pero sin terminal ni sim y sin que haya sido efectiva la portabilidad de la linea fija.

Es decir, un IMCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN TODA REGLA por par de MOVISTAR.

Ahora mismo soliito la BAJA.

Es un  absurdo tras otro.

Saludos


Hola de nuevo @VMA 

 

No veo ningun otro mensaje tuyo mas allá de los dos publicados en este hilo es posible que la reclamación la hayas puesto en otro canal (1004 o tienda) y/o con otro usuario en este foro? En todo caso, si eres tan amable de enviarme tus datos por privado, con mucho gusto revisamos tu caso y te ayudamos con su resolución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.269 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Aurea0 escribió:

Ya habras visto que a mi me dicen que mi reclamación esta siendo tratada por un comunity manager. Dicho comunity manager efectivamente me respondio el viernes, para comentarme lo mismo que en el 1004, que debia acudir a una tienda, no sobemos cual, aquella en loa que haya stock del terminal ofertado, que debo abonar lo que alli me pidan, a pesar de que la oferta incluia terminal gratis y posteriormente reclamar dicho importe al 1004.

Le contesto que eso no figura en las condiciones de la oferta de contratación y que por lo tant no resuelve mi reclamación y ya no he sabido nada mas del mismo.

Por lo tanto, seguimos como estabamos: Portabilidad de la linea movil realizada pero sin terminal ni sim y sin que haya sido efectiva la portabilidad de la linea fija.

Es decir, un IMCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN TODA REGLA por par de MOVISTAR.

Ahora mismo soliito la BAJA.

Es un  absurdo tras otro.

Saludos


Hola @Aurea0 

 

Lamentamos las molestias Emoticono frustrado , revisamos de nuevo tu caso y nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.263 Visitas
VMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

SIgo investigando, viendo otras tiendas, otras Cias, y ¿Qué veo? Todos tienen  Samsung Galaxy Young para vender y exportar. La única empresa que no tiene es: " MOVISTAR oferta un producto por tf y cuando vas a la tienda te dice que te lleves otro de otra marca"Publicidad manifiestamente engañosa y malintencionada. Es decir, tengo un tf SAMSUNG "que he aprendido a manejarlo" y cuando se estropea o quiero tener 2 tf me dice que los de no sé que marca son mucho mejor ¿Les tienen llenos de polvo en el almacen?  

 

saludos a los sufridos foreros.

Mensaje 11 de 17
1.216 Visitas
VMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola foreros,

 

Gracias Emilio por no hacer/resolver nada, contaba con eso, por lo que me reitero en lo de ENGAÑABOBOS. Ofertan una cosa y luego es otra. El pan nuestro de cada día.

 

Como he escrito anteriormente, esto es de [....] de hace muchos años " los conocidos charlatanes" que operaban en la Plaza Mayor de las ciudades. El colmo de la desfachatez es envíar un mensaje y decir que llamen al 1004 para conocer el resultado de la gestión y esperar media hora para que te canses de esperar.

Con Iberia me pasó algo parecido, estuvieron 3 meses diciendo que me iban a abonar una deuda. Me cansé de esperar y empece a enviar un sobre de tamaño A4 al Presidente de IBERIA y en el reverso con letras rojas y muy grandes la leyenda "IBERIA MOROSA". Mano de santo, en 5 días estaba la transferencia en mi cuenta.  Empezaré el mismo proceso con el Sr Alierta de MOVISTAR, espero que no le moleste mucho.

 

Aviso a los foreros que es el mejor medio para resolver problemas con grandes multinacionales. Por supuesta no escriban el remite en el reverso "pues Correos os lo puede devolver" y hace falta poner un sello de 1 céntimo para que llegue a su destino y les cueste dinero tener que recibir este sobre, pues ninguna empresa quiere que publicamente le metan el dedo en el ojo.

 

saludos cordiales

Mensaje 12 de 17
1.153 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@VMA reitero las disculpas facilitadas por @Emilio-Movistar.

 

En renueva y recicla de este mes de Mayo sólo tenemos descuentos por terminal usados para los teléfonos Samsung Galaxy Trend Plus y Samsung Galaxy S4 mini.

En los meses anteriores no ha habido promoción sobre terminales Samsung en renueva y recicla.

 

Como nos dices, vemos que no hay trafico de datos durante los días que no has tenido el móvil pero en la factura de móvil no te cobramos por la navegación, la primera fue a su favor y en la segunda sólo se te cobran 18 céntimos por el envío de un sms.

 

Si firmaste un contrato en papel puedes solicitar su copia en el 900100219. También puedes ver las condiciones generales de fusión aquí.

Podemos enviarte por email lo que tienes contratado y lo que incluye, si lo quieres, sólo tienes que decírmelo.

 

En cuanto al terminal, podemos hacerte la reserva para que te llamen en cuanto esté disponible y te digan a que tienda tienes que ir a recogerlo.

 

Cuando contratas Movistar Fusión, la factura es electrónica y no se manda en papel. Cada mes recibes un aviso al email para que sepas que la factura se ha emitido para que lo veas a través de la web.

Si quieres volver a tener la factura en papel o tener los datos de acceso para ver todas las facturas, indicármelo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.085 Visitas
VMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Llevo un par de meses que he dejado de creer en las buenas palabras, sólamente indican buena voluntad y un pelín de buena educación, lo que reclamo son hechos. Cuando contraté FUSION me indicaron que era factura única: He recibido 3 facturas. Le informo que tengo un nº fijo y 2 nºs de lineas de móvil y las ventajas que tenía eran inmensas. El SAMSUNG le recibía por la otra linea (24,50€. Si me dicen que me entregan un tf SAMSUNG y tardan 15 días, me tendrán que descontar la parte proporcional de esa factura).  Se me estropea el SAMSUNG (culpa mía y le entrego para reparar tardan  "15 días", se dice pronto 15 días), no tienen en la tienda un tf de sustitución, me ofertan comprar  " en el 1004" otro SAMSUNG, lo acepto y cuando voy a recogerlo a la tienda no lo tienen y está agotado "OTRA [....]", publicitan lo que no tienen para enganchar a la gente:

--------------------------- ¿Creen que somos idiotas? ----------------------

En todas las tiendas ajenas a MOVISTAR le tienen por docenas como los huevos y en Carrefour está más económico que en MOVISTAR. He solicitado, varias veces,  que me envíen al correo elect el CONTRATO para hacer una reclamación en consumo. 

Si no tienen SAMSUNG, ni lo van a tener, RETIREN DE LA PUBLICIDAD ESTE TERMINAL, lo contrario es de chorizos, es como la tienda que ofrece "carne de ternera" y se le termina y sólo tiene de vaca, por favor no engañen, que dicen que tenemos que crecer como país. El Sr Alierta es el p...  Jefe de las grandes empresas españolas que marcan a los políticos el paso a seguir y dicen de la Marca España, vaya ejemplo. Estoy deeando terminar el contrato de permanencia, porque me gusta cumplir los compromisos, aunque todo tiene un límite y dejar esta empresa de una p... vez. Mi responsable en la empresa nos ha inculcando que tenemos que ser PROACTIVOS en el día a día y no esperar a que nos reclamen todas las cosas. No sé lo que les cuentan ahí.

No firmé ningún contrato en papel, pero si me grabaron la conversación. También sé que tienen que enviarme el contrato , lo dice la Ley del Consumidor.

 

Estoy funcionando con el terminal de mi hijo alguna vez; él está con una Cia más económica y en 5 años no le ha dado ni un problema; con lo que defendido a MOVISTAR y ahora veo que es de lo más cutre.

 

 No quiero ver las condiciones del contrato en internet: quiero verlas en mi correo electrónico. Cuando 2 partes, físicas o jurídicas, hacen un contrato, cada una tien una copia. Claro hablamos de empresas sería, no de Cias prepontentes que tienen a todo el entornp civil atemorizado o comprado.

 

Ademas me quedé sin puntos porque la oferta del SAMSUNG era más económica, y ahora estoy sin collar y sin perro. Y son incapaces de hacerme otra oferta de un terminal SAMSUNG (no quiero aprender el funcionamiento de otra marca), lo dicho : MOVISTAR cutre.


Lo de David contra Goliat no es historia, se repite todos los días. Por supuesto que seguiré tirando chinitas hasta que le acierte en el ojo.

 

 

saludos cordiales

 

Mensaje 14 de 17
1.056 Visitas
VMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola foreros,

 

Por fin MOVISTAR ha cumplido: ha tardado 15 días en reparar el tf, pero lo ha hecho.

 

saludos cordiales

Mensaje 15 de 17
1.015 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

VMA escribió:

Hola foreros,

 

Por fin MOVISTAR ha cumplido: ha tardado 15 días en reparar el tf, pero lo ha hecho.

 

saludos cordiales


Nos alegramos de que tu problema haya quedado resuelto, si hay otra cosa en la que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
961 Visitas
VMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,

 

1.-El problema de la reparación se ha resuelto.

 

2.-Pero el SAMSUNG que tengo el nº de canje para recogerlo está agotado y no me dicen en que tienda hay existencias.

 

3.-Todavía falta que me envíen a mi correo electr el contrato que tengo con MOVISTAR.

 

Como puedes observar hay dos cosas que si puedes resolver porque reconozco que habéis podido conmigo y ya no voy a hacer más reclamaciones.

Ya sé lo que tengo que hacer cuando cumpla el contrato.

 

saludos

Mensaje 17 de 17
933 Visitas