Error 400 Bad Request ayuda

Topoyiyo30
Yo probé el VDSL
Error 400 Bad Request ayuda

Hola me sale este error cuando intento ver facturas o registrarme para ver el canal+ , tengo 300 megas y hice el movistar fusion con el movil me sale este error cuando intento acceder a registrarme para ver canal plus y al intentar ver las facturas,

 

 

 

Error 400--Bad Request


The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request


me sale este error desde que intentaba mirar mi factura desde otra compañia pues bien me he comprado otra torre me pase a movistar por portavilidad y me sigue saliendo el error en firefox en opera en internet explorer y en chrome, no puedo registrarme para poder ver los canales online que he contratado, lo he provado con la torre nueva, con el portatil, y con 2 torres mas que tengo anteriormente en una de las torres tenia windows xp ahora el 7 pues pasa con los 2 sistemas operativos ahora tengo el seven7 en todos los pcs, ayuda! he mirado muchos post con este error aqui en movistar y en ninguno he visto ninguna solución no se, a ver si me podeis ayudar, saludos! 

Mensaje 1 de 6
1.112 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Topoyiyo30 y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

¿has echado un vistazo a estas recomendaciones?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-Acceso-y-servicios/td-p/2529389

 

Si como parece ya has revisado todas las posibles causas, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos con mucho gusto un moderador revisara tu caso.

 

Un saludo.º




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
999 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

te he mandado un privado emilio con los datos. saludos.

Mensaje 3 de 6
961 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Topoyiyo30

 

Para poder activar el servicio Yomvi desde aquí pasanos tus datos por privado (email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Disculpe las molestias.


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
944 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Topoyiyo30

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio Yomvi no está activo, para poder activar necesitamos nos envie por mensaje privado el email donde quiere asociar el servicio Yomvi. Disculpe las molestias.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
932 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Topoyiyo30


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/09/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
841 Visitas