Error en camara

Error en camara

Hola, cuando quiero alejar el zoom de la camara del mobil samsung galaxy A80, hay una opcion en la camara para poder alejar el zoom, sale el siguiente mensaje: error en la camara y se me cierra. Me pasa tanto para hacer fotos como en videos, cual es el problema?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
82 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Carmen1232

Si necesitas reparar tu móvil, acércate a tu tienda más cercana donde gestionaremos el envío de tu móvil averiado al fabricante para su reparación. Consulta las condiciones generales del servicio.

Además, algunas de ellas tienen el servicio de Punto de Reparación Exprés, donde un técnico oficial autorizado por el fabricante solucionará el problema que presente tu móvil (libre o de cualquier operador de las principales marcas).

También podrás solicitar la reparación de tu equipo completando este formulario y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio. Este servicio tiene un coste de 10€+IVA.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
37 Visitas