Hola,
llevo un tiempo intentando acceder a PARTICULARES > mi movistar > Consumo actual > Consumos Imagenio TV > Películas Videoclub, y me aparece el siguiente error:
Se ha producido algún error al acceder a la información.Vuelva a intentarlo pasados unos minutos .
Llevo una semana intentándolo y siempre me sale el error.
Por favor, alguién podría comprobar si es una incidencia de la página o solamente me pasa a mi?
Gracias.
Lleva sin funcionar cerca de dos meses, a mi me da el mismo error.
Un saludo.
pues a ver si algún moderador puede dar el aviso a quién corresponda para que lo solucionen....
mvirum escribió:Hola,
llevo un tiempo intentando acceder a PARTICULARES > mi movistar > Consumo actual > Consumos Imagenio TV > Películas Videoclub, y me aparece el siguiente error:
" No ha sido posible responder a su consulta "
Se ha producido algún error al acceder a la información.Vuelva a intentarlo pasados unos minutos .
Llevo una semana intentándolo y siempre me sale el error.
Por favor, alguién podría comprobar si es una incidencia de la página o solamente me pasa a mi?
Gracias.
Acabo de comprobarlo y a mi me funciona perfectamente.
mvirum, pepe1900.
Traslado vuestra incidencia particular para su comprobación y os cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram