Error en consulta de consumos en movistar.es

mvirum
Yo probé el VDSL
Error en consulta de consumos en movistar.es

Hola,

 

llevo un tiempo intentando acceder a   PARTICULARES >   mi movistar >  Consumo actual >  Consumos Imagenio TV >  Películas Videoclub, y me aparece el siguiente error:

 

" No ha sido posible responder a su consulta "

 

Se ha producido algún error al acceder a la información.Vuelva a intentarlo pasados unos minutos .

 

Llevo una semana intentándolo y siempre me sale el error.

 

Por favor, alguién podría comprobar si es una incidencia de la página o solamente me pasa a mi?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
2.070 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pepe1900
Yo probé el VDSL

Lleva sin funcionar cerca de dos meses, a mi me da el mismo error.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
2.057 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

pues a ver si algún moderador puede dar el aviso a quién corresponda para que lo solucionen....

Mensaje 3 de 7
2.048 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Va a ser que no.

Mensaje 4 de 7
2.041 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

a mi me funciona correctamente ese tema de consumos

Mensaje 5 de 7
2.009 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


mvirum escribió:

Hola,

 

llevo un tiempo intentando acceder a   PARTICULARES >   mi movistar >  Consumo actual >  Consumos Imagenio TV >  Películas Videoclub, y me aparece el siguiente error:

 

" No ha sido posible responder a su consulta "

 

Se ha producido algún error al acceder a la información.Vuelva a intentarlo pasados unos minutos .

 

Llevo una semana intentándolo y siempre me sale el error.

 

Por favor, alguién podría comprobar si es una incidencia de la página o solamente me pasa a mi?

 

Gracias.


Acabo de comprobarlo y a mi me funciona perfectamente.

 

Mensaje 6 de 7
1.992 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

mvirum, pepe1900.

 

Traslado vuestra incidencia particular para su comprobación y os cuento.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
1.957 Visitas