Error en domiciliación

Mirandoalmar
Más integrado que la RDSI
Error en domiciliación
Buenas tades.
Contraté con Movistar harto del trato dispensado por la Operadora Orange.
Pues en las mismas estamos, tengo contratado paquete fusión y una línea adicional, por un error en Movistar han facturado el paquete fusión a una CC distinta a la que facilité, siendo que la línea extra sí que se factura correctamente.
Me llegó una carta informando del impago y fue cuando vi que aparecía una CC en una entidad que no era la mía, realice la reclamación oportuna y me encuentro a día de hoy sin servicio.
En el día de hoy he vuelto a realizar reclamación y me dicen que no puedo hacer nada que debo pagar, que entienden el error pero que el sistema no permite subsanar el error.
Buen dispuesto a pagar para iniciar a posteriori la correspondiente reclamación, dicen que el sistema de cobro con tarjeta ha caído y que no me pueden cobrar.
En serio es necesario quemar a un cliente por la falta de atención? Dos productos contratados, uno se cobra en la cuenta correspondiente y el otro a una entidad bancaria, de ves a saber de quién es, creo que la agencia de protección de datos debería saber que se está haciendo con los datos bancarios de sus clientes.
Mensaje 1 de 3
504 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mirandoalmar, 

Sentimos lo ocurrido. 

¿Has conseguido realizar el pago?

¿Has cambiado el número de cuenta bancaria?

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mirandoalmar,

Estamos a la espera que nos indiques si está todo resuelto.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
441 Visitas