Error en domiciliación

Highlighted
Error en domiciliación
Buenas tades.
Contraté con Movistar harto del trato dispensado por la Operadora Orange.
Pues en las mismas estamos, tengo contratado paquete fusión y una línea adicional, por un error en Movistar han facturado el paquete fusión a una CC distinta a la que facilité, siendo que la línea extra sí que se factura correctamente.
Me llegó una carta informando del impago y fue cuando vi que aparecía una CC en una entidad que no era la mía, realice la reclamación oportuna y me encuentro a día de hoy sin servicio.
En el día de hoy he vuelto a realizar reclamación y me dicen que no puedo hacer nada que debo pagar, que entienden el error pero que el sistema no permite subsanar el error.
Buen dispuesto a pagar para iniciar a posteriori la correspondiente reclamación, dicen que el sistema de cobro con tarjeta ha caído y que no me pueden cobrar.
En serio es necesario quemar a un cliente por la falta de atención? Dos productos contratados, uno se cobra en la cuenta correspondiente y el otro a una entidad bancaria, de ves a saber de quién es, creo que la agencia de protección de datos debería saber que se está haciendo con los datos bancarios de sus clientes.
Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Error en domiciliación

Hola Mirandoalmar, 

Sentimos lo ocurrido. 

¿Has conseguido realizar el pago?

¿Has cambiado el número de cuenta bancaria?

Un saludo Esmeralda 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Re: Error en domiciliación

Hola Mirandoalmar,

Estamos a la espera que nos indiques si está todo resuelto.

Un saludo Esmeralda.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas