Error en edición de mensajes publicados

Highlighted
Error en edición de mensajes publicados

Buenas noches,
Hace un rato me he dado cuenta de que no me deja editar un mensaje que he publicado recientemente. Quisiera cambiar un enlace en este mensaje pero las opciones que me salen en el icono de opciones (esquina derecha) no me aparece "Editar mensaje" y antes si aparecía, 

Saben a que puede ser debido? Gracias

Saludos!!

Mensaje 1 de 14
595 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @DavidFerMar

 

¿A día de hoy puedes acceder a editar el mensaje?

 

En todo caso, ya le dimos respuesta al post al que haces referencia.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
550 Visitas
Highlighted

Gracias por la respuesta Cristina 🙂
Pues por ahora no me aparece, ya sea una respuesta a un hilo o incluso en este hilo que he creado, te paso fotos, pero me falta probar desde otro PC, con otro navegador, etc... publiqué el hilo para saber si a alguien mas le pasaba.

errorEdicion.png

errorEdicion1.png

Cuando haga las pruebas os comento por que seguramente sea algo de mi PC, gracias!!

Mensaje 3 de 14
523 Visitas
Highlighted

Hola @DavidFerMar

 

Gracias a ti, cualquier cosa nos comentas cuando lo pruebes.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
497 Visitas
Highlighted

Que curioso, algunos mensajes si me deja editarlos y otros no, seguiré investigando, cualquier novedad os comento. Gracias Pilar 🙂

Mensaje 5 de 14
476 Visitas
Highlighted

Parece que fue algo puntual, gracias Cristina y Pilar por el seguimiento e interes 🙂
Un saludo!

Mensaje 6 de 14
437 Visitas
Highlighted

Rectifico, el problema persiste, ademas he hecho algunas pruebas:
En el mensaje que estaba editando (el anterior) de pronto me salió una notificación en rojo diciendo "Ha pasado el tiempo de edición" o algo así, cuando estaba añadiendo unas fotos 
Os pongo las fotos que estaba intentando añadir a la edicion de mi anterior respuesta
errorcontinua.png
En la siguiente foto se ve como no me deja editar una respuesta anterior dentro de este mismo hilo
errorcontinua2.png
Y cuando estaba editando para añadir las fotos me salió la notificacion en rojo (no tengo foto de esa notificacion) que comentaba arriba. A partir de ahí ya no me dejó editar de nuevo la respuesta que antes si me dejaba
anuladoTiempoEdicion.png
Ademas me pasa también que no me deja marcar como solucion las respuestas en este hilo, por ejemplo la de Cristina:
marcarsolucion.png
He mirado las opciones de mi perfil, del hilo y de las respuestas y no veo nada raro, no se que pueda estar pasando...
También he probado con otro navegador y desde mi telefono movil. Me pasa lo mismo en ambos
Alguien está teniendo problemas en las opciones editar o marcar como solucion?
Saludos!
Edito: Por ejemplo esta respuesta que acabo de hacer sí me permite editarla, 
otrafoto.png

Mensaje 7 de 14
415 Visitas
Highlighted

Hola @DavidFerMar

 

Vamos a trasladarlo y te informamos a la mayor brevedad posible 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
364 Visitas
Highlighted

Hola @DavidFerMar 

 

Comentarte que la edición de posts esta limitada a un tiempo determinado (creo recordar que son 2-3 días) tras los cuales no se permite la edición del mismo, en todo caso si hay algo que quieras editar estaremos encantado de modificar la parte de post que nos digas. 

 

1 saludo

Mensaje 9 de 14
343 Visitas
Highlighted

Gracias a los dos, se que hay tiempos y restricciones (sobretodo para los recien llegados) pero creo que no es mi caso. No se cual será el problema pero tras realizar varias pruebas el tiempo de edicion no supera las 2 horas (investigaré si coincide con el cambio de día)

Sobre lo de no poder dar una respuesta como solución, se les ocurre algo?

Gracias por adelantado

Mensaje 10 de 14
325 Visitas
Highlighted

@DavidFerMar  ...a ver si te sirve lo siguiente:

He podido comprobar que el tiempo de edición de un post ahora está en unos 30 minutos. Ha ido cambiando ( la última vez estaba en 66 horas ) e imagino que seguirá haciéndolo pues es otro de esos asuntos que no tendría mayor problema y sin embargo a veces se puede convertir en conflictivo al no usarlo de un modo positivo. No obstante siempre nos queda la opción de solicitar a un moderador la edición y lo harán en un plis

Mensaje 11 de 14
295 Visitas
Highlighted

Gracias chicos 🙂

Mensaje 12 de 14
258 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

Doy por resuelta la duda, quizas este hilo no lo he creado en el subforo apropiado pero gracias a todos los que habeis participado (incluido @pacofreire que me ha aclarado algunas cosillas por MP)
@mkgntó si me ha valido, efectivamente es por esa razon por la que no me deja editar, y sobre marcar como solucion debe ser por el subforo en el que lo he creado. Gracias @Emilio-Movistar y @Comercial.Global_movistar por vuestra participacion 🙂
Podeis cerrar el hilo, un saludo ^^

Mensaje 13 de 14
168 Visitas
Highlighted

Un placer @DavidFerMar , para cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
130 Visitas