Error en pagina web móvil

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Error en pagina web móvil
Hola resulta que cuando entras en movistar.es a través del móvil salta la pagina versión móvil bueno pues pongo mostrar página web normal y otras opciones y siempre salta de nuevo la página versión móvil. Debe ser un error deberían arreglarlo lo antes posible ya que es molesto porque en la versión móvil non están todas las opciones información etc que proporciona la web normal. Un saludo espero que arreglen el problema
Mensaje 1 de 5
705 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ro0283am y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por el interés Guiño¿nos podrías confirmar desde que modelo de smartphone estas accediendo a Movistar.es? nosotros estamos efectuando pruebas y no podemos reproducir el fallo que nos detallas, por lo que es posible que se trate de algún fallo puntual.

 

Si eres tan amable de confirmarnos con que móvil te da a ti el error, con mucho gusto le notificamos la incidencia a nuestros compañeros de canal on line.

 

Un saludo y gracias de nuevo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
680 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Si, estoy desde un galaxy s2. El error es que cuando le das a mostrar pagina web normal en lugar que la versión móvil pues entra bien pero al navegar por sus opciones una vez dentro de la web normal desde el móvil vuelve a saltar la portada de la web móvil 😕
Mensaje 3 de 5
676 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ro0283am escribió:
Si, estoy desde un galaxy s2. El error es que cuando le das a mostrar pagina web normal en lugar que la versión móvil pues entra bien pero al navegar por sus opciones una vez dentro de la web normal desde el móvil vuelve a saltar la portada de la web móvil 😕

Muchas gracias Guiñose lo trasladamos a los compañeros de canal on line y en cuanto este solucionado lo comunicamos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
666 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey un saludo 🙂

Mensaje 5 de 5
655 Visitas