Hola @ro0283am y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por el interés ¿nos podrías confirmar desde que modelo de smartphone estas accediendo a Movistar.es? nosotros estamos efectuando pruebas y no podemos reproducir el fallo que nos detallas, por lo que es posible que se trate de algún fallo puntual.
Si eres tan amable de confirmarnos con que móvil te da a ti el error, con mucho gusto le notificamos la incidencia a nuestros compañeros de canal on line.
Un saludo y gracias de nuevo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ro0283am escribió:
Si, estoy desde un galaxy s2. El error es que cuando le das a mostrar pagina web normal en lugar que la versión móvil pues entra bien pero al navegar por sus opciones una vez dentro de la web normal desde el móvil vuelve a saltar la portada de la web móvil 😕
Muchas gracias se lo trasladamos a los compañeros de canal on line y en cuanto este solucionado lo comunicamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram