Error mensajes privados

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Error mensajes privados

Hola, me da el siguiente error al entrar en el apartado de mensajes privados. 

 

Captura.PNG

Mensaje 1 de 8
961 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @jsfanjul

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, estamos en contacto con nuestro soporte técnico que esta revisando tu caso, en cuanto tengamos mas información al respecto del problema nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
952 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

todo sigue igual... aunque con este ID: ID de excepción: 30A7B458.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
904 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días  @jsfanjul

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar ,-( comentarte que tenemos tu caso escalado a nuestro equipo de ingeniería , volvemos a hablar con ellos y te mantenemos informado. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
898 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Hola...Emoticono frustrado

 

ID de excepción: 322CF12D.

Mensaje 5 de 8
871 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

La cosa sigue igual ¿eh? Emoticono loco

 

ID de excepción: 75B26F7A

Mensaje 6 de 8
829 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jsfanjul 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar y las molestias Emoticono triste, comentarte que tu caso esta reportado al proveedor de sw cuyos ingenieros de segundo nivel están estudiando tu caso, volvemos a ponernos en contacto con ellos y te contamos algo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
813 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

@Emilio-Movistar Vaya tela... la cosa sigue igual

Mensaje 8 de 8
739 Visitas