Yo estoy con Fusion. ¿Es cierto que del 1 de octubre voy a pagar más de 6 céntimos de escuchar mi buzón de voz?
Hola.
Totalmente correcto, cada vez que accedas al Contestador y este tenga mensajes, pagaras ese precio, hasta un total de 2,40 € mes.
saludicos.
Editado 02-09-2014 0:06
Editado 02-09-2014 0:06
Hola Dave Mowatt
En el siguiente post, publicado por @Emilio-Movistar , hace mes y medio, creo que está muy bien resumido. Además incluyo el vínculo con ese hilo.
el 16-07-2014 15:07
En efecto, FACUA está en lo cierto, legalmente, al cambiar nosotros las condiciones, finalizan los compromisos vinculados a la línea fija que tienes. Nosotros querríamos que el mayor compromiso que nuestros clientes tengan con Movistar sea porque están satisfechos con nosotros y porque los servicios que le ofrecemos son de calidad y vienen acompañados de una buena atención no por que se sientan cautivos por contrato. Aunque cometamos errores, queremos ser transparentes, honestos y competitivos.
La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes.
Aclarar que solo se cobrarán las llamadas que se efectúen para recuperar mensajes de su Contestador, tanto nuevos como antiguos y sólo por recuperar mensajes (no se va a cobrar por escuchar llamadas sin mensaje). Por tanto, sólo se cobrará:
Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.
Un saludo.
El cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias
Un Saludo
yo me pensaba que eso del contestador ya no existia jajaj