Me parece una broma ya que despues de tantos años que llevamos en esta compañia pagando una pasta porque si sois de lo mas caro que existe en internet, telefono y televisón...sigamos con 10mb de los cuales llegan 6 o 5 (y si tengo cable conectado y si tambien comprobe si esta roto) ademas de todo ese solamente tengas 0.5 o 0.6mB de subida, y ademas que todo el rato una latencia (PING) de entre 200 y 2000.
Me parece lamentable que una compañia tan grande no se centre en mejorar las condiciones de sus clientes.
Y si te voy a poner un ejemplo sencillo para que tengais una idea por 10mB sin fibra pagamos cerca de 40e y por ejemplo la compañia mas usada en galicia pagas 57 con 3 lineas de movil y 150mB de fibra optica de los cuales te llegan al completo y solo existe en galicia, es decir que es una compañia pequeña no un coloso como vosotros.
P.D: se que esto no va a llegar a ningun lado ya que lo llevais haciendo años (pasar de los clientes) pero me quedo agusto diciendolo
Buenas tardes, T1mofonicaV_mistar y bienvenido a la Comunidad.
Tu opinión queda expuesta en el foro de sugerencias, para que sea tenida en cuenta como un punto a mejorar.
De todos modos, como la red de fibra óptica continúa extendiéndose, si quieres enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular de la línea, comprobamos las previsiones para la llegada a tu zona, además de si existe alguna posibilidad de mejorar tu conexión con ADSL.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo.
Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que revisemos las posibilidades de tu ADSL con respecto a la velocidad y los planes de despliegue de fibra en tu zona.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram