¿Es una broma?

T1mofonicaV_mistar
Más integrado que la RDSI
¿Es una broma?

Me parece una broma ya que despues de tantos años que llevamos en esta compañia pagando una pasta porque si sois de lo mas caro que existe en internet, telefono y televisón...sigamos con 10mb de  los cuales llegan 6 o 5 (y si tengo cable conectado y si tambien comprobe si esta roto) ademas de todo ese solamente tengas 0.5 o 0.6mB de subida, y ademas que todo el rato una latencia (PING) de entre 200 y 2000.

Me parece lamentable que una compañia tan grande no se centre en mejorar las condiciones de sus clientes.

Y si te voy a poner un ejemplo sencillo para que tengais una idea por 10mB sin fibra pagamos cerca de 40e y por ejemplo la compañia mas usada en galicia pagas 57 con 3 lineas de movil y 150mB de fibra optica de los cuales te llegan al completo y solo existe en galicia, es decir que es una compañia pequeña no un coloso como vosotros.

P.D:  se que esto no va a llegar a ningun lado ya que lo llevais haciendo años (pasar de los clientes) pero me quedo agusto diciendolo

Mensaje 1 de 4
674 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, T1mofonicaV_mistar y bienvenido a la Comunidad.

 

Tu opinión queda expuesta en el foro de sugerencias, para que sea tenida en cuenta como un punto a mejorar.

 

De todos modos, como la red de fibra óptica continúa extendiéndose, si quieres enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular de la línea, comprobamos las previsiones para la llegada a tu zona, además de si existe alguna posibilidad de mejorar tu conexión con ADSL.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que revisemos las posibilidades de tu ADSL con respecto a la velocidad y los planes de despliegue de fibra en tu zona.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas