Esperando devolución reclamacion

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Esperando devolución reclamacion

Buenas tardes,

 

Como en el 1004 al que he llamado varias veces desde la incidencia, no me solucionan nada, espero que por este medio me hagan más caso.

 

En el mes de febrero me adeudaron en la cuenta un importe de € 96,45, correspondiente a un incumplimiento de permanencia que no era correcto. Reclame y en la factura de marzo del movil me aplicaron la devolución de este importe descontando el consumo de ese mes, quedando un saldo a mi favor de € 87,58, que no me abonaron en la cuenta. 

 

Tras varias llamadas al 1004, me dicen que el importe esta reconocido y que me haran la devolución, pero nunca llega el abono a la cuenta.

 

Por favor, necesito que me diga alguién cuanto tengo que esperar, porque parece que se ríen de mi cuando me dicen que lo bueno es que esta reconocida la devolución, aunque creo que lo realmente bueno es terminar con la incidencia, que ya dura tres meses.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
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movistar va a poner en marcha un regalo para aquellos que contraten alguno de sus servicios ,,,este sera una magnifica SILLA para que cuando empiecen los pobreblas( que los tendras) estes sentada al lado del telefono intentado solucionar el problema.,,,,que verguenza de verdad,vengo de otro post con tus mismos problemas o similares.   que verguenza de verdad ,espero algun moderador de aqui te de solucion,

Mensaje 2 de 7
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Hola, @jusalcedo,



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Mensaje 3 de 7
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Hola @jusalcedo,

 

Acabo de pasar nota a la gente de reclamaciones, para que revisen tu caso, en cuanto me contesten te mando un post.Guiño

 

Salu2



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Mensaje 4 de 7
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Buenos días

 

Muchas gracias por tu ayuda, Angel.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
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Buenos días Angel,

 

Supongo que no hay noticias sobre la devolución de mi reclamación.

 

He vuelto a llamar al 1004 y más de los mismo, yo que llevo con movistar toda la vida, y tengo contratado todo lo que hay que tener tanto fijo como movil, al final tendré que probar otras compañías.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 7
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He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que el 14 de abril se ordenó la transferencia automática a mi cuenta, pero el abono desde luego no ha llegado. Según me han indicado me llamara el especialista. Cuantas veces más tendré que llamar?.

 

Yo era defensor de Movistar, y no miraba otros operadores, tengo todos los servicios tanto de fijo como de movil, pero con esto me estoy desengañando.

 

El tiempo que hacen perder, tres meses desde el cargo erroneo. Que pasaría si dejara de pagar yo las facturas tres meses?

 

Mensaje 7 de 7
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