Estado de alarma, se termina la promoción y me obligan a quedarme y pagar mas

MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL
Estado de alarma, se termina la promoción y me obligan a quedarme y pagar mas
  • Llevo años con Movistar.
  • Me acogí hace seis meses a una oferta de la cual me ofreció un teleoperador, a primeros de mayo termina, llamé a 1004 para ver otras opciones y no hay ninguna, o pagar menos quitando muchísimos servicios o pagar minimo 86 euros por mantener la tarifa. Y no se puede hacer portabilidad por el estado de alarma, nos obligan a tragar con lo que hay. Pues la operadora así me lo hizo saber
Mensaje 1 de 21
1.516 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJesusMarin,

 

Desde la Comunidad te informamos que desde  Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria. A medida que como vayan evolucionando los acontecimientos trataremos de adaptarnos para intentar ofreceros el mejor servicio.

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato y promoción, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.460 Visitas
MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL

Ya está enviado el mensaje con los datos

Mensaje 3 de 21
1.455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJesusMarin

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.438 Visitas
MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL

Para sue tengais una referencia.

noticia15324h_2.jpg

Mensaje 5 de 21
1.403 Visitas
MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJesusMarin,

 

 

Hemos  comprobado tus datos y nos aparece que tienes una promoción vinculada a tu contratación. Te hemos enviado un privado para detallarte las condiciones de la misma.

 

Además, Movistar en esta situación excepcional  que estamos viviendo estos días,ha tomado la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional e incluir contenido de entretenimiento a través de video bajo demanda.

 

Para más información, podéis acceder a este enlace.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.367 Visitas
MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL
  • Disponemos de fusion base x 2 600 megas los detalles te los envio por mensaje privado. Y son 42,90
Mensaje 8 de 21
1.362 Visitas
MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL

Solo pido que os asegureis de lo que haceis y mirais.

Ni por asomo tenemos la fusión que usted dice, cada vez que hay algun problema con vosotros, dais vueltas y vueltas para no solucionar nada.

Ahora no solo van pasando los dias y no dais solucion a mi petición

Mensaje 9 de 21
1.358 Visitas
MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL

Lo que se me dice desde el 1004 es que efectivamente tenemos fusión base por dos 600 megas, que termina el 5 mayo, pero que también les sale que termina el 15/09.

Y lo primero que la ha salido es lo que usted ha dicho, y al verificarlo ha rectificado. Que llame el día uno o el día dos para ver si hay alguna promoción que me convenga ... la cuestión es, que si no me dan solución el día dos, me tengo que fastidiar pagando mas o acogerme a una fusión quitando muchísimos servicios de los que dispongo, entre ellos linea principal llamadas ilimitadas y los gigas, más unos canales de televisión que no vemos en casa como Disney porque en casa somos todos adultos. Donde queda que en la declaración del estado de alarma donde las operadoras no deben subir precios a sus clientes y ampliar las ofertas y promociones que vayan a terminar durante el estado de alarma?

Lavandose las manos como siempre ..

Y me dice la comercial que si el dia dos cuando llame no hay una solución que hagamos una reclamación...  Para qye? Para tirarme un montón de meses peleando con la reclamación y al final tenga que acogerme algo que no quiero?

 
 
Mensaje 10 de 21
1.356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJesusMarin,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas si nuestra anterior respuesta no fue completa.

 

Hemos consultado nuevamente tus datos y consta que se gestionó el alta a Fusión Base  con la promoción el día 05/11/2019 y con fecha 26/12/2019 se modificó a Fibra de 600 Mb.

 

Actualmente tienes Fusión Base x2 con Fibra de 600 Mb, disfrutas de la promoción 5 GB para ti durante 12 meses a 0€, el regalo de  50 GB al mes por línea móvil como  iniciativa de Movistar para  ampliar tu conectividad temporalmente y los contenidos de entretenimiento a través de video bajo demanda.l

 

Aclarar por tanto que tu producto actual no incluye el nuevo canal Disney+. Te recordamos que los contenidos de tv de Fusión Base son:

  • Las mejores SERIES: Movistar Series y Movistar Seriesmanía, FOX y FOX Life.
  • Canales exclusivos de Movistar (#0, #Vamos).
  • Canales TD

 

Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria. A medida que como vayan evolucionando los acontecimientos trataremos de adaptarnos para intentar ofreceros el mejor servicio.

 

En tu caso, aunque tu promoción de Fusión tenía una duración de 6 meses, se mantiene este precio mientras dure el estado de alarma.

 

En caso de que estés valorando la posibilidad de modificar tu contratación, puedes consultar la oferta comercial actualizada en este enlace.

 

Esperamos haberte aclarado tus dudas al respecto.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.333 Visitas
MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL

Efectivamente, asir es.

Espero que en la próxima factura se refleje lo que usted dice, dado que desde 1004 hoy no me han dicho eso y que se mantenga. Muchas gracias por su atención

Mensaje 12 de 21
1.325 Visitas
MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL

Con respecto a mi comentario de Disney, no he dicho que lo tengo, he dicho que la mayoría de paquete lo tienen y no es lo que queremos en caso de que no hubiera solución.

En esta promoción que tenemos,entra también Netflix

Mensaje 13 de 21
1.323 Visitas
Javigncas
Yo probé el VDSL

 Hola María Jesús he visto tus mensajes y el problema que tienes que es exactamente el mismo que tengo yo a mi tampoco me han dado soluciones y he llamado varias veces para informarme sobre cuando terminaba mi promoción de 32 € sobre fusión base 600 y de repente me he encontrado este mes con 78 € en la factura me parece  impresentable que no permitan hacer portabilidades y que tenga que aceptar por narices lo que a ellos les dé la gana cuando tendrían que dar el callo y congelan las ofertas hasta que el estado de alarma termine y podamos hacer la gestiones unos y otros de forma libre y sin problemas y si no nos interesa la oferta irnos a otra compañía me gustaría saber qué has sacado en claro o si has podido solucionar tu problema  gracias y ánimo 

Mensaje 14 de 21
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJesusMarin 

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Bienvenido, @Javigncas. Vemos que has abierto hilo exponiendo tu caso, serás atendido en él.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.241 Visitas
Javigncas
Yo probé el VDSL

Hola Cristina

 

Pues estoy esperando respuesta en mi hilo...

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 16 de 21
1.229 Visitas
MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL

Hola Javingcas.

Pues hasta la próxima factura no sabré si se mantiene la promoción hasta que termine el estado de alarma.

Por aqui, Patricia, me ha dicho que si.

Pero solo lo sabré en la próxima factura.

Un saludo y espero que se solucione pronto esto

Mensaje 17 de 21
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javigncas@MariaJesusMarin,

 

 

Como ya os hemos indicado, Movistar ha ampliado las promociones de aquellos clientes que tuvieran aplicado un descuento mientras dure el estado de alarma.

 

Os recordamos que podéis consultar vuestras facturas en Mi Movistar > Facturas donde tenéis  disponibles también las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.

 

También podéis consultar y descargar las facturas en el móvil con App Mi Movistar.

 

¿Os podemos ayudar en algo más? Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.183 Visitas
MariaJesusMarin
Yo probé el VDSL

Si, por mi ya ha quedado resuelta.

Gracias

Mensaje 19 de 21
1.177 Visitas
Javigncas
Yo probé el VDSL

Dos cuestiones importantes:

 

a) ¿Por qué no aparece mi hilo original en el directorio principal de los mensajes, lo habéis eliminado?

 

b) Hasta el momento, lo que dices de: "Como ya os hemos indicado, Movistar ha ampliado las promociones de aquellos clientes que tuvieran aplicado un descuento mientras dure el estado de alarma" en mi caso NO HA SIDO ASÍ!!!!! He tenido que PONER UNA RECLAMACIÓN ante la única solución ofrecida de pasarme a una TARIFA DE 54€ CON UNA MERMA IMPORTANTE DE PRESTACIONES DE LA OFERTA QUE TENÍA Fusion Base 600 a 32,30€. POR DECRETO LEY, LAS OFERTAS QUE ESTUVIESEN EN ESE MOMENTO ACTIVAS COMO ES EL CASO DE LA MIA, SE TENÍAN QUE HABER MANTENIDO ASI, Y NO COMO HA OCURRIDO, QUE ME LA HABEIS SUBIDO. Y si NO PONGO UNA RECLAMACIÓN 78€ mensuales...

 

c) Estoy contestando por el hilo de María Jesús, por que no se habéis ni dignado a contestarme por mi hilo, no se para que me habéis pedido datos personales...

 

Tengo fé en que al menos en el 1004 me han ATENDIDO y ESCUCHADO, PUDIENDO PONER UNA RECLAMACIÓN, así que estoy a la espera para que mas PRONTO que TARDE, me devuelvan lo cobrado de más y se mantenga la oferta que tenía.

 

Mensaje 20 de 21
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJesusMarin

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que te pueda surgir en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.121 Visitas