Este menu de navegación no funciona

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Este menu de navegación no funciona

fallo enlaces.png

 

 

Estos enlaces devuelven, otra vez, a la portada.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 12
418 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

A mi me funciona correctamente pinchando en los enlaces que muestras. No obstante, puedes probar otras rutas para llegar al mismo sitio. Por ejemplo, Foros -> Movistar  Televisión-> Discusión general.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 12
414 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ocurre lo mismo que al compañero

Mensaje 3 de 12
409 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

¿que navegadores estáis usando?

 

Saludos y gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
403 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Yo utilizo normalmente ie9

Mensaje 5 de 12
388 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Sigue llevandome a la portada

Mensaje 6 de 12
385 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

A mi no me funciona en ningún navegador, Opera, Firefox, Chrome, Ie9 ni Safari. Lo que no me funcionan son esos enlaces, esté en la sección que esté siempre me lleva a la Portada.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 12
368 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Jefe! ¿Que hay de lo mío?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 12
349 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Y tambien de lo mio, parece que solo nos ocurre a nosotros 2

Mensaje 9 de 12
342 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola chicos: a mi si me funciona con el firefox. Pero de todas maneras si kereis krear un post, hacerlo en otra categoria ke no sea diskusion general (si os deja entrar claro).

un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 12
338 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Estamos revisando este tema con los administradores de la comunidad, en cuanto sepamos algo os lo hacemos saber en este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
327 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Bueno, pues ya me funciona, si han tocado algo, GRACIAS., sinó MAGIA.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 12
305 Visitas