Esto es el colmo.. basta ya de carteles!!

stpy2010
Yo probé el VDSL
Esto es el colmo.. basta ya de carteles!!

En serio es necesario llenar de carteles promocionales medía pantalla?? Así es imposible ver una película... es Movistar o es Telecinco... me parece una vergüenza. A parte de una humillación para mi OLED.. 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.051 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jordigae
Yo probé el VDSL

vuelvo a decir lo mismo que en el otro tema, es que no hay nadie en Movistar con dos neuronas para darse cuenta que con las publimoscas solo consiguen el efecto contrario a lo que pretenden y cabrear al usuario?

Mensaje 2 de 4
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stpy2010

 

Hemos recogido tu sugerencia para que la tengan en cuenta desde el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
895 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@jordigae  ha escrit:

vuelvo a decir lo mismo que en el otro tema, es que no hay nadie en Movistar con dos neuronas para darse cuenta que con las publimoscas solo consiguen el efecto contrario a lo que pretenden y cabrear al usuario?


Cada vez da asco , mucho mucho mucho asco.

En los canales de CINE ,al menos he podido ver, que ahora se ha puesto la moda de reducir la pantalla del programa que se está emitiendo, en este caso películas, haciendo aparecer un baner que ocupa casi 1/4 de pantalla y reduciendo la pantalla de la película, viendo este estupendo baner con información, para gente INÚTILES que no saben coger un mando a distancia y ver la guia EPG, con lo fácil que es !!!!

 

Pero no, nos tienen que jöder a  todos los que pagamos el paquete CINE, por eso YO he dejado de PAGAR un dinero, paso de ver publicidad en los canales de CINE, estaba pagando para  NO ver publicidad en las películas, los canales de CINE son canales PREMIUM y NO podeis poner publicidad durante la película, DEBEIS DE RESPETAR, YO no tengo contratado el paquete, pero lo he podido ver es una autentica verguenza.

 

 

@stpy2010 

Estas gastando tus energias y fuerzas, no vale la pena perder el tiempo, no hay gente con dos neuronas, solo gente el personal haciendo enfadar y mucho al abonado.

Yo he bajado el paquete, y si siguen así  y no dejan de emitir publimoscas, me quito la televisión y me paso a otro operador dentro de Telefonica donde dejaré de pagar un pastizal y ganaré mucho más.

O2 , llamadas nacionales a fijos y moviles ilimitadas desde la línea fija

llamadas nacionales a fijos y moviles ilimitadas desde la línea móvil

300 megas simetricas, identificación de llamada GRATIS , 25 gigas de datos

todo todito todo por 50€

Fusion 0 , tiene 100 megas, paquete de televisión penosa, 2 gigas de datos ridículos , 200 minutos de llamadas , los SMS se pagan a precio de ORO, no hay bono de llamadas a moviles, y te clavan 2 euros por la identificación de llamada, total 52€ con ID de llamada , sin ID de llamada 50€.

O2 le da mil vueltas a Fusion0

 

Pero ya se ha hablado que habrá mejoras, pero estas mejoras será con la consecuencia de una subida muy agresiva de precio en las tarifas a cambio de nada solicitado.

 

Por si te interesa y si decides dejar la televisión de pago Movistar+ , pasate a O2 si en un futuro decides que no quieres tener ya Movistar+.

Mensaje 4 de 4
733 Visitas