¿Existe el servicio de Defensa al Cliente?

Sedmikrasky
Yo probé el VDSL
¿Existe el servicio de Defensa al Cliente?

Hola,

 

El pasado mes de febrero los moderadores del foro se equivocaron al realizar el procedimiento para dar la baja los aparatos telefónicos que tenia en alquiler. Hice la reclamación a través del foro para que se me devolviese la penalización y me la denegaron. 

 

Como no estaba conforme con la resolución (obviamente) me dirigí a realizar la reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente el pasado 24/03/2014. El 22/04 recibí un mensaje en que se indicaba "que se ha determinado la aceptación de su reclamación para su tramitación por el Servicio de Defensa del Cliente". 

 

Han pasado más de dos meses y todavía no tengo ningun tipo de respuesta. He intentando contactar con ellos por varios canales para saber mi estado de la reclamación, pero sin obtener ninguna novedad. También he preguntado a vuestros compañeros de Twitter y los compañeros no me han sabido contestar sobre el estado de la reclamación. 

 

¿Hay alguna manera de saber en que estado está mi reclamación?  Lo digo por si tengo que seguir esperando o bien dirigirme directamente a Consumo. 

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
937 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Sedmikrasky y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos la tardanza en contestar por parte del servicio de defensa al cliente Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme por privado los datos con los que presentaste la reclamación, nos ponemos en contacto con ellos para preguntarles por el estado de la misma.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
907 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Gracias @Emilio-Movistar 

 

Ahora te hago llegar los datos.

 

¡Saludos!

Mensaje 3 de 9
895 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Sedmikrasky escribió:

Gracias @Emilio-Movistar 

 

Ahora te hago llegar los datos.

 

¡Saludos!


Gracias por la rapidez Guiño

 

Nos ponemos en contacto con el servicio de defensa al cliente y te contamos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
893 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

 

Gracias,

Mensaje 5 de 9
846 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Sedmikrasky escribió:

¿Alguna novedad?

 

Gracias,


Hola @Sedmikrasky 

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono frustrado, contactamos con el servicio de defensa al cliente y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
830 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar , muchas, muchas, muchas gracias :D.

Hoy he recibido la respuesta, y, como era de esperar, la resolución ha sido favorable a mi y se me devolverá el importe de la penalización.

 

Muchissimas gracias por tu eficacia y por tu atención 🙂

 

Saludos, 

Mensaje 7 de 9
815 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Sedmikrasky escribió:

@Emilio-Movistar , muchas, muchas, muchas gracias :D.

Hoy he recibido la respuesta, y, como era de esperar, la resolución ha sido favorable a mi y se me devolverá el importe de la penalización.

 

Muchissimas gracias por tu eficacia y por tu atención 🙂

 

Saludos, 


Ha sido un placer Guiño, para cualquier otra duda que pudieras tener ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
775 Visitas
Kapas
Más integrado que la RDSI

Estimados señores.

 

Este es mi primer post. Al parecer, por lo que he visto foreando, no soy el único al que le sucede. Este mensaje es al moderador correspondiente, ya que nadie del 1004 sabe como solventarlo, y los chats están cerrados y los enlaces de contacto no te llevan a la respuesta adecuada.

 

Como reclama otro forero en un hilo de FIJO, el certificado de la página del SERVICIO DE DEFENSA DE CLIENTE DE MOVISTAR ESTÁ CADUCADO desde 2013, y así ningún cliente ya descontento por el servicio NEFASTO que está dando esta compañía, se le suma que los pocos canales que existen para realizar una reclamación, o te DESINFORMAN o simplemente están vetados - no funcionan.

 

Mi equipo está correctamente instalado, testeado, además de haberse comprobado en varías ubicaciónes.

 

Espero que haya alguien que sepa donde elevar esta reclamación ya que ni los teleoperadores del 1004 saben cómo o dónde solventarlo.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 9 de 9
783 Visitas