Hola,
El pasado mes de febrero los moderadores del foro se equivocaron al realizar el procedimiento para dar la baja los aparatos telefónicos que tenia en alquiler. Hice la reclamación a través del foro para que se me devolviese la penalización y me la denegaron.
Como no estaba conforme con la resolución (obviamente) me dirigí a realizar la reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente el pasado 24/03/2014. El 22/04 recibí un mensaje en que se indicaba "que se ha determinado la aceptación de su reclamación para su tramitación por el Servicio de Defensa del Cliente".
Han pasado más de dos meses y todavía no tengo ningun tipo de respuesta. He intentando contactar con ellos por varios canales para saber mi estado de la reclamación, pero sin obtener ninguna novedad. También he preguntado a vuestros compañeros de Twitter y los compañeros no me han sabido contestar sobre el estado de la reclamación.
¿Hay alguna manera de saber en que estado está mi reclamación? Lo digo por si tengo que seguir esperando o bien dirigirme directamente a Consumo.
Gracias,
Hola @Sedmikrasky y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos la tardanza en contestar por parte del servicio de defensa al cliente , si eres tan amable de enviarme por privado los datos con los que presentaste la reclamación, nos ponemos en contacto con ellos para preguntarles por el estado de la misma.
Un saludo.
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Sedmikrasky escribió:
Gracias @Emilio-Movistar
Ahora te hago llegar los datos.
¡Saludos!
Gracias por la rapidez
Nos ponemos en contacto con el servicio de defensa al cliente y te contamos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
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Sedmikrasky escribió:
¿Alguna novedad?
Gracias,
Hola @Sedmikrasky
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar , contactamos con el servicio de defensa al cliente y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
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@Emilio-Movistar , muchas, muchas, muchas gracias :D.
Hoy he recibido la respuesta, y, como era de esperar, la resolución ha sido favorable a mi y se me devolverá el importe de la penalización.
Muchissimas gracias por tu eficacia y por tu atención 🙂
Saludos,
Sedmikrasky escribió:
@Emilio-Movistar , muchas, muchas, muchas gracias :D.
Hoy he recibido la respuesta, y, como era de esperar, la resolución ha sido favorable a mi y se me devolverá el importe de la penalización.
Muchissimas gracias por tu eficacia y por tu atención 🙂
Saludos,
Ha sido un placer , para cualquier otra duda que pudieras tener ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por la paciencia.
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Estimados señores.
Este es mi primer post. Al parecer, por lo que he visto foreando, no soy el único al que le sucede. Este mensaje es al moderador correspondiente, ya que nadie del 1004 sabe como solventarlo, y los chats están cerrados y los enlaces de contacto no te llevan a la respuesta adecuada.
Como reclama otro forero en un hilo de FIJO, el certificado de la página del SERVICIO DE DEFENSA DE CLIENTE DE MOVISTAR ESTÁ CADUCADO desde 2013, y así ningún cliente ya descontento por el servicio NEFASTO que está dando esta compañía, se le suma que los pocos canales que existen para realizar una reclamación, o te DESINFORMAN o simplemente están vetados - no funcionan.
Mi equipo está correctamente instalado, testeado, además de haberse comprobado en varías ubicaciónes.
Espero que haya alguien que sepa donde elevar esta reclamación ya que ni los teleoperadores del 1004 saben cómo o dónde solventarlo.
Gracias. Saludos.