Experiencias en la tienda de Movistar

Manfred Karl Walter
Yo probé el VDSL
Experiencias en la tienda de Movistar

Hoy estuve en la tienda de Movistar en Los Llanos de Aridane, La Palma para aclarar un problema con la última factura. El tema es que desde hace más de un mes tengo una tarjeta Multi-e-sim en mi i-phone pero no puedo conectar mi reloj AppleWatch con el internet. Normalmente sería gratuita esa Multi-Sim para seis meses. Sin embargo me cobraron los costes en la factura.

 

En la tienda hablé con una chica - Sara - que se puso bastante impertinente y arrogante. Me dijo que evidentemente me pongo demasiado [....] para activar el reloj! Además afirmó rotundamente que el reloj solamente funciona con una tarjeta física Multi-Sim y no con e-Sim! Como es sabido esto es completamente tontería! Le dije claramente que no es correcto, pero la chica se puso más y más impertinente!

 

Finalmente me comunicó con un operador de Movistar para aclarar el tema por teléfono. Confirmó mi opinión y al fin de la llamada quiso hablar con la chica en la tienda para corregir sus informaciones falsos - en el interés de los clientes siguientes!

 

Sara se negó a hablar con él! Y se puso de la misma manera que conmigo - impertinente y arrogante!

 

Resumen: En la tienda Movistar en Los Llanos de Aridane los clientes no son clientes! Se tratan como solicitantes! Y además los empleadas no saben nada, sus informaciones son falsas y su comportamiento es inconveniente para la atención al cliente!

 

Muchas gracias a Carlos, el operador al teléfono por su ayuda y su amabilidad!

Mensaje 1 de 3
911 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manfred Karl Walter

 

Lamentamos si la atención recibida desde la tienda Movistar que nos indicas no haya sido correcta. 

 

El objetivo desde todos los departamentos disponibles ya sean online, telefónicos o presenciales es atender eficazmente, todas las peticiones, consultas y gestiones requeridas por nuestros clientes manteniendo siempre una comunicación directa y amable, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo.

 

Al mismo tiempo, nos alegra que nos comuniques que tu consulta ha quedado resuelta por la gestión de otro compañero. 🙂 🙂

 

Trasladamos lo ocurrido. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
892 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Manfred Karl Walter  el problema de las tiendas movistar es que toda operacion que hagas que no les deje dinero no les interesa.

Deberian dejar de publicitar aquello de activelo en el 1004 internet o tiendas movistar.

 

Por experiencia como vayas a una tienda movistar a hacer una gestion sin coste te envian a freir esparragos

 

 

Mensaje 3 de 3
868 Visitas