[....] Extra de Gigas

LidónAguilarRaurich
Más integrado que la RDSI
[....] Extra de Gigas

Buenos días,

querría poner en conocimiento de toda la comunidad Movistar el siguiente hecho.

Al consultar las últimas facturas, advierto una subida sustancial del importe y llamo para averiguar a qué se debe. La operadora me indica que desde el mes de junio una de mis lineas ha contratado Extra de Gigas mediante la aceptación de un SMS que se le ha enviado el día 18 de junio, el cual necesitaba también de la introducción de un código que también se le enviaba. La persona que supuestamente ha contratado el Extra de Gigas lo niega rotundamente y además no le figura ningún SMS de Movistar el día que me indica la operadora. Esta persona es mi hija, y la creo cuando me dice que no lo ha hecho. Pero, en todo caso, podría haber aceptado por error. Yo me pregunto, cómo una persona que no es titular de la linea puede contratar nada sin mi consentimiento, y además podría ser una persona menor de edad que no es el caso. Me parece un [....] y debería ser ilegal que se pudiera actuar de esta forma. He puesto la correspondiente reclamación a Movistar para que se me restituya el importe no contratado y voy a denunciar el hecho a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para que no se vuelvan a producir estos abusos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias por el aviso.te adelanto la respuesta de movistar.el titular es el responsable de que un tercero use la línea móvil.saludos y disculpa.

Mensaje 2 de 3
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidónAguilarRaurich

 

Por lo que nos comentas, entendemos la línea consumió los datos contratados en la franquicia y se aceptó la activación del Extra de datos a través del sms. El sistema no puede activar ningún servicio sin la confirmación del cliente.

 

Por otro lado, tal como indica @juan antonio9 (muchas gracias por tu aportación) el titular del contrato es el responsable del uso y contrataciones de cada línea.

 

No obstante, como nos indicas que ya has puesto la correspondiente reclamación,  debes esperar que la tramite y te informen de la resolución.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
339 Visitas