Buenas noches,
Creo que hablo en nombre de muchos usuarios de Movistar+ cuando digo: ¿cuándo dispondremos de la calidad de imagen 4K en nuestros hogares?. Creo que pagamos una pasta como para que tengamos un servicio con calidad tan mediocre. No pido que todos los canales del paquete familiar vengan con esta calidad de forma nativa pero sí que lo hagan todos los canales considerados "Premium" (lo pongo entrecomillado porque para ser premium deberia funcionar con la maxima calidad conocida).
He oido que Vodafone dara el salto pronto... ¿qué teneis que decir al respecto?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
Buenas tardes @NoeliaNortesGarcia y bienvenida a la Comunidad
Contestando a tu duda, comentarte que nosotros ya hemos sido pioneros en la emisión de eventos deportivos en 4k con la retransmisión de dos derbis Real Madrid-FC Barcelona
Por otro lado , la semana pasada el presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilperez dio los detalles de nuestra apuesta por el 4k para el 2017
http://cincodias.com/cincodias/2016/09/28/smarttv/1475070842_578419.html
En todo caso ten en cuenta que para poder estandarizar 4K se precisa de conexiones de alta velocidad y equipamiento compatible ( TV y/o desco ) y por tanto su alcance ira en aumento con el tiempo.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En primer lugar, gracias por vuestra respuesta.
En relación al artículo sobre lo que el presidente de movistar ha dicho, tengo dos preguntas para vosotros que me suscitan todavía más duda:
- Cuando habla de "a partir de 2017" ¿os referís a todos los partidos fijados a partir de la fecha 01/01/2017? o, por el contrario, ¿estaríamos hablando de algo progresivo que (seguramente y conociéndoos) se verá para finales de 2017? (temporada 2017/2018).
- En segundo y último lugar, vuestro presi habla de apoyarse en su magnífica calidad de la fibra. Bien, yo tengo vuestro servicio vía satélite (no porque yo quiera, sino porque no tenéis fibra en el lugar en que vivo y no había otra opción). ¿Funcionará también con los usuarios que disfrutamos de vuestros contenidos (y pagamos por ellos) por esta vía?. Cuando sacáis este tipo de cosas soléis premiar a los que viven en las "Big Cities" y eso me molestaría mucho, pues pago lo mismo que alguien que vive en La Rambla de Bcn o en la Castellana de Madrid.
Gracias nuevamente por vuestra atención, espero respuesta por vuestra parte.
Un saludo y buen día.
Hola, primero que ofrezcan un HD real 1080p 60Hz..4K?, si casi no hay contenidos y muchos son reescalados.
Mi pregunta es así sea que se de en 4K, aparte de tener fibrany una TV 4K ¿será necesario tener un DESCODIFICADOR concreto ó servirá cualquiera?
No sabeis leer ?
Está todo bien clarito en el segundo enlace que compartió Emilio.
Supongo que os produce gustirrinín soltar lindezas sin argumento en un foro.
"En cuanto a las producciones, si no son en 4K el escalado permitirá que las imágenes garanticen una mayor calidad gracias a este formato de emisión. Y en cualquier caso, la máxima calidad se alcanzará cuando todos los eslabones de la cadena estén adaptados: producción y reproducción, puesto que la emisión sí estará ya preparada para ello y funcionando en resolución 4K"
+
"No obstante, para ello los clientes también tendrán que renovar progresivamente su equipamiento"
Por partes.
Me interesa ya que desde hace poco tengo tv 4K (y ganas de aprovecharla)
Sería lo siguiente.
Los nuevos decos (que se anunciaron y deben de estar en fabricación) emitirían hasta 4K.
Tienes tv 4k pues bien.
Tienes una Full HD pues se limita a esa resolución y así sucesivamente.
Eso sería bueno para SAT tambien pues eliminarían la doble señal de los canales (Cuatro / Cuatro HD) ya que el deco adaptaría calidad según lo que dispongas.
El deco cuenta con que lo cobren pero dudo no me compense el cambio si puedo ver todos los Multis en HD de una vez...
mlzs escribió:Hola @espaikou tienes parte de razón, pero lógicamente los clientes tendremos que tener una tv 4K pero para que
se pueda ver en 4K, ¿ Movistar tiene decodificador para que lo podamos ver ó los actuales valen?. Me imagino que
no.
En los actuales y los nuevos que han sacado no valen para 4k, lo maximo es hd 1080p, por cierto, vergonzoso y siguiendo la linea de avaricia de movistar, sacan un modelo nuevo por un paston, ,sabiendo que se quedara obsoletos al año, y que tengas que pasar por caja otra vez comprar otro para poder ver 4k, la avaricia de esta empresa no tienen limites
Por suerte, hay otras opciones que pasar por caja en un futuro próximo, , los llamados decos virtuales, el mejor, kodi, yo lo tengo en el samrtv y lo veo como si tuviera el mismo deco,veo los mismo canales y con la misma calidad
Yo no tengo tv de 4k, pero un amigo si, y el año pasado vio por este medio en 4k, el barcelona, real madrid, por lo que no va hacer falta comprar tv de movistar, ni decos
Por cierto, antes de hablar movistar de 4k, que tengan la poca vergüenza de poner todo el futbol en hd, y no en calidad vhs de algunos partidos, tanto en el deco, como en yomvil
Buenos días @MOVISTAR,
Creo que habéis pasado por alto el comentario de este usuario y os lo habéis saltado "a la torera", lo cual me extraña por vuestra parte pues sois unos buenos profesionales.
Os agradecería, por favor, contestáseis a lo que os pregunta Noelia. Somos muchos los usuarios de movistar que sentimos la misma frustración y que nos estamos cuestionando cambiar de plataforma de servicios a inicios de año.
Espero (al igual que este usuario) RESPUESTA POR VUESTRA PARTE.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Saludos.
PabloCerveraSoler escribió:
Buenos días @MOVISTAR,
Creo que habéis pasado por alto el comentario de este usuario y os lo habéis saltado "a la torera", lo cual me extraña por vuestra parte pues sois unos buenos profesionales.
Os agradecería, por favor, contestáseis a lo que os pregunta Noelia. Somos muchos los usuarios de movistar que sentimos la misma frustración y que nos estamos cuestionando cambiar de plataforma de servicios a inicios de año.
Espero (al igual que este usuario) RESPUESTA POR VUESTRA PARTE.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Saludos.
Hola @PabloCerveraSoler y bienvenido a la Comunidad
Nuestras disculpas por el olvido, sin que sirva de excusa, el hilo ya tenia varios posts y se nos había pasado por alto contestar a @NoeliaNortesGarcia
Consultamos con los compañeros de Movistar + y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo y felices fiestas
NoeliaNortesGarcia escribió:
Buenos días,
En primer lugar, gracias por vuestra respuesta.
En relación al artículo sobre lo que el presidente de movistar ha dicho, tengo dos preguntas para vosotros que me suscitan todavía más duda:
- Cuando habla de "a partir de 2017" ¿os referís a todos los partidos fijados a partir de la fecha 01/01/2017? o, por el contrario, ¿estaríamos hablando de algo progresivo que (seguramente y conociéndoos) se verá para finales de 2017? (temporada 2017/2018).
- En segundo y último lugar, vuestro presi habla de apoyarse en su magnífica calidad de la fibra. Bien, yo tengo vuestro servicio vía satélite (no porque yo quiera, sino porque no tenéis fibra en el lugar en que vivo y no había otra opción). ¿Funcionará también con los usuarios que disfrutamos de vuestros contenidos (y pagamos por ellos) por esta vía?. Cuando sacáis este tipo de cosas soléis premiar a los que viven en las "Big Cities" y eso me molestaría mucho, pues pago lo mismo que alguien que vive en La Rambla de Bcn o en la Castellana de Madrid.
Gracias nuevamente por vuestra atención, espero respuesta por vuestra parte.
Un saludo y buen día.
Buenas tardes de nuevo @NoeliaNortesGarcia y disculpa por la tardanza en contestar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces cual es la magia para que se emita un partido de cada jornada de liga en 4K (Vodafone lo hace), por decir algo.
Amazon ofrece "The Grand Tour" en 4K (y HDR).
Existen contenidos disponibles? Pocos, eso de ninguno...
Allá tú con tu verdad absoluta.