FACTURAS

chiquitina.12
Más integrado que la RDSI
FACTURAS

BUENOS DIAS, TENGO UN PROBLEMA PARA ACCEDER DESDE LA PAGINA WEB DE MOVISTAR A LA SECCION DE MIS FACTURAS SIEMPRE ME PIDE VOLVER A ACCEDEO CON LOS DATOS Y CUANDO ME DEJA ACCEDER LE PINCHO EN LA SECCION MIS FACTURAS Y ME DICE QUE NO HAY FACTURAS PERO PRONTO PODRE VERLAS EN ESA SECCION. Y ASI LLEVO 2 MESES, Y NECESITO CON URGENCIA LAS FACTURAS Y EN ATENCION AL CLIENTE NO ME HAN RESUELTO EL PROBLEMA. PUEDEN AYUDARME, ESTO ME SUCEDE DESDE QUE ACTUALIZARON LA PAGINA WEB. GRACIAS ESPERO RESPUESTA PRONTO.

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiquitina.12 y bienvenida a la Comunidad

En el enlace anterior, te pasamos las normas y valores de nuestro servicio. Lo comento por el uso de las mayúsculas al consultarnos tu caso. Como nos comentas, quizás no estén todavía cargadas en la app tus facturas por el momento de tu alta y el periodo de facturación en el que se haya producido la misma.

De todas formas, voy a solicitarte tus datos  mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono), para poder confirmarlo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas

Hola @chiquitina.12

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas

Hola @chiquitina.12

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas