FALTA DE RESPETO DE LOS TELEOPERADORES

apok85
Más integrado que la RDSI
FALTA DE RESPETO DE LOS TELEOPERADORES

Buenas tardes, 

en las dos últimas llamadas que he realizado al 1004, el trato a ido a peor, en la primera, directamente pasó de mí, al decirle que cuando me llegaría un terminal, ni consulto datos, directamente me dijo que cuando me llegara el sms confirmando el cambio de tarifa, me llegaría el móvil y de malas maneras, no me lo tomé a mal porque en parte la chica tenía razón, yo aun no había recibido el sms y ya estaba pidiendo el terminal, pero esque esta mañana recibí el sms confirmando el cambio de tarifa y hoy he vuelto a llamar y tras aguantar un tono desafiante en varias contestaciones, le digo a la chica que no me trate como si fuese [....] y que me diga si hay algún problema con mi pedido, en ese momento me contesta que soy un grosero, ya que ella me está guiando con todo el cariño del mundo, a lo que le contesto que no creo que esté dentro de sus competencias el calificarme de grosero y acto seguido me dice que si tengo complejos, me vaya a un psiquiatra y me cuelga sin mediar mas palabras, obviamente, cuando he recibido la llamada de encuesta de satisfacción le he dado un 0 de puntuación, espero que esto sirva de algo, con la de gente que hay con ganas de trabajar no se que hacen dando trabajo a ese tipo de impresentables sin educación.

Mensaje 1 de 8
1.477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 2 de 8
1.442 Visitas
apok85
Más integrado que la RDSI

Ninguna, me llego un sms de apertura de reclamación, de los que llegan automáticos, pero nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para explicarme donde esta el móvil, porque aun no lo he recibido ni para preguntarme porque le di un cero en la encuesta de satisfacción al operador.

Así estamos...

Mensaje 3 de 8
1.398 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Manda algún privado a un Administrador. El 85% de temas qaue se abren son de problemas y estarán saturados. Si yo lo fuera, se me escaparía alguno, garantizado.

Mensaje 4 de 8
1.387 Visitas
St3el
Yo probé el VDSL

Yo estoy poniendo una reclamacion, un superior me ha colgado y esto es una falta de respeto hacia a mi.

Mensaje 5 de 8
1.374 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

¿Un superior? ¿Qué ha pasado? Emoticono sorprendido

 

 

Mensaje 6 de 8
1.369 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Pues lo de siempre que no saben que decir y deciden colgar...

 

Son expertos, a mi hoy me lo han hecho 5 veces

 

Es como cuando dicen que no has reclamado nunca, que todo está bien, que eres un mentiroso y la que me retrotrae a los 15 años, que ya te llamarán...

 

 

Mensaje 7 de 8
1.294 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

friaseus escribió:

Pues lo de siempre que no saben que decir y deciden colgar...

 

Son expertos, a mi hoy me lo han hecho 5 veces

 

Es como cuando dicen que no has reclamado nunca, que todo está bien, que eres un mentiroso y la que me retrotrae a los 15 años, que ya te llamarán...

 

 


Buenos dias @friaseus y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas en tu llamada al 1004 Emoticono avergonzado,si eres tan amable de comentarnos cual era el problema que motivo tu llamada a nuestro call center, con mucho gusto te ayudamos nosotros.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.228 Visitas