FALTAN PODER ESCOGER AUDIOS EN DAZN

mlzs
Yo probé el VDSL
FALTAN PODER ESCOGER AUDIOS EN DAZN

Estoy viendo La Copa en Movistar y escuchandola por la radio y los problemas que para mi hay es que solo hay un audio, porque en Dazn no se puede elegir  como en Movistar que hay varias opciones y, si la quiero escuchar por una emisora de radio, es imposible porque la imagen llega casi con un minuto de retraso.

Ya se que no es culpa de Movistar, pero si que pido a Movistar que intente llegar a Dazn la idea de que les copie en lo que respecta a los audios en futbol, y más teniendo en cuenta que la temporada que viene Dazn retransmitirála mitad de los partidos de La Liga.

Saludos y Feliz Año

Mensaje 1 de 2
335 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mlzs

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

 

No obstante tu sugerencia queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
313 Visitas