FAVORITOS

PepaMasGisbert
Más integrado que la RDSI
FAVORITOS

Acabo de pasar de movistar satélite a fibra movistar plus 4. Desde luego la mejora en todo es importante, pero mi sorpresa ha sido ver (como además he comprobado en algún otro hilo) que no se pueden crear canales favoritos.

Os explico mi problema, o mejor dicho el de mi madre. Tiene 90 años (aunque está estupenda) y solo ve ciertos canales que le gustan y que en el satélite tenía en favoritos. Para ella, manejarse entre todos los canales es complicado.

Tengo claro que  si mi madre no puede ver la televisión como quiere, esa televisión no me interesa. No es ninguna amenaza para darme de baja o algo parecido, es que mi madre así no podrá funcionar.

Entiendo que favoritos es algo que no es difícil de introducir cuando estaba en movistar y está en otras plataformas. Espero podáis introducirlo en alguna nueva actualización.

O me deis alguna otra solución. Puedo cambiar alguna numeración de canales? por ejemplo o asignar algunos canales a algunos botones fáciles.?.

 

 

 

 

ma para mi, mejor dicho para mi madre. 

 

Mensaje 1 de 2
306 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @PepaMasGisbert y bienvenida la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar gracias por la confianza Guiño en cuanto al tema de los canales favoritos, efectivamente es una funcionalidad que se sustituyo en la nueva versión de la interfaz de Movistar+ por el carril con los últimos canales vistos (parte superior) que viene a sustituir en parte a esta funcionalidad, en todo caso le trasladamos tu petición/sugerencia a los compañeros de desarrollo de Movistar+ para que evalúen de cara a futuras mejoras/versiones otras alternativas. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
276 Visitas