FELICIDADES ALMU-MOVISTAR.......!!!!!!!!!!!!!

Pep.si
Yo probé el VDSL
FELICIDADES ALMU-MOVISTAR.......!!!!!!!!!!!!!
Querid@s amig@s de la comunidad Me veo obligado a publicar este post para agradecerle a ALMU- MOVISTAR su profesionalidad, y su interes en Solucionar mi problema. Compañer@s no dudeis ni un minuto que si los empleados que tiene Movistar en la Comunidad, no hacen mas, para solucionar nuestros problemas ........es porque no pueden. No perdais el tiempo llamando al 1004 .... O al 224472 .... Si tiene solucion, os lo resolveran en la comunidad. No os quepa ninguna duda. Yo mismo llevaba arrastrando mi problema desde el 23 de Diciembre/2011 .... Y por fin aparece en mi vida ALMU-MOVISTAR.......... Un 10 para ella !!!!! Repito FELICIDADES ALMU-MOVISTAR !!!!!! Saludos Pep.si
Mensaje 1 de 16
1.392 Visitas
15 RESPUESTAS 15
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

La verdad es que la gente que está por aquí de Movistar parece que dentro de lo que pueden hacer se interesan por resolver los problemas que tenemos. No sé si sería por su intervención o por qué, pero ella también es responsable de que al final Movistar solucionase el problema que tenía.

 

Buen trabajo

Mensaje 2 de 16
1.344 Visitas
Macs
Yo probé el VDSL

Me uno a la felicitación ... y al agradecimiento.

Mensaje 3 de 16
1.304 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola

 

Aprovecho el hilo para felicitar también a Verónica-Movistar. Estaba con un tema pendiente desde hace 2 meses (por el que he estado a punto de portar a otra compañía) y ella en un día me lo solucionó.

Otro 10 Emoticono feliz 

 

Saludos

Mensaje 4 de 16
1.296 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Enhorabuena tanto para Almu como para Veronica. Sabeis una forma de recompensarles la ayuda?

 

Muy sencillo. En vuestros posts donde os han atendido simplemente buscar a Almu y a Veronica y en su contestacion darle a la opcion de aceptar la respuesta como solucion.

 

El hilo sigue abierto, se puede seguir comentando, pero la solucion ya esta dada. Y ademas de saber que ya teneis solucionado el problema, ellas obtienen su reconocimiento ;).

 

Sigo diciendo que sin esta comunidad yo creo que Movistar estaria en torno al 35% de cuota de mercado.

Mensaje 5 de 16
1.289 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Me uno a vuestra felicitación para Verónica y Almu (se lo haremos llegar), y si me lo permitís me gustaría hacerlas extensibles a tod@s los moderador@s de esta comunidad ,  todos ellos profesionales como la copa de un pin, que se dejan la piel por echar una mano a tod@s los que acudís en busca de ayuda, y a usuarios como fraarra, chandre, Miguelan, ODDIE, jeruso, javierobick, jorgebcn,Andrés,Manolito74, rrubbio, Rafa 25,j3gallo....y otros muchos que me dejo en el tintero (mis disculpas por el olvido) que de manera desinteresada contestan y dan consejo a cientos de usuarios diariamente.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.278 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

Me uno.

 

Felicidades a Virginia-Movistar!

 

Yo tenía un problemón de facturación desde que me porté a Movistar en Noviembre,

 

Llamé al 1004 una 400 o 500 veces y, ni me entendian ni me solucionaban nada....

 

 y en unos días me lo ha solucionado Virginia. Perfecto!!!

 

(esto parece un anuncio de estos con testimonios, pero es que es cierto, esta froma de actuar profesional y esta atención al cliente es la que necesita Movistar).

 

 

 

Mensaje 7 de 16
1.229 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):

GRACIAS POR EXISTIR

____________________________________________________

Mensaje 8 de 16
1.226 Visitas
miguelan
FIBRA lover

danielbd escribió:

Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):

GRACIAS POR EXISTIR


Hola.

 

Sinceramente, me ha gustado esta palabra, "tontolaba", hacia muchisimo tiempo que no la oia ni la veia, me ha traido viejos recuerdos.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 16
1.222 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

danielbd escribió:

Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):

GRACIAS POR EXISTIR


Y si te pudiera dar 1000 te los daba!!!

Mensaje 10 de 16
1.212 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Guiño


chandre escribió:

danielbd escribió:

Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):

GRACIAS POR EXISTIR


Y si te pudiera dar 1000 te los daba!!!


 

____________________________________________________

Mensaje 11 de 16
1.202 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Guiño

lamentablemente miguelan... siempre hay de esos en todos los sitios...!!!

me encanta a mi esa palabra!!!...

____________________________________________________

Mensaje 12 de 16
1.201 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Me uno a las felicitaciones a los moderadores y foreros que ayudan a todos, en todo lo que puden... y hacen de la comunidad... lo mejor de movistar.

 

PD: por aqui, me han ayudado, y he ayudado en los problemas que podía..... pero lo mejor.... es todo lo que he aprendido.

 

Gracias, seguir así..... y saludos a tod@s Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 16
1.195 Visitas
tamar
Yo probé el VDSL

También me uno a la felicitacion a Almu.Movistar,

a m´´i me resolviço el problema que no supieron resolver en el 1004.

Gracias

Mensaje 14 de 16
1.164 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a las felicitaciones a Almu.

Y a las disculpas, porque le hice perder un poco de su tiempo por mi mala cabeza.

 

Mensaje 15 de 16
1.127 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Y también felicito a Rebeka,  y voy rauda y veloz a aceptar la solución que me ha dado, porque veo que es la manera por la que se reconoce su trabajo.

Mensaje 16 de 16
1.125 Visitas