La verdad es que la gente que está por aquí de Movistar parece que dentro de lo que pueden hacer se interesan por resolver los problemas que tenemos. No sé si sería por su intervención o por qué, pero ella también es responsable de que al final Movistar solucionase el problema que tenía.
Buen trabajo
Hola
Aprovecho el hilo para felicitar también a Verónica-Movistar. Estaba con un tema pendiente desde hace 2 meses (por el que he estado a punto de portar a otra compañía) y ella en un día me lo solucionó.
Otro 10
Saludos
Enhorabuena tanto para Almu como para Veronica. Sabeis una forma de recompensarles la ayuda?
Muy sencillo. En vuestros posts donde os han atendido simplemente buscar a Almu y a Veronica y en su contestacion darle a la opcion de aceptar la respuesta como solucion.
El hilo sigue abierto, se puede seguir comentando, pero la solucion ya esta dada. Y ademas de saber que ya teneis solucionado el problema, ellas obtienen su reconocimiento ;).
Sigo diciendo que sin esta comunidad yo creo que Movistar estaria en torno al 35% de cuota de mercado.
Editado 10-02-2012 19:32
Editado 10-02-2012 19:32
Me uno a vuestra felicitación para Verónica y Almu (se lo haremos llegar), y si me lo permitís me gustaría hacerlas extensibles a tod@s los moderador@s de esta comunidad , todos ellos profesionales como la copa de un pin, que se dejan la piel por echar una mano a tod@s los que acudís en busca de ayuda, y a usuarios como fraarra, chandre, Miguelan, ODDIE, jeruso, javierobick, jorgebcn,Andrés,Manolito74, rrubbio, Rafa 25,j3gallo....y otros muchos que me dejo en el tintero (mis disculpas por el olvido) que de manera desinteresada contestan y dan consejo a cientos de usuarios diariamente.
Un saludo
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Me uno.
Felicidades a Virginia-Movistar!
Yo tenía un problemón de facturación desde que me porté a Movistar en Noviembre,
Llamé al 1004 una 400 o 500 veces y, ni me entendian ni me solucionaban nada....
y en unos días me lo ha solucionado Virginia. Perfecto!!!
(esto parece un anuncio de estos con testimonios, pero es que es cierto, esta froma de actuar profesional y esta atención al cliente es la que necesita Movistar).
Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
danielbd escribió:
Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
Hola.
Sinceramente, me ha gustado esta palabra, "tontolaba", hacia muchisimo tiempo que no la oia ni la veia, me ha traido viejos recuerdos.
saludicos.
danielbd escribió:
Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
Y si te pudiera dar 1000 te los daba!!!
chandre escribió:
danielbd escribió:Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
Y si te pudiera dar 1000 te los daba!!!
lamentablemente miguelan... siempre hay de esos en todos los sitios...!!!
me encanta a mi esa palabra!!!...
Me uno a las felicitaciones a los moderadores y foreros que ayudan a todos, en todo lo que puden... y hacen de la comunidad... lo mejor de movistar.
PD: por aqui, me han ayudado, y he ayudado en los problemas que podía..... pero lo mejor.... es todo lo que he aprendido.
Gracias, seguir así..... y saludos a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
También me uno a la felicitacion a Almu.Movistar,
a m´´i me resolviço el problema que no supieron resolver en el 1004.
Gracias
Yo también me uno a las felicitaciones a Almu.
Y a las disculpas, porque le hice perder un poco de su tiempo por mi mala cabeza.
Y también felicito a Rebeka, y voy rauda y veloz a aceptar la solución que me ha dado, porque veo que es la manera por la que se reconoce su trabajo.